Familia

5.8K 430 79
                                    


15 de Diciembre 2023
Bangkok, Tailandia.

Cuando era niña uno de mis sueños era encontrar a alguien que me amara como mi papá amaba a mi mamá. Pensé que había un hombre en el mundo pasa mi que me haría la mujer más feliz del mundo, nos casaríamos y viviríamos felices por siempre.

Cuando conocí a Freen Sarocha Chankimha ese sueño fue deconstruido, las emociones que surgieron dentro de mí fueron nuevas y me aterraron porque no estaban dentro de la "normalidad" , me enamoré de una mujer y cuando la realidad me golpeó de frente hice lo único que podía hacer; seguí mis sentimientos.

Pero la vida me enseño pronto que los sueños que añoramos cuando somos niños no siempre tienen finales felices, la vida me ha ensañado a esperar siempre lo peor por lo que trato de vivir al límite, hacer lo que quiero hacer mientras me haga feliz y esté dentro del marco de la legalidad.

Soy consciente de que en cualquier momento las luces del teatro se pueden apagar y el telón puede bajar. Pero si pudiera pedir un deseo, lo único que sería capaz de pedir sería que esta obra que estoy interpretando con Sarocha Chankimha sea recordada como la mejor historia de amor jamás contada.

Diario de Rebecca Armstrong

POV BECKY

Oficialmente tenemos tres semanas de vacaciones, nada de llamados, sesiones de fotos, comerciales o entrevistas. A partir de mañana puede levantarme tarde y dejar un poco de lado la carga que representa para mi ser "Becky Armstrong" por tres semanas puedo ser libre. Diciembre es el mejor mes del año, no solo porque llegar a el me permite saber que he vivido un año más. Es mi favorito porque trae consigo la unión y la esperanza de un nuevo comienzo.

La sonrisa en el rostro del Dr. Dontping me ha devuelto la angustia que había sentido las últimas 24 horas, en un primer chequeo mi estómago se ha recuperado casi al 70% de la intervención al que fue sometido, las imágenes y los análisis no han arrojado ninguna situación inusual, ningún cuerpo extraño dentro de mi.

Aún así el diagnóstico es reservado y será hasta febrero cuando tenga mi cita con el oncólogo que podré descartar —temporalmente— que no hay nada malo.

No puedo evitar sonreír al mirar por la ventana del auto, el sol parece brillar con más intensidad y las personas en la calle parecen más entusiasmadas, quizás por las fechas o quizás porque mi percepción ha cambiado un poco, mi vida parece tomar su rumbo lentamente.

—Tus padres me marcaron para saber cómo salió todo—. Sonreí al ver el reflejo de mis ojos en el cristal polarizado—. Están extasiados y quieren verte ¿podemos comer con ellos hoy?

—No los he visto desde hace unos días—. Digo con nostalgia —. Podríamos ir.

Jannine sonreía mostrando sus dientes blancos mientras sostenía mi mano. Después de la escena de hizo en el penthouse ignoré sus llamadas y mensajes hasta que se plantó frente a mi camioneta después de grabar el promocional para Harnn, dejé las cosas en claro aunque probablemente ella aún tiene esperanzas dentro de sí.

—Gracias por dejar que te acompañara hoy—. Dijo alzando mi mano y besando el dorso de ella—. Estoy feliz porque todo está saliendo bien, tenía miedo pero creo que solo vienen cosas buenas a partir de hoy.

—Aún hay que esperar a la cita con el oncólogo—. Dije y apreté mis labios, debía permanecer con los pies puestos en la tierra. No podía permitirme fantasear—. Gracias a ti por acompañarme.

Freen había tenido días difíciles retomando las sesiones y los eventos que habían sido suspendidos ha raíz de su accidente porque lo que estaba a tope con el trabajo, llegaba al penthouse rendida y aunque quise decirle que me acompañara sabía que solo era un chequeo de rutina y no habría algo de que preocuparme.

Breaking the distance. //FREENBECKY//Where stories live. Discover now