Dia de grabación

5.6K 513 105
                                    


El vehículo se detuvo y Freen abrió los ojos para observar el estacionamiento de su condominio, lucia más grande de lo que recordaba. Ashley cargada con ella una pequeña maleta negra sobre el hombro derecho mientras en las manos su móvil. Caminaron hasta el elevador y entraron dentro de la caja metálica.

Freen obsevo el elevador que lucia tan diferente al que recordaba usar para llegar a su condominio.

-Yo no... - empezó mientras Ashley presionaba el botón del piso 40.

-No lo recuerdas -. Concluyó Ashley-. Compraste el pentHouse de este complejo un mes después de tu sesión de fotos con Armani, supongo que lo hiciste para festejar tu cumpleaños.

-¿El penthouse? El penthouse es todo el piso ¿Qué pasó con mi otro condominio? - preguntó Freen mientras el ascensor subía.

-Aún lo conservas, lo tienes en una aplicación que lo ofrece a turistas. Y sí el penthouse-. Dijo ashley mientras levantaba las cejas.

Cuando las puertas del ascensor se abrieron una puerta de madera de caoba negra y lisa con una cerradura inteligente de código con una manija debajo de ella apareció frente a ellas. Freen caminó detrás de Ashley quien tecleó el código de seguridad haciendo que se botara el seguro y tiró de la manija abriendo la puerta.

La modelo observó el recibidor del penthouse, piso de madera en tonalidad clara, del lado derecho ventanales de iniciaban en el piso hasta el techo que era doble cubiertas por cortinas blancas, un sofá en forma de "L" en color café, con cojines en verde musgo y otros de cafe a juego con el sofá tres sillones individuales en verde musgo con una mesa de centro redonda de cristal.

Del lado izquierdo un pasillo que conducía al fondo a una biblioteca y del lado derecho a ella un medio baño para invitados.

Dos pilares cilíndricos en blanco se alzaban a cada lado de la del recibidor entre ellas una escalera de caracol con escalones de madera y barandilla de cristal con soportes en acero dorado. Detrás de las escaleras al fondo se alacanzaba a ver lo que era el comedor.

Ashley caminó hasta el sofá y colocó la maleta que llevaba sobre el. Freen caminó hacia los ventanales que rodeaban todo el penthouse, apreció la vista que descomunal que le ofrecía la altura sobre Bangkok.

-Es nuevo solo tienes que ingresar con tu cuenta y toda tu información se descargará de la nube-. Dijo Ashley haciendo que Freen se girara para verla depositar la caja de un celular sellada en la mesa de centro-. Más tarde te mandaré el código de seguridad de la puerta por mensaje de texto.

-Bien. Esto es enorme -. Dijo Freen refiriéndose al penthouse-. Es demasiado para mi sola. A menos que, ¿Rebecca vive conmigo?

Ashley sacó su celular de su bolsa y miró la pantalla aunque no movía los dedos. Mientras Freen entrecerraba las ojos.

-Ella vive contigo aunque los fines de semana suele quedarse en Sathorn -. Freen asintió recordaron el condominio que había comprado Rebecca hacía cuatro años-. Queda cerca de la casa de sus papás.

-¿Cuándo regresa Rebecca? - preguntó la modelo que se sentía ansiosa por el regreso de su novia.

Ashley se concentró en un punto fijo en el ventanal sopesando lo que debía decir, Freen la observaba mientras se preguntaba por qué cada vez que preguntaba sobre Rebecca las respuestas eran dichas de manera más lenta.

-Realmente no lo sé pero si quieres me puedo comunicar con Tania y en cuanto tenga la información te mando un mensaje.

-La extraño-. Dijo Freen haciendo que Ashley la mirara confundida tratando de entender el desastre que ocurría en la mente de la modelo-. Muero por verla.

Breaking the distance. //FREENBECKY//Where stories live. Discover now