Recién casadas

6.5K 463 52
                                    

POV BECKY

Nunca en mi vida había sentido tanta paz en mi interior como lo estaba sintiendo en la terraza del Princess, mis manos me sostenían del cuello de Freen mientras ella me sujetaba de la cintura mientras bailábamos con Rest Of My Life de Bruno Mars.

El cielo de Londres me había visto nacer 22 años atrás y hoy me veía casándome con el amor de mi vida. No podía dejar de llorar y de sonreír, todo dentro de mí estaba en una tranquilidad aterradora. Después de mucho tiempo sentía que todo era lo que tenía que ser.

Everyday I wake up next to an angel
More beautiful than words could say
They said it wouldn't work but what did they know?
'Cause years have passed and we're still here today

Freen cantaba en mi oído y yo podía jurar que nunca podría encontrar una voz que me hiciera erizar cada centímetro de mi cuerpo de la manera en la que ella lo hacía.

Sus ojos miel me miraban, me miraban y nunca mirarían de la misma manera a ninguna otra persona, me sentía especial y plena con el amor que me transmitía.

—Quiero hacer el amor con mi esposa—. Susurró en mi oído y su tono ronco combinado con el calor de su aliento alboroto una corriente eléctrica en mi vientre que fue descendiendo con velocidad.

—Me encanta como suena "mi esposa"—. Dije impactando mis labios con los de ella.

Como siempre sus besos eran suaves y tranquilos hasta que su deseo crecía y me dejaba jadeando. Nuestras lenguas se acariciaban al mismo ritmo de la música, nuestras cabezas se movían en sincronía perfecta mientras nuestros labios se hinchaban y ardían por la intensidad y durabilidad.

Mis dedos arañaban su nuca y no podía dejar de gemir cada vez que tomaba mi lengua entre sus labios succionándola y raspándola con sus dientes.

Freen me hizo quitarme los tacones para correr por las escaleras del Yate hasta la cubierta inferior, nos robábamos besos y reíamos como si fuéramos dos adolescentes que se habían escapado de la escuela.

Llegamos hasta una puerta blanca al final del pasillo de la cubierta inferior, Freen me aprisionó contra la puerta mientras su boca presionaba contra mi cuello, lamía y mordía con ganas haciéndome gemir y retorcerme contra la puerta.

—Mi amor—. Gemía con la voz entrecortada mientras las manos de Freen recorrían mi cuerpo magistralmente, mi mano se aferraba a su nuca mientras la otra arañaba su espalda—. Quiero entregarme a ti esta noche, darte todo lo que soy—. Cerré los ojos y pegué mi cabeza contra la puerta mientras la electricidad recorría todo mi cuerpo.

—Eso quiero, mi amor—. Respondió contra mi cuello—. Hacerte mía una y otra vez.

Freen abrió la puerta de la suit haciéndome caminar de espaldas mientras nuestras bocas se volvían a conectar. Freen me giró y me permitió apreciar la suit con vista al Río Támesis por medio de un ventanal situado frente a la cama.

La música aún resonaba en mi cabeza.

Las manos de Freen recorrían con paciencia la piel en mi espalda mientras besaba mi clavícula, me mordí el labio impaciente. Sus dedos liberaron mis hombros del vestido mientras sus labios recorrían cada centímetro de la piel recién expuesta. La parte inferior del vestido cayó sobre el piso de madera por la gravedad.

Me giré perdiéndome unos segundos en sus ojos miel que habían adquirido la oscuridad pasional que me volvía loca, tragué en seco imaginado cada escenas que Freen tenía en mente mientras recorría mi cuerpo de manera lasciva.

Tomé su mano y la lleve hasta mi cintura para que me acariciara. Mi otra mano subió por su brazo hasta su mejilla, jalándola hacia mí para que mis labios tomaran su labio superior con vehemencia.

Breaking the distance. //FREENBECKY//Where stories live. Discover now