Promesa sin cumplir

5K 393 50
                                    

POV BECKY

25 de enero de 2021
Bangkok, Tailandia.

Cuando Freen estuvo más tranquila para conducir se colocó el cinturón y encendió el motor,  yo apretaba mis piernas con fuerza porque aún sentía el golpeteo entre mis pliegues, podía saltar en cualquier momento sobre ella pero debía controlarme no quería que tuviéramos un accidente.

—¿Pasas por mí más tarde o te veo en el restaurante?—. Pregunté con la cabeza más fría cuando llegamos a mi condominio.

—Pasó por ti, no tardo sólo iré a bañarme y cambiarme — asentí y dejé un beso casto en sus labios antes de bajar del auto.

Hoy teníamos una cena familiar, mi familia y la de Freen estarían reunidas y les contaríamos de nuestra relación, estaba ansiosa. Me preocupaba un poco la reacción de mis papás por la diferencia de edad, no es que fuera mucha pero yo acababa de cumplir 18 y Freen estaba por cumplir 23.

Yo ya no era una niña aunque mis padres me trababan como una, jamás le había presentado a nadie a mis padres, tampoco habían existido mucho, quizás solo Non pero él fue un error en la Matrix.

Opté por usar un vestido negro de manga abierta que cubría hasta por encima de mis rodillas y zapatos de tacón en dorado que combinaban con aretes de oro largos con las letras YSL, dejé mi cabello suelto en ondas y un maquillaje suave.

Después de recibir el mensaje de Freen avisándome que ya había llegado baje al estacionamiento, ella me esperaba recargada en la puerta del Mazda, contuve la respiración en cuanto la vi. Llevaba un traje de dos piezas ajustado a su cuerpo y él sacó estaba abierto por lo que podía ver su camisa blanca mientras alisaba una y otra vez sus mangas, zapatos de tacón negro y el cabello negro lacio.

—No sabía que ponerme — confesó cuando llegué frente a ella— ¿Crees que está bien o...?— ella era perfecta.

—¿No sabías que ponerte?— pregunté y mi voz salió en un hilo apenas audible, asintió recorriendo mi cuerpo de arriba a abajo— entonces solo te pusiste hermosa.

—Bec— dijo riendo y mostrando su sonrisa que cada vez tenía más poder sobre mi— No digas eso a lado de ti soy tan insignificante— dijo lamiéndose los labios mientras miraba mis piernas.

—Eres hermosa— me miró y me abalancé sobre ella presionándola contra el auto, nuestro labial quedó hecho un desastre.

Sus manos apretaron mi cintura pegándole a su cuerpo y su lengua entró en mi boca sin más, su mano derecha bajo a mi trasero y acarició temblorosamente como si se debatiera intermitentemente en hacerlo o no. Mi mano izquierda presionó su nunca a petición de mis labios sedientos de los de ella.

—Bec— susurró contra mis labios.

—Código 143– dije con los ojos cerrados y con la respiración entrecortada mientras trataba de enfriar mi cabeza.

—Sí— contestó, abrí los ojos y la miré confundida.

—¿Sí?— pregunté y ella ladeó la cabeza.

—Código 143– repitió y reí bajito porque ella no sabía qué significaba aquello— Hora de ir a la cena ¿no?— acaricié su mejilla y presioné mis labios con fuerza para después sonreír y asentir.

—Antes de irnos quería hablar contigo— me mordí la lengua y pude escuchar el latido de mi corazón con claridad—. No tengo mucho que ofrecerte, Bec.

—Freen... — interrumpí pero ella me silencio poniendo un dedo en mis labios.

—Mírame— dijo recorriendo sus manos de arriba a abajo sobre ella— quizás tus papás piensen que no soy suficientemente buena para ti, que solo quiero tu dinero, burlarme de ti o fama por la serie pero quiero que sepas que nada de eso es así— su dedo acariciaba mis labios — sé que llevamos muy poco tiempo saliendo pero siento que esto es para siempre, y yo sé que no tengo dinero como tú con lo que me pagaron por la serie y mis ahorros compré el penthouse y sé que justo ahora no soy capaz de darte todo a lo que estás acostumbrada pero te prometo que un día podré darte todo lo que te mereces, eres mi motivación, Rebecca.

Breaking the distance. //FREENBECKY//Where stories live. Discover now