Elección

5.9K 507 102
                                    

POV FREEN

—¿Qué se supone que vas a hacer?—. Preguntó Nam cuando salía del baño, tenía el tiempo contra reloj, debía ir al muelle y estaba ansiosa y expectante de saber lo que pasaría.

—¿Hiciste la llamada?—. Pregunté mientras alborotaba mi cabello que aún continuaba un poco húmedo por la ducha express que había tomado.

—Dijeron que tardarán una hora en tener todo listo por la premura del momento van a cobrar el doble, si me lo preguntas solo lo hacen porque dije era Nam Poolksak—. Dijo alzando las cejas, me encogí de hombros—. ¿Es necesario hacer todo esto? No sabes si ella aparecerá.

—Algo me dice que lo hará—. Dije. Sentándome en la cama—. Lo hará ¿no?—. Me cuestioné y los nervios golpearon intermitentemente.

Mi corazón latía de una manera anormal, sentía un vacío en mi estómago y no podía dejar de suspirar.

—Rebecca es impredecible—. Dijo Nam acariciando mi cabello—. Pero estás olvidando algo muy importante, ella está con Jannine ¿por qué te haces esto? ¿No es suficiente todo el daño que ya se han hecho?

—No puedo pensar en eso—. Dije tirándome de espaldas a la cama—. Solo sé que la amo, Nam. Quiero luchar por ella sé que Becky aún siente algo por mi, Jannine es una idiota.

—¿Entonces es una competencia por ver quien es la más idiota de las dos?—. Nam se rió y yo negué con la cabeza—. Creo que ganas por mucho.

—Bueno espero que Becky también crea eso—. Nam me miró con el ceño fruncido—. Ella dice que solo se ha fijado en idiotas toda su vida, cuando se de cuenta que yo soy la más idiota que va a encontrar no tendrá más remedio que quedarse conmigo.

—Freen a veces pienso que tu cerebro no funciona correctamente—. La miré y solté una risa baja mientras ella negaba con la cabeza—. Deberías irte ahora yo me encargaré de que todo esté listo y si ella no aparece siempre podemos bebernos la botella que pediste.

Sé que Nam solo bromeaba para aligerar mis nervios pero solo hizo que acrecentaran más, ¿qué haría si Rebecca no aparecía? ¿Simplemente lo aceptaría? ¿Podría hacerlo? ¿Cómo?

Mis manos sudaban asquerosamente mientras caminaba por el lobby del hotel, había firmado algunos autógrafos y dado algunas fotos pero yo solo quería correr y llegar al muelle.

—¡Sarocha!—. Me detuve cuando escuché mi nombre y me giré para ver quien era. ¿Acaso el universo me odiaba?—. Necesito hablar contigo.

—Tengo cosas que hacer, ¿puede ser en otro momento?—. Dije tratando ser diplomática mientras mi pie golpeaba el piso impaciente.

—Solo quiero decirte que te alejes de Rebecca—. Jannine era un dolor de huesos—. Te lo pedí antes pero no haces caso. Solo estás confundiéndola ¿cuanto va a durar? ¿Meses? ¿Hasta que te aburras de ella o hasta cuando tu cabecita recuerde? La vas a hacer sufrir.

—Me equivoqué, hice algo malo y lo arruiné—. Dije mirando los ojos grises de Jannine—. Pero no la dañaría de nuevo.

—No solo hiciste algo "malo"—. Dijo Jannine negando con la cabeza—. La jodiste enormemente, ella creyó todas tus estúpidas palabras sobre que ella no se merecía ser feliz, ¿sabes cuánto lloro por sentirse una basura? Y todo fue tu culpa, no te quiero cerca de ella.

Una parte de mi de la daba la razón a Jannine yo no era buena para Rebecca y quizás Becky era consiste de ello.

—¿Si ella te dejara la soltarías? —. Pregunté y ella me miró con ojos entrecerrados—. ¿La dejarías para que fuera feliz aunque sepas que nunca lo será de verdad si no está tu lado?

Breaking the distance. //FREENBECKY//Where stories live. Discover now