Decisión

4.6K 434 103
                                    

POV FREEN

— Deberías quedarte—. Dije mientras caminaba detrás de Rebecca hasta el elevador—. De todas maneras mañana es lunes, tendrías que volver temprano.

—Tengo algo que hacer—. Dijo mientras presionaba el botón para llamar al elevador. Mire mi reloj ya eran casi las 11:30 p.m.—. Volveré mañana temprano.

—¿Segura?—. Pregunté bajando con ella en el ascensor, ella mi miró y asintió—. ¿Cómo te vas a ir?

—Coche de aplicación —. Dijo mirando la puerta de metal y que se abrió en la primera planta.

No quise insistir porque no quería tentar a mi suerte, era la primera vez que habíamos cruzado una conversación sin comentarios sarcásticos de por medio.

—Nos vemos, Sarocha—. Dijo sin detenerse mientras abría la puerta y caminaba hacia el ascensor.

Cuando estuvo dentro de la caja de metal sacó su celular y la vi sonreír a la pantalla, la electricidad rodeó mi estómago mientras las puertas se cerraban.

Quizás debería asegúrame que ella llegue a salvo a su condominio pensé podría acompañarla y luego volver en el mismo auto de aplicación. Me debatía internamente mientras sacaba la lengua y la mordía.

Llamé al elevador, mis manos sudaban mientras bajaba los 40 pisos, me cuestionaba si no me había demorado en tomar una decisión y ella ya se habría marchado. Trate de ser positiva.

Cuando el elevador abrió sus puertas en el lobby giré mi cabeza de izquierda a derecha, caminé hacia la puerta de cristal que daba a la bahía de ascenso y descenso. Ella ya se había ido.

Hice un puchero y pateé una piedra imaginaria, entonces la vi, caminaba hacia la caseta, caminé aunque quizás estaba corriendo para alcanzarla, la vi agradecer al guardia de seguridad que le habría abierto la puerta del acceso peatonal.

El guardia cerró la puerta pero en cuanto me vio correr hacia el la abrió nuevamente y yo pase como bala sin detenerme. Me detuve cuando giré a mi derecha y vi a Rebecca abrir la puerta de una camioneta Jeep negra, la luz interior de la camioneta se prendió unos segundos y a pesar del polarizado vi las dos siluetas fundirse en un abrazo.

Eso era lo que ella tenía que hacer, ver a su novia. Eres una idiota, Freen. ¿Qué pensaste? ¿Qué por una boba cena ella preferiría quedarse contigo a estar con su novia?

Me quedé observando como la camioneta avanzaba hasta perderse al dar un giro unas calles más adelante, volví a mi penthouse y me quedé mirando el techo esperando a que el sueño llegara.

**********

Te voy a colocar el davalier—. Dijo una asistente de audio recurriendo al micrófono mientras aseguraba el transmisor en mi espalda a la altura de la cintura. Bostecé mientras ella pasaba sujetaba el micrófono en la parte trasera de la camisa para que no se tones y después lo conectaba al transmisor—. ¿Noche larga?—. Preguntó haciendo que la mirara, era la chica del audio que me había presentado Rebecca—. ¿Becky no te deja dormir?

Me quedé en silencio observando los movimientos que hacía mientras  realizaba su trabajo.

—¿Pensé que estabas en la edición?—. Pregunté sin contestar su pregunta—. Jennifer ¿no?

—Jannine—. Dijo con una sonrisa mientras se erguía comprobando que ningún cable quedara a la vista—. A veces me aburro y me gusta ayudar al staff.

—Jannine, claro—. Dije y me quedé mirando los tatuajes en su brazo—. ¿Qué significa?—. Pregunté mirando un tatuaje confirmado por tres palabras.

Breaking the distance. //FREENBECKY//Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin