Contactos

5K 453 44
                                    

POV BECKY

El día de la rueda de prensa desperté muy temprano, la verdad es que realmente a penas y había podido cerrar los ojos. Muchas cosas rondaban mi mente, había decidido confiar ciegamente en Freen, me aventuré con facilidad porque es lo que me hubiera gustado que ella hiciera en el pasado pero después de meditarlo por horas mientras Freen me sujetaba de la cintura contra su cuerpo las dudas volvieron a mi, la imagen de Madisson saliendo de la habitación de Freen golpeaban mi cabeza. Sarocha fácilmente pudo haberla ido a buscar, podía haberlo estado haciendo desde que regrese de Australia sin haberme dado cuenta.

Salí de la cama con lentitud  y me vestí con un un top deportivo y una chamarra ligera de cierre en color negra y unos pantalones deportivos a juego. Volví a la habitación y miré a Freen que ahora dormía boca abajo con la boca ligeramente abierta, busqué mi celular pero recordé que lo había dejado en mi camioneta en Sathorn, baje a la cocina y sin prender la luz me quedé parada detrás de la isla tomando agua. Escuché la puerta principal abrirse y unos pasos acercándose a la cocina.

Darla brincó cuando prendió la luz con un aplauso y me vio parada detrás de la isla de mármol con un vaso de agua en la mano, reí y ella me reprendió con la mirada.

—¿Son las 5 de la mañana qué haces aquí? Y con la luz apagada —. Preguntó mientras bostezaba.

—No puedo dormir—. Dije subiendo el cierre de mi chamarra deportiva—. Saldré a correr para despejar mi mente.

—¿No crees que es peligroso que salgas sola a esta hora?—. No lo había pensado, cuando vivía con mis papás solía salir a correr a las 6 de la mañana pero siempre acompañada de Richard y en ese tiempo mi fama no era nada.

—¿Te puedo pedir un favor?—. Pregunté y ella asintió con una sonrisa en su rostro—. ¿Me puedes llevar a mi condominio? Olvidé mi celular y lo necesito—. Me expliqué y ella asintió mientras se encogía de hombros.

La ciudad estaba silenciosa y tranquila mientras Darla conducía por las calles iluminas por las farolas y alguno que otro anuncio de las tiendas.

—Darla—. Hablé antes de bajar del auto—. Cuando Freen despierte dile que fui a correr y después a casa de mis padres—. Ella me miró confundida —. Tenemos que estar en la agencia más tarde dile que la veré allá.

Darla no solía ser entrometida ni nada por el estilo pero sabía que si lo deseaba ella escucharía mis problemas y me daría un buen consejo algo que había apreciado enormemente en el pasado pero hoy no quería hablar de lo que me pasaba.

Saqué mi celular de la camioneta y estaba muerto, subí a mi condominio para cargarlo y me sorprendió ver que las luces estaban encendidas, probablemente Jannine se había levantado temprano porque debía ir a trabajar.

—Hola—. Dije cuando entré en la cocina y ella estaba desayunado en la barra. Me miró y sus ojos brillaron haciendo que mi corazón se acelerara.

—Becky—. Dijo sorprendida pero con una sonrisa en su rostro—. ¿Qué haces aquí? Quiero decir me alegra que estes aquí.

—Ayer olvidé esto—. Dije alzando mi celular en la mano—. ¿Puedes prestarme tu cargador?—. Ella se levantó con rapidez y sujeto mi mano entre las de ella para tomar el celular y llevarlo a cargar.

Me senté en la barra y observé su plato de cereal hasta que ella regresó, pasó una mano por mi cintura antes de sentarse a mi lado.

—¿Desayunaste? ¿Quieres que te prepare algo? —. Preguntó mientras sentía su mano acariciar suavemente mi espalda.

—No quiero que se te haga tarde—. Dije y ella sonrió para después decir que estaba despierta porque no podía dormir, no tenía mucho trabajo solo terminar de editar un comercial que estaba casi terminado.

Breaking the distance. //FREENBECKY//Where stories live. Discover now