Epílogo 1.1

5.9K 485 327
                                    

POV FREEN
7 años después.

Recomendación:
In the Star — Benson Boone

Sunday mornings were your favorite
I used to meet you down on Woods Creek Road

La llave del agua del lavabo estaba abierta, me sostenía con ambas manos del lavabo del baño, mientras observaba el agua correr, cerré los ojos para después suspirar, coloqué mis manos por debajo del chorro de agua como si fuera un cuenco, me incliné y mojé mi rostro con el agua fría, di una gran bocana de aire cuando sentí ahogarme, repetí la acción varías veces. Tomé una de las toallas que estaban en la barra lateral y sequé mi rostro, tenía días sin dormir. El pasado me perseguía.

Now, Sunday mornings,
I just sleep in

Miré mi reflejo en el espejo, las bolsas debajo de mis ojos quizás eran notorias ha kilómetros de distancia. Quizás también había adelgazó un poco.

I'm screamin' at a God I don't know if I believe in
'Cause I don't know what else I can do

Suspiré y volví a pasar la toalla por mi rostro, cerré los ojos y alcé mi rostro al techo, la opresión a mi pecho volvía. No llegaste tarde, no lo hiciste. La voz en mi cabeza repetía, llegaste a tiempo. ¿Eso era un consuelo? Quizás pero no se sentía como uno.

I don't wanna say goodbye,
'cause this one means forever

Caminé hasta la puerta y la abrí, una habitación de hospital, las paredes eran blancas, frente a mi un ventanal con las persianas a la mitad dejando que la luz de la luna entrara iluminando un poco, un sofá cama pegado al ventanal, a la izquierda de éste un sillón reclinable de piel en cafe, a la derecha un closet y una pantalla plana que permanecía apagada.

Here I am alone between the heavens and the embers

—Freen—. Mi piel se erizó y dejé de respirar —. Freen—. Giré mi cabeza lentamente a la izquierda ¿cómo es que no había visto la cama?

—Freen—. Quise llorar, mis ojos se llenaron de lágrimas, no había llegado tarde—. Es igual a ti.

Rebecca usaba una bata hospitalaria blanca con puntos negros, su cabello estaba recogido en una coleta y en su muñeca derecha una pulsera de identificación con su datos.

En sus brazos sostenía un bulto envuelto en una cobija azul... no es un bulto, es un bebé, mi bebé, nuestro bebé.

I'm still holdin' on to everything that's dead and gone
I don't wanna say goodbye,
'cause this one means forever

—Freen—. Volvió a hablar y el agua en mis ojos se desbordó como una cascada—. Es igual a ti—. Me miró y sus ojos marrones brillaban, sonrió y mi corazón se detuvo, bajo su mirada al bebé en sus brazos—. ¿Cómo deberíamos llamarlo?—. Preguntó con una sonrisa en su rostro.

¿Eso era un sueño? Debía serlo.

—Bec—. La voz salió de mi garganta sin que mi cerebro lo ordenara—. Rebecca.

—Freen—. Y sus ojos me miraron de nuevo, un silencio se apoderó del lugar, sus ojos marrones estaban cristalizados y su pecho se movió al ritmo de un suspiro lento y largo—. Cuida de él.

—Becky—. Mi voz salió quebrada y mi cuello estaba húmedo por las lágrimas que bajaban precipitadamente—. Te extraño.

And now you're in the stars and six-feet's never felt so far

Breaking the distance. //FREENBECKY//Where stories live. Discover now