Cásate conmigo

6.3K 453 80
                                    

POV FREEN

23 de Diciembre 2023
Londres, Inglaterra.

Nuestro vuelo despegó a las 21:10 de Chaing Mai, fueron 16 horas de vuelo hasta Londres, con la diferencia horaria aterrizamos cerca de las 7:30 en la terminal 2 del aeropuerto Heathrow. Por la fecha el aeropuerto y la ciudad era un caos pero nada podía importarme menos, incluso si estuviéramos en medio de un apocalipsis zombie o alguna guerra mundial mi tranquilidad estaría intacta porque estaba con el amor de mi vida.

No estoy exagerando siempre pensé que el amor estaba sobrevalorado, que solo era una invención para vender películas y libros, antes de Rebecca conocí a algunas personas, no tantas como suele pensarse, con las que disfruté y fui feliz pero con Bec las cosas solamente fluyeron, soy feliz con solo verla sonreír, me hace pensar que no importa si el mundo está desmoronándose si ella sonríe todo vuelve a la calma.

Yo conocí a mi alma gemela cuando tenía 21 años en un taller actoral, cuando la vi por primera vez algo dentro de mí se removió violentamente y las ganas de hablar con ella surgieron mientras mi cuerpo se erizaba. Conocí a mi alma gemela y no ha sido una novela de amor donde todo ha sido fácil, hemos luchado y fallado pero no importa cuantas veces caigamos las ganas de estar juntas nunca se han ido. Hemos crecido juntas y sé con certeza que quiero quedarme con ella la eternidad completa porque su amor es lo más hermoso y real que he tenido en mi vida.

—¿En dónde estabas?—. Rebecca me miró alzando una ceja mientras cargaba algunas bolsas—. Te estaba buscando.

Desayunamos en el aeropuerto y después vinimos a comprar ropa a un centro comercial cercano, mientras ella elegía me escabullí para hacerme cargo de otros asuntos.

—Fui al baño—. Mentí pero era por una buena causa—. También marqué al hotel y tuvimos suerte—. Sonreí mientras tomaba las bolsas que cargaba de sus manos—. Será mejor darnos prisa muero por un baño.

Caminamos por el centro comercial como dos personas normales, estar lejos de Bangkok era relajante.

—Freen—. Me giré y vi a Rebecca mordiéndose el labio, me miró y me derretí con su sonrisa—. Te amo.

Nos detuvimos y ella se acercó su mano me sujeto de la nuca y sus labio tomaron con delicadeza mi labio inferior, el beso era lento y reconfortante con la capacidad de hacer que el mundo entero dejara de existir.

—Te amo más —. Dije entre besos—. No tienes idea de cuanto te amo.

—Gracias—. Dijo ahuecando mis mejillas para después pellizcarla y estirarla haciendo arrugar la nariz—. Gracias porque me haces la persona más feliz del universo.

—Eso es imposible, amor—. Dije juntando nuestras frentes—. No puedes ser la persona más feliz del universo porque esa soy yo por tenerte en mi vida.

Mis labios buscaron los suyos como imanes que no pueden permanecer separados. Saboree su sabor lamiendo mis labios cuando nos separamos, me había hecho adicta a ella.

Nos hospedamos en el The Chelsea Harbour Hotel porque tenía una vista espectacular del Río Támesis y estaba situado enfrente de un muelle.

—Es hermoso—. Rebecca se sostenía con ambas manos sobre la barandilla de la terraza mientras miraba el Río Támesis—. Quizás podamos visitar a mis abuelos.

Breaking the distance. //FREENBECKY//Where stories live. Discover now