Fue ella

4.7K 419 173
                                    



Tania Terán miraba el reloj en su muñeca calculando el tiempo que llevaban las actrices hablando con Jhonatan Forks. En cualquier momento la bomba iba a explotar y ella tenía que estar lista para lo que sea que Rebecca le pidiera.

—No deberías estar aquí, Madisson—. Tania levantó la vista mirando a Ashley que lucia realmente molesta con la modelo—. ¿Qué es lo que pretendes?

—Aunque no quisiera admitirlo Ashley tiene razón—. Habló Tania mientras la modelo se llevaba una copa de vino a la boca y lo tomaba lentamente como si nada estuviera pasando—. Rebecca se ha puesto furiosa cuanto te ha visto.

—Por eso mismo estoy aquí—. Dijo Madisson lentamente—. Pensé que Freen necesitaría un poco de apoyo ahora que la mundialmente conocida Rebecca Armstrong regresó—. Madisson río mientras dibujaba un arcoíris con sus manos en el aire.

—¿No crees que ya has hecho suficiente? —. Dijo Ashley levantándose de la mesa—. Freen jamás se va a fijar en ti deberías entenderlos de una vez por todas.

—¿Solo fui yo?—. Preguntó Madisson mirando desafiante a Ashley—. Tú lo sabías todo y aún así permaneciste en silencio al igual que todos.

—Hablas puras tonterías, Madisson—. Contestó la asistente de Freen—. De verdad deberías dejar de seguirla a todos lados, ella jamás se va a fijar en ti ¿todavía no te das cuenta?

—¿Y tú cuando te vas a dar cuenta que solo eres una asistente para Freen?—. Tania solo pasaba la mirada de una a otra y vio a Ashley temblar—. ¿A caso piensas que nadie se da cuenta? Siempre cubriendo los pasos en falsos de Freen, cubriendo sus desastres y limpiando hasta lo más mínimo que pueda dañar su imagen.

—¡Es mi trabajo!—. Gritó la asistente—. Se supone que eso es lo que tengo que hacer solucionarle la vida.

—¿Se la solucionaste tan perfectamente que necesita ahogar su estúpido vacío con alcohol, drogas y mujeres?—. Madisson abrió los ojos desafiando a Ashley.

Terán observaba a las dos mujeres preguntándose cuál sería la que se lanzaría primero sobre la mesa.

—Tú—. Dijo Ashley poniendo las manos sobre la mesa mientras encorvaba su cuerpo hacia la modelo—. Tú arruinaste la vida de Freen y ahora apareces aquí fingiendo que nada pasó.

—¿Yo?— preguntó riendo la modelo—. Me preguntó qué dirá Freen cuando se entere que Rebecca la dejo porque encontró a alguien que se la follaba mejor que ella.

Tania Terán se levantó de un brinco empujando con la parte trasera de sus piernas la silla en la que se encontraba sentada. Haciendo que la modelo y la otra asistente voltearan a verla.

—Rebecca no es como tú que cada semana te consigues un nuevo juguete—. Espetó la asistente de Armstrong mientras caminaba hacia la modelo de manera amenazadora.

—Tienes razón—. Dijo Madisson mirando a Tania—. Yo no soy una puta infiel.

—Será mejor que te vayas—. Dijo Tania jalando del brazo a la modelo haciendo que se pusiera de pie—. Vete antes de que no pueda controlarme.

—Ustedes son unas idiotas—. Dijo Madisson caminando hacia el corredor—. Cuando le cuente todo a Freen se quedarán sin trabajo.

Madisson caminó seguida de Darla que se aseguró de que la modelo dejara el penthouse para que no hablara con la pelinegra por lo menos no ese día.

—Será mejor que la mantengas lejos de Sarocha si quieres conservar tu trabajo—. Dijo Tania mirando a Ashley que se llevaba una mano a la cabeza mientras resoplaba—. Aunque quizás te lo merezcas por ser una idiota.

Breaking the distance. //FREENBECKY//Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt