Mortalidad

5.2K 469 80
                                    

POV BECKY

Mantengo mi vista sobre la parte trasera del asiento delantero mientras respiro pesadamente, trato de encontrarle sentido a lo que ata pasando pero es imposible. Es imposible porque unas horas atrás Freen había jurado que quería empezar de cero conmigo y ahora unas fotos de ella besando a la estúpida de Madisson Hart inundaban las redes.

¿Había algo de lógica en eso? No, no la había. De todas las personas en el mundo, de todas las modelos en Tailandia, Freen volvía a buscar a la maldita de Madisson.

No me voy a quebrar, no. Yo no soy Becky Armstrong. Mi nombre es Rebecca Patricia Armstrong, soy una sobreviviente. Era lo que mi cabeza repetía como grabación.

—¿Por qué me pasan estas cosas a mi?—. Pregunté mientras apretaba la mandíbula—. ¿Me quieres explicar por qué estas cosas solo me pasan a mi?

Mi vida parecía ser la broma personal de Dios, una broma que consistía en demostrarme que todo lo que puede salir mal en la vida saldría mal.

Cuando pensaba que era feliz con Freen las malditas fotos arruinaron todo, luego cuando creía que podía empezar de nuevo con Jannine el estúpido cancer, regreso a Bangkok y cuando todo lo malo ya pasó dejó que mis sentimientos se explayen y vuelvo a confiar como idiota, entonces Freen me demuestra una vez más que yo no merezco ser feliz.

Maldita sea.

—Becky no es el momento ahorita para...—. Tania me saca de mis pensamientos pero yo estoy tan frustrada y enojada.

—¡No! Es que nunca es el momento—. Alboroté mi cabello mientras contenía las ganas que tenía de matar a Freen Sarocha Chankimha—. Tú no sabes todo lo que estoy sintiendo en este momento.

—Tienes que calmarte, Becky.—. ¿Qué me calme, dice? Sería más fácil que aprenda a respirar debajo del agua.

—Angustia, rabia, decepción—. Empecé a enemistar—. pero lo que más tengo es un enojo—. Dije apretando el puño mientras Tania acariciaba mi pierna—. Unas ganas de matarla por ser tan idiota.

—Me sorprende que no saliera algo antes cuando llevan bastante tiempo fingiendo...—. Miré a Tania y me dieron ganas de matarla también.

—¿En dónde está?—. Pregunté—. ¿Ya lo contactaron o sigue con la estúpida de Madisson?

—Esta en el penthouse, Jhonatan esta furioso, él ya debe de estar con Freen.

—¿Por qué, Tania?—. Pregunté y apreté los labios mientras Terán me miraba confundida—. ¿Por qué de todas con las que se pudo meter tenía que ser Madisson?

—Beck...—. Tania pasó su brazo por mi hombro mientras me jalaba hacia ella y yo me recosté sobre su costado—. Freen siempre ha sido una idiota pero no debes dejar que te afecte.

—No sé si quiero matarla o quiero morirme—. Dije en un susurro.

—Quizás esta es la oportunidad para que la farsa termine —. Escuchaba atenta las palabras de Tania—. Si ya el mundo entero lo sabe quizás puedas emitir un comunicado e irte con Jannine como lo habían planeado.

Mi corazón palpitó y un hormigueo recorrió mi estómago. Cerré los ojos, había dejado a Jannine unas horas atrás por ir detrás de la estúpida de Freen mientras ella continuaba con la idiota de Madisson. ¿Qué era la más estúpida? Yo lo era.

POV FREEN

Forks y Ritz llegaron a la velocidad de Barry Allen. Jhonatan Le había pedido a Darla y a Heidi que nos dieran privacidad y ellas salieron del penthouse.

Breaking the distance. //FREENBECKY//Where stories live. Discover now