Fuera de los focos

5.1K 461 67
                                    

POV BECKY

Apreté el volante con mis manos mientras esperaba una explicación. Mi corazón estaba acelerado ante la naciente idea de mi cabeza, miré a Freen que entrecerraba los ojos y se debatía internamente.

—Vamos adentro y te explicaré todo—. Dijo Freen abriendo la puerta y bajando de la camioneta, la seguí mientras subíamos los tres escalones de la entrada—. Abre—. Dijo dándome un juego de llaves.

Estaba confundida pero hice todo lo que ella me pidió, la puerta de madera se abrió y un hall de paredes blancas nos dio la bienvenida, el piso era de madera y un sofá blanco estaba posicionado a a lado de una puerta de madera en la orilla izquierda debajo de el una alfombra beige. Del lado derecho una mesa de madera con un par de plantas y una lámpara de mesa. Justo arriba de la mes varios espejos decoraban simétricamente la habitación.

Al fondo una puerta doble de cristal me permitía ver lo que debería ser la sala.

Freen tomó mi mano y me llevo hasta la sala, la habitación estaba vacía, en la pared izquierda una puerta corrediza que era el acceso al jardín por medio de una terraza.

En la pared de frente justo a en contraposición a la puerta corrediza  un corredor en el cual estaban el estudio, una biblioteca y una habitación que Freen estaba acondicionando como gimnasio. El corredor terminaba con otra puerta de cristal que daba la bienvenida al patio trasero.

Del lado derecho de la habitación otro corredor que daba al comedor que era divido por una escalera de madera negra delimitado por medias paredes de cristal.

La cocina estaba separada del comedor por una barra y también tenía una puerta corrediza de cristal  que daba acceso a una terraza para desayunar al aire libre.

El patio trasero se extendía varios metros con un césped totalmente verde, una piscina al centro y toda la propiedad estaba delimitada por pinos.

—¿Qué hacemos aquí?—. Pregunté poniéndome enfrente de Freen para mirarla a los ojos.

—Este es el proyecto—. Dijo entrelazando nuestras manos—. Venderé el penthouse y nos mudaremos aquí—. Mis cejas se alzaron ante sus palabras—. Quería esperar a después de navidad para mostrártelo porque aún faltan que traigan los muebles del resto de la casa.

—¿Por qué?—. Fue lo único que pude preguntar mientras apretaba sus manos.

—Porque es un nuevo comienzo—. Dijo con simpleza mientras sonreía de medio lado—. Este será nuestro hogar, el penthouse está lleno de malos recuerdos para ti y quería un lugar en el que te sintieras cómoda y feliz. Quería que fuera una sorpresa.

—Lo siento—. Dije abrazándome a su cuello—. Lo arruiné—. Ella rodeó mi cintura con su brazos y besó mi cuello—. Soy una tonta.

—No lo eres—. Dijo susurrando sobre mi hombro—. Si tú me dijeras que vas a hacer algo y descubro que hiciste otra cosa creo que reaccionaría de la misma manera—. Su mano subió acariciando mi cabeza hasta mi espalda—. Lo más importante es la confianza.

Mi corazón se apretó porque yo también le había mentido cuando le dije que saldría con Irin.

—Freen—. La sujete de los brazos separándome lentamente de su cuerpo—. Hoy no fui con Irin—. Dije y la vi apretar los dientes mientras sus ojos miel me miraban confundidos—. Visite a mis padres para hablar sobre nuestra relación.

—¿por qué no me lo dijiste?—. Preguntó mirándome a los ojos—. Te pude haber acompañado.

—Porque tenías trabajo y no quería molestarte—. Dije suspirando—. Prometo que no te volveré a ocultar nada.

Breaking the distance. //FREENBECKY//Where stories live. Discover now