Regresar

4.6K 432 151
                                    


12 de septiembre 2023
11:30P.M
Aeropuerto Internacional De Bangkok

Un vuelo privado proveniente de Australia había arribado unos minutos antes a Bangkok y las medios del comunicación habían sido notificados para una rueda de prensa urgente por parte del equipo de relaciones públicas de Champions Celebrity Talent Agency la agencia que tenía bajo resguardo la carrera de Rebecca Patricia Armstrong y Freen Sarocha Chankimha.

Con el golpeteo de las gotas de lluvia de fondo en una sala de espera que se había adecuado con una mesa rectangular descansabas los micrófonos de todas las televisoras del país y de algunos medios internacionales, los reporteros habían sido acomodados en 50 sillas delante de la mesa pero algunos permanecían de pie por la falta de mobiliario. Los camarógrafos acomodaban las cámaras para buscar el mejor ángulo de la entrevista que los medios habían buscado desde hacía un mes atrás.

Tania Terán se paró detrás de los micrófonos y pidió paciencia, Rebecca Armstrong estaba en el desembarque y no tardaría más de 10 minutos en hacer su primera aparición pública después de un mes alejada de los medios en un lugar que aún era desconocido para el mundo.

Un chico se acercó a Tania y le susurró al oído ante los ojos expectantes de los reporteros, Tania sonrió mientras asentía. Volteó para ver por encima del chico que segundos antes le había confirmado que Rebecca caminaba tranquilamente hacia la sala de espera que había dejado de lado su función principal para volverse la sede de una rueda de prensa.

Los flashes de las cámaras comenzaron a vislumbrarse incesantes ante la figura que había aparecido ante ellos confirmando el regreso a Bangkok de la actriz más aclamada del momento, Rebecca Patricia Armstrong.

Rebecca se había teñido el cabello de rojo, haciendo que su piel blanca se acentura pareciendo más brillantes, llevaba el cabello recogido en una coleta, gafas negras que cubrían sus ojos, una camisa blanca de manga larga y un pantalón de mezclilla hasta la cintura con unos zapatos deportivos blancos. Sonreía enseñando sus relucientes dientes blancos mientras agitaba la mano saludando a los reporteros.

Detrás de ella caminaban William y Janet Armstrong junto a Richard Armstrong, la familia de Rebecca que habia viajado con ella a Australia para pasar un mes en familia como hacia mucho tiempo no habían hecho por la creciente fama que la menor habia obtenido. Los miembros de la familia  miraban expectantes el caminar seguro y decidió de Rebecca, mientras se detenían un metro detrás de ella cuando se sentó en la mesa observando sin dejar de sonreír los micrófonos amotinados para poder captar la voz de la actriz.

-La señorita Armstrong les dará la palabra para que puedan formular las preguntas que deseen, tratará de contestar la mayor cantidad posible pero recuerden que acaba de arribar de un vuelo largo por lo que la rueda de prensa no podrá extenderse demasiado tiempo.

Mientras un hombre que pertenecía al personal de la agencia le acercaba un micrófono a la actriz para que los reportes pudieran escuchar las respuestas de la pelirroja por medio de dos bocinas que fueron colocadas en el lugar.

Tania Terán, asistente de Rebecca daba las instrucciones mientras la actriz escuchaba atenta y se mantenía tranquila y confiada en la silla, actitud que había creado para enfrentarse a los medios.

Aún reía cuando recordaba los inicios de su carrera cuando no podía ni tomar un micrófono sin hacerlo temblar en sus manos, la manera en que tartamudeaba o se quedaba sin palabras cuando la abordaban con preguntas personales.

Junto con su carrera Rebecca había desarrollado una conducta más fría y calculadora aunque siempre mantenía una sonrisa frente a las cámaras y era amable pero sus respuestas eran estudiadas y detalladas o cuando era necesario abiertas a la interpretación.

Breaking the distance. //FREENBECKY//Where stories live. Discover now