Plan de vida

5K 405 38
                                    


POV BECKY

Me quedé sentada apretando el volante de mi camioneta con los ojos cerrados tratando de digerir lo que había pasado en los últimos cuatros días. Era momento de enfrentar la realidad, Koh Lipe fue como vivir un sueño pero no podemos vivir eternamente en ellos.

Cuando deje a Freen en el penthouse yo estaba tan enojada porque solo unas horas atrás todo parecía ir bien pero apenas puse un pie en Bangkok todo se esfumó como apareció.

Al parecer Bangkok era la ciudad de los sueños rotos y las personas tristes porque era de esa manera en la que me sentía siempre que regresaba a esta ciudad que alguna vez albergó mis más profundos sueños pero ahora se encargaba de romperlos y a mi con ellos.

Trataba de entender a Freen pero Jannine no se merecía mi desprecio, eso era algo que Chankimha nunca iba a entender. Siempre iba a existir algo que me uniera a Torfan aunque ella no lo quisiera exactamente de la misma manera que Jannine había entendido que siempre iba a estar unida a Freen por mi pasado.

Sarocha nunca había sido posesiva y era algo que me causaba conflicto porque por un lado quería complacerla pero por otro no permitiría que nadie me dijera que hacer o no. Más si eso significaba que me cortarán las alas de seguir lo que mi corazón dictaba.

Suspiré pesadamente y solté el volante temerosa como si al hacerlo pudiera volar al espacio sin rumbo fijo. Baje de la camioneta y con pasos pesados me encamine al ascensor que nunca se había tardado tanto en llegar a mi piso.

Saqué las llaves de la bolsa de mi pantalón y abrí mi condominio, observé todo en el. Todo me recordaba a la vida que estaba soltando, los planes, las promesas, y los sueños que había construido a lado de Jannine.

Caminé por el corredor que llevaba al estudio mientras las notas mal entonadas de una guitarra eléctrica me hicieron cerrar los ojos. Jannine era experta y yo sabía que podría tocar cualquier canción de memoria solo con ver una vez las partituras pero parecía que está noche ella estaba en una dimensión paralela donde estaba aprendiendo a tocar.

—Mierda—. Escuché a Jannine que maldecía cada vez que se equivocaba en la nota—. Maldita sea.

—Jan—. Hablé recargándome en el marco de la puerta observando cómo sus dedos luchaba contra las cuerdas.

Ella me miró y pensé por un momento que Jannine hubiera preferido que yo no hubiera aparecido esa noche en Sathorn.

—Bec—. La voz de Jannine era penas un susurro mientras me miraba como si yo fuera un fantasma—. No te esperaba—. Dijo mientras colocaba la guitarra sobre el soporte después de desconectarla del amplificador.

—Tenemos una plática pendiente—. Dije metiendo mis manos en las bolsas de mi pantalón.

—No era el lugar—. Dijo Jannine recordando la manera en que me había abordado en Koh Lipe—. Estaba tan enojada que olvidé que estábamos rodeadas de gente, discúlpame.

—Nunca habías actuado de esa manera—. Dije con genuino asombro—. Me sorprendió que te comportaras de esa manera.

—No hay justificación—. Dijo mirando al suelo—. Supongo que fue el resultado de las últimas semanas. Siento que estás distante.

—Lamentó haberte evitado todo este tiempo—. Digo sinceramente mientras caminó al sofá —. Siéntate.

Ella obedece arrastrando los pies, se sienta a la orilla alejada de mi, Jannine siempre ha sido tan perceptiva.

—Bien—. Dice apretando los dedos—. Dilo sin rodeos, Becky.

—Han pasado algunas cosas—. Digo mirando mis dedos y mordiéndome la lengua—. No sé cómo es que sucedió pero siento qué...

Breaking the distance. //FREENBECKY//Where stories live. Discover now