Soportar

4.4K 430 59
                                    


POV Rebecca

Después de la pelea con Jannine en el remolque salí dejándola ahí para llevar a freen a su penthouse. Mi mente era un enjambre de abejas que no dejaban de zumbar, no tenía claro nada, por un lado entendía la actitud de Jannine, no debí haber permitido que Freen me besara enfrente de la producción, sabía que Jannine estaba ahí y aunque me excusé en no poder negarme sabía perfectamente que me rendí en el instante en que sentí la suavidad de sus labios contra los míos, correspondí a su beso, yo también lo deseaba, quería recordar como era que me besara con tanta pasión con tanto deseo. 

No solo besos fríos como los que acostumbrábamos a darnos frente a las cámaras. Valió la pena, sus labios aún provocaban tanto dentro de mi, sentí la necesidad de llegar al penthouse y continuar hasta donde ella quisiera llegar.

Freen siempre había sido una experta en el arte de besar, eso fue lo que hizo que la amara más en el pasado, la magia que sus labios transmitía era incomparable, me hacía subir al cielo en segundos. Iba a ceder ante mis deseos más humanos, sabía que me arrepentiría pero lo deseaba.

Pero Jannine apareció en el remolque fue mi conexión de vuelta a la realidad. Ella no se merecía mi negligencia ni el sufrimiento que mis actos irresponsables le causaban, ella siempre había estado conmigo sin importar nada.

Ella estuvo contigo en Australia gritaba mi mente mientras conducía hasta el penthouse.

¿Quién te cuido cada noche para no morir ahogada con tu vomito? ¿Crees que para ella fue fácil? ¿Quién sostuvo tu mano cada día y cada noche? ¿Quién soportó tus cambios de humor y no desistió por más insoportable que te comportabas?

Realmente Jannine me había abrazado cuando lloraba y sentía que el mundo se me venía abajo, aunque le gritaba que se fuera y que consiguiera a alguien que no estuviera dañada ella se mantenía en silencio y después se acostaba a mi lado diciendo que yo era perfecta.

Y ¿Quién se acostaba con medio Bangkok mientras luchabas incansable por sobrevivir? Debes de poner tus ideas en claro, tienes que dejarte de estupideces, Rebecca.

Deje a Freen y conduje hasta Sathorn. Mi condominio estaba en total silencio, me permití ir al estudio y acariciar las teclas del piano, el único recuerdo tangible que conservaba del amor que un día Freen juro sentir por mi. Ella me lo había regalado en mi último cumpleaños que pasamos juntas, en aquel diciembre del 2021 que ahora parecía tan lejano. Solía tocar para ella cada noche y se esforzó en aprender a tocar para mi. Si hubiera sabido que aquellos meses serían los últimos que íbamos a ser felices hubiera detenido el tiempo. Si me hubieran dicho que en Mayo las cosas se volverían un caos jamás lo hubiera creído. Siempre pensé que nuestro amor iba a vencer todas las adversidades venideras, lo habíamos hecho hasta ese momento pero nada nos preparó para lo que llegaría aquel día, de haber sabido la hubiera abrazado y nunca la hubiera soltado.

Después de que mi ojos lloraran en silencio me permití subir hasta la habitación y vi a Jannine acostada en silencio.

—Viniste—. Dijo con una sonrisa en su rostro como si de verdad hubiera pensado que no lo iba a hacer.

—Primero que nada—. Dije cruzándome de brazos—. No te comportes como una idiota—. Ella se sentó y me miró—. No necesitas manipularme para hacer que venga.

—Yo no...

—Lo hiciste, igual que todo el mundo lo hace—. La interrumpí—. Y lo odio. No te atrevas nunca más a hacerlo porque te aseguro que a pesar de que te quiero me quiero más a mi y no voy a soportar tus inseguridades cuando nunca te he dado motivos para que las tengas.

Breaking the distance. //FREENBECKY//Where stories live. Discover now