PRÓLOGO

1.8K 105 48
                                    

"Cuando hablan de amor, lo primero que pienso es en ti"

¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar con tal de conquistar el corazón del hombre más frío, jodidamente sexy, gruñón e indiferente de toda la ciudad de Nueva York?

¿Cuántas locuras de amor estarías dispuesta a hacer para llamar su atención?

¿Estarías dispuesta a entregarlo todo de ti aún sabiendo que quizá él jamás se fije en ti? Las posibilidades de terminar con el corazón roto son terriblemente altas, aún así ¿lo arriesgarías todo por él, por el misterioso y atractivo Sr. Rogers?

Quizá sea poco probable, pero nunca digas nunca. Tal vez esta ocasión el destino y cupido conspiren a favor del amor... Sólo así los anhelos más profundos de su corazón conseguirán alcanzar su objetivo.

Quedando locamente enamorados.

Natalia Johansson es una joven chica pelirroja de 23 años que se encuentra haciendo sus prácticas profesionales en una de las empresas inmobiliarias más reconocida y cotizada de toda la ciudad. Esto como último requisito para graduarse de la universidad y obtener su tan anhelado grado en administración de empresas.

Además de considerarse lista, comprometida, profesional, algo impulsiva, impaciente, pero muy responsable. Debía aceptar que era una romántica empedernida, horrorosamente cursi, y fiel creyente de que él amor a primera vista, las almas gemelas y el juntos para siempre existen. A pesar de que esas cualidades nunca son requeridas en el ámbito laboral si que son útiles para hacer de tus días y de tu vida toda una novela romántica cargada de mucho drama.

Pero continuemos con nuestro relato...

Las matemáticas nunca fueron lo suyo, a pesar de ello, siempre se esforzó el triple y dio todo de sí para sacar buenas notas y hacer que tanto sus padres como su tía Rachel se sintieran orgullosa de ella. Su etapa de estudiante terminaría en unos pocos meses y dentro de poco se convertiría en un profesionista más en busca de empleo así que si, básicamente graduarse, conseguir un buen trabajo para luego independizarse fueron sus primeros objetivos, desafortunadamente no todos nuestros planes resultan salir a como deseamos o ¿si?.

Nat tenía la esperanza de que si tenía un desempeño impecable durante sus estancia tanto ella como su mejor amiga, Liz, lograrían obtener un contrato de permanencia dentro de la empresa. Lo que ella desconocía es que su objetivo se vería interrumpido y sus intereses se desviarían solo un poquito en el proceso.

Y eso se lo debía únicamente a su impecable, sensual, y perfecto jefe gruñón, el señor Rogers. Un hombre impresionantemente recto, calculador, frívolo, audaz y determinante en el negocio de las bienes raíces.

Steve Rogers, un joven millonario de 38 años de edad que junto a su hermana Emily de 35 años habían conseguido levantar y dirigir el negocio familiar que su padre les había cedido después de jubilarse para llevar una vida más tranquila. Logrando así que Rogers Business Association se convirtiera en poco en una de las empresas con mayor prestigio en toda la ciudad de Nueva York.

No había una sola persona en el país que no deseara pertenecer a su grupo selecto de empleados, lastimosamente no todos conseguían tener la que se necesitaba para cruzar las puertas de su edificio y quedarse de forma permanente.

Si, sonaba jodidamente maravilloso y prometedor, aunque no todo podía ser color de rosa para Steve Rogers. Había un pasado tormentoso que lo perseguía desde hace más de 4 años y cada día que pasaba podía sentir como el agotamiento, el dolor, la amargura, y la soledad iban carcomiendo los restos rotos de su frío corazón.

Lღcɑʍєитє Eиɑʍღʀɑdɑ 💕Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang