Capítulo 80

19 6 2
                                    

Algunos años más tarde…

—Ama Abbey…—Stephen golpeó la puerta y esperó a que la susodicha gritara “Adelante” para poder pasar dentro de la habitación—. Los invitados ya llegaron.

Abbey se giró, desviando la mirada del enorme ventanal de la iglesia. El viento hacía ondear su velo como si fuese una orgullosa bandera. El vestido blanco vaporoso y largo la hacía parecer una verdadera ángel que llegó a la tierra para repartir el bien. Sus doncellas, Jaida y Jane terminaron de arreglar su cabello, sonriendo tan felices por ver a su ama casarse como dijo desde un principio.

—Sí, gracias Stephen—sujetó mejor el ramo de novia, les sonrió a sus doncellas para luego agradecerles por ayudarla a vestirse y respiró hondo para sacarse los nervios. Se casaba, no era motivo para estar nerviosa, ¿Verdad?—. Ya voy a ir.

(...)

—¡Felicidades por tu matrimonio!—El grupo de amigos que estaba presente en la iglesia vino a saludar a la preciosa novia.

—¡Amigos! ¡Vinieron!

Estaban Mercy, Ryan, Roan, Alastor, Darleen, Sam, Cory y Ean.

—¡Abbey!—Darleen corrió y abrazó con fuerza a Abbey, como siempre, fiel a sus gustos, tenía el cabello multicolor—. ¡De repente tuve que estudiar en el extranjero! ¡Así que no pude verte mucho y me sentí muy sola!

Abbey se rió y devolvió el abrazo.—. Ya, ya, Darleen, ahora estás aquí, ¿No?

Mercy se rascó la nuca—. Te ves muy bien en ese vestido blanco. Te resalta todo.

Roan se acercó y sonrió tiernamente mientras se agachaba a la altura de ella—. Eres muy linda, demasiado buena para ese Evan.

Ryan asintió varias veces, secundando a su hermano gemelo.

—¿Puedo tomarte yo como mi esposa? Prometo que no te va a faltar nada…

Abbey soltó una risita, conmovida por los comentarios de cariño de sus amigos.

—¡Muchas gracias a todos!

—¿También puedo saludar a la novia?

Abbey se giró y vio a Robert, con el cabello más blanco, llegar junto a ella. Se emocionó.

—¡Viniste, Robert!

Robert sonrió y la abrazó con fuerza.

—Estoy mucho mejor, la fisioterapia hizo efecto en estos años. Ya estoy listo para volver a trabajar para la familia Jones.

—¡Me alegra mucho! ¡Te extrañé!—Abbey no mentía, extrañó mucho a su chófer y uno de sus primeros amigos adultos—. ¡Espero que te prepares porque vamos a salir constantemente de compras y a comer comida deliciosa!

Robert se rió.

—Como órdenes, señorita.

Parece que a todos les está yendo bastante bien. Abbey está contenta.

Finalmente las canciones de Alastor obtuvieron el reconocimiento que se merecían. Él se está expandiendo rápidamente al extranjero, propagándose como polvo al viento.

Sam se volvió pescador profesional, con licencia y mucho trabajo por parte de la gente que lo contrata. Tiene su agenda llena la mayor parte del tiempo. Abbey escuchó que Sam es el hombre más confiable en la isla hasta el momento.

Darleen está estudiando muy duro para ser actriz profesional mientras sigue trabajando como modelo. Constantemente mira los guiones todos los días para no olvidar ninguna palabra o detalle.

El Contrato #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora