CAPÍTULO 4

497 59 21
                                    

El billar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El billar

La casa es enorme, con ventanales que dan al jardín, hay una pista de baile en el primer piso, y una en la terraza, las personas se tiran desde la terraza hasta la piscina.

Aun no hay un olor desagradable, pero por lo que veo pronto lo abra, la gente baila, salta y grita, y apenas son las nueve de la noche. No me quiero imaginar como sera más tarde.

—Ésta fiesta es más grande que la de hace un mes —dice April hablando fuertemente, para que la escuche— y al menos se ve, que está si fue bien arreglada, y no improvisada.

—Como sea es lo mismo —respondo— quiero algo de tomar, si vine es porque quiero emborracharme hasta olvidar mi nombre.

—¡Así se habla! —se va detrás de mi— ¡La antigua Less está volviendo!

—¿A qué te refieres? —pregunto.

—Compraste ropa para venir, te arreglaste un poco más y te quieres emborrachar ¡Es como antes! —grita emocionada.

—Si, bueno, vamos por esas bebidas.

Llegamos a la cocina y tomamos dos vasos llenos de alcohol, que creo es Tekila, tomamos y April se va a la pista de baile. Yo me limito a mover la cabeza con cada canción que me gusta, y tomar de mi vaso.

Miro a un lado, y veo al imbécil de Abel, me está mirando fijamente y mueve su cabeza saludando, lo ignoro y los chicos a su al rededor dirigen su vista a mi. Vuelven a hablar con el, de vez en cuando lanzando miradas hacia mi.

Cuando mi vaso se acaba, me retiro a la cocina en busca de más, paso por el lado del chico de ojos azules y muevo mi cabeza sonriendo, haciéndole burla. Busco un vaso de alcohol nuevo y regreso a la esquina donde estaba.

El no se ha movido de su lugar, y en cambio levanta su vaso hacia mi, en señal de brindis, hago lo mismo solo por fastidiarlo y el sonríe, tomando un largo trago y yo hago lo mismo. ¿A qué juega? ¿Qué clase de indirecta me quiere hacer llegar?

—¡Hola Less! —escucho una voz femenina y me giro— ¡Si viniste!

Miro a Atria desconcertada, April me había dicho que ella no vendría, ni ella ni Ariana, caigo en cuenta de que me mintió y comienzo a buscar con la mirada a Ariana.

—Pensé que no vendrían —le digo tomando un trago de mi vaso.

—Ah... Eso —cruza sus manos y mira hacia otro lado— April nos convenció de decirte que no vendríamos, si llegabas a preguntar claro está.

—O sea que, ¿Ariana también vino? —pregunto.

—Emmm.... Si, pero está en la terraza —responde nerviosa— April quería que salieras, no te molestes con ella, solo quiere que te diviertas, si te pregunta como lo sabes, solo dile que nos viste de lejos pero yo jamas de dije nada.

RESERVADA~TMD: 1Where stories live. Discover now