CAPÍTULO 33

371 45 54
                                    

Visita

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Visita

Me muevo incomoda, halo la sabana que cubre mi cuerpo, mueven mi hombro y me doy la vuelta volviendo a acomodarme, vuelven a moverme y me quejo con los ojos cerrados.

-Barbie... -escucho, y me convenzo de que estoy soñando, de pronto un montón de recuerdos llegan a mi mente.

La pesadilla.

El a mi lado.

El abrazandome.

Yo sobre el.

Abro los ojos de golpe, y me doy la vuelta al otro lado, Encontrándome con un castaño de ojos azules, mirándome confundió, ¿que? ¿Que tengo en la cara?

-¿Esperas a alguien? -pregunta, y frunzo en ceño, mirándolo confundida.

-¡Buenos días Less! -la voz de April, y los pasos en el pasillo me sacan de la confusión.

Abro mis ojos exageradamente, y el se recuesta en la cama de nuevo, colocando sus brazos debajo de su cabeza y mostrando su abdomen.

-¡Idiota no quiero que April nos encuentre así! -susurro, y me levanto de la cama buscando algo que ponerme- ¡diablos!.

Exclamó al darme cuenta de que no tengo ropa aquí, veo el albornoz en el suelo del otro lado de la cama, y la rodeo, lo tomo del suelo y cuando estoy a punto de tomarlo Caín me toma con fuerza de la muñeca, levantó la vista Encontrándome con unos ojos azules.

Me hala con fuerza, logrando que quede sobre su pecho, toma mis caderas acomodándome sobre el, y yo pongo resistencia intentando bajarme. Me vuelve a lanzar a su lado subiendo sobre mi cuerpo, mientras besa mi cuello.

-¡Less! -escucho afuera, y empujo su pecho intentando quitarlo de encima de mi.

-Buenos días -susurra en mi oído, y sigo empujándolo para que se quite de encima de mi, besa mis labios. Volteo mi rostro negándome y comienza a descender hasta llegar a mis pechos.

Chupa uno de mis pezones, y lame con ganas y deseo, suspiro y aparto la idea que se esta instalando en mi cabeza, moviendo mis piernas y sigo poniendo resistencia. Toma mis manos y las pone sobre mi cabeza, me le suelto al menos dos veces pero tiene mas fuerza que yo, y la tercera vez no puedo soltarme.

-Caín... no quiero que mi mejor amiga me encuentre a punto de follar -susurro, y el deja mis senos para besar mi boca.

Su beso vehemente y ambriento, no aguanto mas y correspondo, sintiendo como suelta mis manos y mete las suyas por debajo de mi cuerpo, tomandome de la espalda y subiendo mis caderas para que quede pegada a el, ambos estamos desnudos y con un solo movimiento podría penetrarme.

RESERVADA~TMD: 1Where stories live. Discover now