CAPÍTULO 8

492 58 31
                                    

No soy de nadie

Gemelos.

Claro, ahora todo tiene sentido, las sonrisas y miradas serias, el repentino cambio de humor, intercambios de palabras que parecían de diferentes personas, porque lo eran, eran diferentes personas.

El que me hablo en la fiesta fue Abel, el que me insulto fue Caín, el que llego con los tragos fue Abel, el que me vertió el refresco encima fue Caín, el que me siguió a la terraza, que me salvo de ser violada, que me estuvo mirando toda la fiesta, que me llevo a ver al desgraciado, el que me dio un beso en el bosque. El de mi salón es Caín.

Por eso todos me relacionaban con Caín, yo fui la única que no se dio cuenta, pero ellos nunca estaban juntos al mismo tiempo. ¿Como podría saberlo? Prácticamente estuve mas de un mes confundiendo a dos personas diferentes.

Abel mantiene su sonrisa mientras me mira, y golpeo su hombro, lo cual lo hace retroceder.

—¿Por qué jamás me lo dijiste? ¿Por qué soy la última en enterarse? —reclamo aun en shock, lo peor, es que ambos visten igual, al parecer ellos tienen ese juego entre gemelos de usar la misma ropa, y esto me complica mas el asunto de diferenciarlos.

—Siempre intente decírtelo, y nunca me dejaste hablar —reprocha el, y se que tiene razón, jamás lo deje hablar.

Tomo mi cabello halándolo, frustrada por alguna extraña razón, quería golpearme a mi misma y a ellos también.

—¡Son idénticos! ¿Como es posible eso? ¡Dios!, son tan iguales que asustan, ¿Por qué llevar la misma ropa?

—Costumbre, nuestros padres jamás nos dejaron vestir iguales de pequeños, y ahora de grandes nos gusta hacerlo —responde levantando los hombros mientras yo resoplo.

Por su puesto, si yo fuera su madre no los dejaría vestir igual, son difíciles de diferenciar, insisto en que parecen clones. Miro de nuevo al Pattersón recostado en su auto, que me esta mirando a mi y a su hermano, supongo que el no sabia de mi confusión.

En ese caso, ¿Cual de ellos se supone que me gusta?, es cierto que a veces me atrae y otras lo detesto, la pregunta es, ¿Cual de los dos?. Mi cabeza es un lío total, todo este tiempo estuve lidiando con gemelos.

—¡Less! —escucho el grito agudo detras de mi, volteo para ver a la rubia que corre hacia mi— no me respondiste los mensajes, tu y Ariana desaparecieron de la fiesta como si nada, y... ¿Qué te pasó en la cara? —preguntó espantada.

—Una chica me buscó problemas en la fiesta, solo la puse en su lugar —respondi levantando mis hombros, ella me analizo unos minutos, pero finalmente asintió.

Mira detrás de mi, y ve a Abel sonriendo, ella lo miro extrañada y luego a mi, y en su mirada pude ver lo que estaba pasando por sus ojos azules. Esta mujer estaba loca.

La campana sonó, y vi como Caín, el nuevo personaje desbloqueado entre mis conocidos, caminaba en dirección al edificio, April volteo a mirarlo, y luego a Abel, era obvio que estaba pensando lo mismo que yo, su boca abierta de asombro la delataba.

Halo mi brazo a un rincón rápido, miro que nadie los escuchara para empezar a hablar.

—¡Dios mio! ¿Se clonan o que?, si es asi quiero un clon para mi —dijo poniendo su mano sobre su frente.

—No lo sé, hasta hoy vine a saber que eran dos en vez de uno —respondi.

—Entonces... ¿Como sabes quien es el malo y quien el bueno?

RESERVADA~TMD: 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora