CAPÍTULO 24

398 44 43
                                    

Level Five

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Level Five

Me quedo con la boca abierta, las chicas bajan las escaleras, con sus disfraces, y no voy a mentir, todas se ven espectacular, pero mi atención esta en la castaña de ojos avellana, que me sonríe maliciosamente. Por mi mente jamas paso que usara un disfraz asi, pensé que usaría cualquier otra cosa.

Una reina.

Tenia que ser propio de ella, egocéntrica y presumida, tenia que disfrazarse de reina, creo que entendí el mensaje, su disfraz quiere decir "yo soy la puta ama, no hay nadie mejor que yo". Y la verdad no pongo en duda que tenga razón, tiene un vestido largo blanco, abierto a un costado que muestra toda su pierna, hasta el muslo, unos tacones del mismo color, su cabello natural suelto, un maquillaje sencillo, y una corona que resalta.

¿Sabra ella lo bien que se ve?, por su puesto que lo sabe, de no saberlo, no tendía esa sonrisa burlona que tiene ahora. Trago saliva y me bebo todo el alcohol del vaso en un segundo. Todos los hombres las miran, a las cuatro, pero en especial a la barbie, y es que es la única que no lleva nada corto, pero que se ve sensual y sexy a la vez.

Se acercan, y yo me voy, tratando de disimular el bulto que se ha formado en mi pantalón, y en busca de un nuevo vaso con mas alcohol, mucho mas, esta sera una noche bastante pesada, lo presiento con solo verla, trama algo, y yo lo sé.

Vuelvo al círculo, y Hugo esta abrazando a Ariana, mientras Sirio rodea la cintura de April, ellos no perdieron tiempo en ligarse a las amigas de la barbie.

-Te hubiera quedado mejor un disfraz de Kent -me dice con sorna.

-Y a ti uno de barbie -respondo para molestarla- digamos, que tu no pareces de la realeza querida.

Ni yo me trago esta mentira, se ve espectacular, sabía que vestiría de alguna forma provocadora, pero jamas pensé que fuera así, ella sabe jugar bien sus cartas.

-A ti tampoco te queda el disfraz de vampiro, pero igual lo usas -se burla.

-Menos mal que yo me disfrace de rey, sabia que eramos la pareja perfecta barbie -le dice Adrién, y ella sonríe, mientras yo le lanzo una mirada de advertencia al pelinegro, la cual igual ignora.

-Creo que esto es obra del destino -le sigue el juego- algo me dice que estamos destinados a estar juntos.

-¿Si verdad? -dice este, acercándose, y Abel le pone una mano en el pecho, y lo empuja.

-O te controlas, o te parto la cara -lo amenaza en voz baja- quiero una noche tranquila, ¿Se puede?.

-Pero que amargado eres Sullivan -dice, pero igual no se vuelve a acercar a Less.

RESERVADA~TMD: 1Where stories live. Discover now