CAPÍTULO 11

459 57 39
                                    

Diversión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Diversión

Caín piensa que soy estúpida, cree que no me di cuenta, de que me trajo a mi casa sin yo siquiera darle la dirección. Me di cuenta en cuanto arranco el auto, pero no quise decir nada, a ver si el se daba cuenta de su error.

Me desperté por la incomodidad del colchón, sentí que no era mi cama y al instante desperté. Lo estuve viendo desde que abrió mi habitación, pero al ver que tenia intensiones de entrar, tuve que hacerme notar.

Luego de que se fue, puse a cargar mi celular, y al poco tiempo April me llamo diciendo que estaba fuera de la universidad, pero ya cuando eso, estaba en el apartamento. Le explique lo que paso y le reproche no haberme ayudado.

Le pedí que viniera al apartamento, para explicarle como salí de la biblioteca, asi que aquí esta, frente a mi sentada en el sillón de piernas cruzadas, con su larga cabellera recogida.

—Dejame ver si entendí, ¿Llamaste al chico que supuestamente odias, para que te sacara de la biblioteca, y el, que se supone también te odia, te ayudo? —pregunta incrédula.

—Si, creó que también estaba en esa fiesta, porque olía a alcohol, y quizás por eso fue, cuando ya estaba aburrido de ligarse chicas.

—Puede ser, ¿Pero el no tiene novia? —me pregunta.

—Si, y es una mojigata —digo riendo— asi que dudo que siquiera tengan sexo, asi que es mas que obvio, que el la engaña, dudo que le sea fiel.

—¿Como lo sabes?

—De por si, los hombres son infieles, y si a eso le sumamos, que la chica es una rarita, mas aun —levanto mis hombros dándole a entender que es obvio.

—Tienes razón, pero nunca se sabe. Tu no quieres a Stephane, y no le has sido infiel —me recuerda.

—Y no porque no quiera, solo es que no me ha apetecido con nadie, si llegara alguien que me haga pecar, lo haría.

—Que sínica eres Less, esas palabras te van a pesar mucho —me dice.

—No lo creo, porque antes de poder engañarlo, ya le habré terminado —digo, y recuerdo el "beso" que me dio Caín, que en ese momento pensaba era Abel— aunque, bueno, un beso si cuenta.

—¿Como? —pregunta ella frunciendo el ceño.

—Cain, me beso —ella abre su boca— solo junto sus labios con los mios, no fue un beso beso, como tal.

—Si hay contacto con tus labios, si lo es —dice cruzando sus brazos, aparentemente molesta.

—No, un beso real, es cuando ambas partes corresponden, cuando lo profundizan, si sus labios se mueven los unos contra los otros —le explico.

—Quieres decir, ¿tiene que ser con lengua? —pregunta.

Me río negando, al parecer April no entiende el concepto de beso que quiero darle.

RESERVADA~TMD: 1Where stories live. Discover now