CAPÍTULO 27

415 50 55
                                    

Hablemos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hablemos

Llego a la universidad con una lata de cerveza en mi mano, y la mochila en mi hombro, dejo la motocicleta en el estacionamiento, y me encuentro con Abel y Sirio en la entrada, ríen hablando de algún tema en especial, pero al verme dejan de hablar, y solo me miran.

-Buenos días Less -me saluda Abel.

-Buenos días chicos -contesto, siguiendo mi camino sin molestarme en detener para hablar o preguntar como termino su día en la playa.

April me mira de lejos, junto con Ariana, y solo asiento a modo de saludo, entrando al edificio, hoy no tengo ánimos de ver, ni de hablar con nadie. Asi que solo entro a mi aula, lanzando la mochila y sacando mi cuaderno de dibujo, mientras hago el retrato de una niña de cabello largo, escondida en un armario con un peluche abrazado.

Tomo un trago de la cerveza, dejándola a mi lado de manera que cuando alguien entre, no la vea. Continuo con mi dibujo con los audífonos a todo volumen, sin prestar atención a nadie ni a nada. Toman uno de los bolígrafos que tengo al frente, y suspiro levantando la vista, esperando encontrar unos ojos azules, pero no pasa.

-Hola, ¿Como estas? -me pregunta el chico, con el cual baile en esa fiesta.

-Bien -respondo volviendo a bajar la vista.

-Todos hablan de lo que paso en la fiesta, ¿Sabes? -vuelvo a mirarlo, y suspiro para no soltar veneno.

-Lo sé, no me importa, y por si no lo has notado estoy ocupada, ¿Te importa? -señalo a la puerta, haciendo referencia a que se vaya, y eso hace, desapareciendo de mi vista.

Solo minutos después, y con mi lata de cerveza acabada, llega el profesor, y se posa frente a mi, lo que llama mi atención y me quito los audífonos.

-Señorita Adams, la clase esta por empezar, por favor no use los audífonos en clase -guardo mi teléfono y dichos aparatos en mi mochila, y con disimulo hago lo mismo con la lata, que una estudiante de derecho beba cerveza en clase no es el mejor ejemplo.

-Quizas también puedas intentar ahogar al profesor -murmura una chica detras de mi, y me volteo para mirarla.

-Quizás, pero ¿Porque al profesor si tengo a otra idiota justo aquí? -se echa hacia atrás.

-Psicopata -murmura.

-Es un alago que me veas de esa forma -le sonrió, y vuelvo a mirar al frente, tomando apuntes de la clase, por su puesto, Atria está a mi lado, pero solo se limitó a saludarme con una sonrisa.

En medio de la clase mire con disimulo hacia la ultima fila del salón, y por supuesto, ahí estaba el castaño de ojos azules, mirándome sin ningún sentimiento aparente, el resto de la clase lo ignore, y entregue mi trabajo terminado al profesor.

El almuerzo fue tranquilo, las chicas hablaron de temas diferentes, pero sin incluirme mucho, ya que sabían que no quería socializar hoy. ¿Adivinen quien volvió a la universidad?, si ese mismo, el idiota de James, pero solo me miro de reojo, y fingió no verme.

RESERVADA~TMD: 1Where stories live. Discover now