CAPÍTULO 12

492 63 31
                                    

Preguntas con repercusiones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Preguntas con repercusiones

Mierda, mierda, mierda, mierda.

Me escuchó, no me importa lo que piense, pero se supone que el punto es evitar cualquier pelea con Stephane. Y ahora, se viene un problema monumental junto con el que ya tenia anteriormente.

Stephane destila ira por todos los poros, mientras April lo mira seria, con una expresión de molestia. El me mira esperando una respuesta, y decido responder.

—Si, bese a un chico, mas bien, el me beso a mi —aprieta su mandíbula y me toma del brazo con fuerza, me suelto bruscamente— no vuelvas a agarrarme asi Stephane, porque te va a pesar.

—¿Como mierda me engañas? Yo confiaba en ti, me voy de viaje y te dejo, pensando que me seras fiel —dice a punto del colapso.

—Esto tenemos que hablarlo en otro momento, no voy a hacer un espectáculo aquí, no vamos a discutir ahora, hablamos mañana.

—No, lo vamos hablar aquí, y ahora —se planta frente a mi— Less, yo no se que mas hacer, tu me has alejado mucho, me evades, no te importa mi vida ni lo que pasa en ella. Yo te amo, y se que ha sido un año muy duro para ti, pero debes superar...

—Quiero que terminemos —lo corto, y el se queda mudo, mirándome boquiabierto— no quiero seguir mas en esta relación.

April me mira con los ojos muy abiertos, mientras Atria disimula no estar escuchando nada. Stephane niega con su cabeza frenéticamente.

—¿Es por el verdad? —pregunta y yo levantó una ceja— sabes que te perdonaría todo, si es por lo del beso con ese patán, lo olvidare, tu también olvidalo, no debemos discutir mi amor —dice.

Toma mi mano con suavidad, pero me suelto y lo miro seria, mientras las palabras firmes salen de mi boca.

—Terminamos, es por mi, porque no te amo, y no quiero estar contigo, asi que aquí queda esto, ¿entendiste? —niega con su cabeza de nuevo, y se va alejando poco a poco de mi.

—Dejare que pienses las cosas, se que no quieres hacer esto.

—Stephane.

—Te daré tu espacio, todo el que necesites —menciona cada vez mas alejado de mi.

—Stephane, no has entendido...

—Te amo princesa, hablaremos cuando estés mas calmada, y recapacites.

Se va y pateó la silla frustrada, este hombre de verdad es un idiota, de todas formas ya se lo dije, y si me vuelve a buscar se lo recalco. Siento el dolor en mi pie, casualmente use mi pie lastimado para golpear la silla, y ahora me duele demasiado.

Pido otro trago doble, y me lo tomo a pecho, pidiéndole a April que nos vayamos ya, mi noche de felicidad se acabo, ya no estoy de buen humor ni quiero bailar y divertirme. Era demasiado bueno para ser verdad. Salimos del bar y subimos al auto de April, en todo el camino ella no dice nada y se limita a conducir.

RESERVADA~TMD: 1Where stories live. Discover now