CAPÍTULO 19

426 51 47
                                    

Starts The game

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Starts The game

Salgo de la universidad, sin ver a Caín por ningún lado, parece que se lo hubiera tragado la tierra, ¡Por favor!, no es para tanto, hay que ver que ese hombre es bastante dramático, solo le coquetee a su amigo y a su hermano, ¿Nada malo no?.

En mi defensa, dije que haría lo que me diera la gana, hasta que el no se de cuenta de lo que siente por mi, y me lo diga, por lo tanto no puede reclamar nada. Lo que es igual no es trampa.

—Lunes ya casi terminado —murmura April cuando vamos cruzando el estacionamiento— dime Less, ¿Que locura nos depara esta semana?.

Miro a mi lado, y veo a Adrién junto con Sirio, subiendo a un auto. El primero me sonríe, y el segundo lo hala de la camisa metiéndolo al auto a la fuerza.

—Creo que ya tengo una idea —respondo sonriendo, y April me mira con temor.

—Si tu dices eso significa peligro, ¿Que andas tramando? —pregunta.

—Hacer la vida de Kent un infierno.

—¿Que te ha echo el pobre para que lo atormentes tanto? —me río por el tono que usa— ya te cobraste lo del refresco y el insulto, ¿No puedes dejar al pobre hombre en paz?.

—No, porque esto ahora se ha vuelto mi nuevo deporte favorito —sonrio aun más— mientras el este muriendo de rabia, yo estaré feliz como una lombriz.

—¿Las lombrices son felices? —pregunta divertida.

—No lo sé, pero rima —las dos reímos, y volteamos al escuchar un ruido de algo cayendo.

April Abre su boca exageradamente, mientras yo ahogo un grito, en el piso están unos cuadernos tirados, y un poco mas adelante, Hugo esta besando Ariana, la cual esta estática, hasta que se da cuenta y cierra los ojos dejándose llevar.

April y yo nos miramos, ambas con la boca abierta, y luego miramos al frente de nuevo. Se separan y Hugo le da un beso en la frente, desapareciendo de nuestra vista. Ariana al fin nos ve, y su rostro se torna completamente rojo, recoge los cuadernos he intenta huir, pero April y yo corremos y la tomamos del brazo.

—¡¿Que fue eso?! —pregunta April.

—¡Se besaron! —grito yo— y tu decías que el no gustaba de ti, amigo el ratón del queso.

—Chicas... Por favor bajen la voz —dice, como si besar a un chico fuera un delito— les juro que no se que paso, estábamos hablando mientras me acompañaba a buscarte, de pronto me dijo que viera si tenia algo en el ojo, cuando me acerque simplemente me beso, asi como asi.

RESERVADA~TMD: 1Where stories live. Discover now