CAPÍTULO 25

449 42 74
                                    

End of The game

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

End of The game

Bailo animadamente, con este agradable chico, que, además de lindo es muy caballeroso. Me sonríe mientras salto a su lado, escuchando la electrónica que retumba por toda la casa, la gente esta eufórica, divirtiéndose, y la verdad es que yo también.

El chico, el cual se llama Daniel, me toma de la mano dándome una vuelta, y riendo al mismo tiempo que yo, nos estamos divirtiendo al máximo, por un momento me olvido de Caín, de la plástica, de la universidad, de todo, y solo vivo el momento como hace mucho no lo hacia.

Estoy agitada, y paro un momento, mientras busco con la mirada a April, hace un rato los chicos salieron, y no se para que, pero quiero que mis amigas vengan, y se diviertan tanto como yo lo estoy haciendo. Veo a Ariana que va detras de la rubia, camino al lugar donde esta el baño.

Supongo que de irán a retocar su maquillaje, continuo bailando y riendo, haciendo pasos extraños, y moviendo mi cabello de un lado a otro, teniendo cuidado de que la corona no se caiga de mi cabeza. Este vestido me queda muy ajustado, y me siento como una autentica reina, siendo el centro de atención.

Noto que las chicas tardan demasiado, asi que camino entre la gente, que esta aglomerada cerca del baño, las busco con la mirada, pero no las veo. La musica baja un poco, y escucho unos gritos muy lejanos, miro a todos lados, pero no encuentro nada, asi que simplemente levanto mis hombros.

-¡¿Que mierda haces?! -¿esa es la voz de Ariana?, estoy un poco mareada, asi que camino lentamente hasta la puerta del baño, abriéndome paso entre las personas.

Levanto la vista, y me quedo helada, Atria esta en el suelo, con la nariz rota, y parece estar desmayada, miro como Eirene tiene a April tomada del cabello, mientras otra chica golpea a Ariana en el rostro.

-¿Mama? -pregunto, escuchando los golpes que provienen de su habitación.

Camino descalza, y toco varias veces la puerta, pero nadie me abre. Giro la perilla poco a poco, asomando mi cabeza con lentitud, no hay nadie, y se escucha el ruido de la ducha dentro del baño. Entro por completo, y me acerco con temor a la puerta del baño.

La abro, y la veo, la veo en el suelo, en un charco de sangre, desmayada, mientras alguien se baña con la cortina corrida. Suelto la muñeca de entre mis brazos, y me acerco a su cuerpo, sacudiéndolo.

-¡Mama, mami despierta! -grito, pero no me responde- ¡Mami no me dejes!.

Un hombre sale del baño, y doy un paso atrás, con las lágrimas corriendo por mis mejillas, esta desnudo, completamente desnudo.

-Ven a la ducha conmigo -ordena, y niego con mi cabeza, alejándome cada vez mas- ¡Que vengas mocosa!.

Me volteo, corriendo hacia la puerta, salgo, pero me toma del cabello, arrastrándome de regreso a la habitación, grito y lloro pataleando para soltarme.

RESERVADA~TMD: 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora