CAPÍTULO 23

352 47 7
                                    

Level Four

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Level Four

Llegamos al centro comercial, y entro a la misma tienda a la que vine hace algunos días, Encontrándome con la anterior trabajadora, la de "no creo que te alcance ni para una blusa". Me mira, y me sonríe acercándose.

—Muy buenas tardes, ¿Puedo ayudarlas en algo? —pregunta, y April levanta una ceja, mientras me sonríe con malicia.

—Si, quisiera saber si Amanda esta —ahora fuerza la sonrisa, como si le costara— es que necesito comprar, y ya sabes, ella fue la única que pudo ayudarme la vez pasada.

—Amanda no trabaja hoy —responde, y Ariana mira la escena sin entender.

—Ah, que pena, entonces buscare a alguien que pueda atenderme —le sonrío, y paso por su lado con las chicas detras de mi, April también tiene una gran sonrisa.

De pronto, veo como Amanda sale de detras del mostrador, y me acerco a ella.

—Hola Amanda, ¿Me recuerdas?, el otro día vine a comprar aquí —le digo.

—Si, claro señorita, ¿En que puedo ayudarla? —esta chica me transmite paz y serenidad.

—Mis amigas y yo queremos comprar, pero tu compañera me dijo que hoy no trabajabas —señalo su compañera en cuestión, y se refleja molestia en su rostro.

—Mi turno termina en 15 minutos, pero con gusto la atiendo el tiempo que desee —me dice, y la otra chica aprieta sus manos.

—Perfecto —respondo, y arrastro a Ariana conmigo, escaleras arriba, donde esta toda la ropa elegante.

Ariana mira todo asombrada, maravillada, y me fijo en cada cosa que le guste, para comprársela. Le pido a April que se lleve a Ariana a ver los trajes de baño, y halo a la trabajadora para que no me escuchen.

—Necesito que me hagas un favor —le digo.

—Si esta a mi alcance, por supuesto —responde.

—Quiero hacerle un regalo a mi amiga, la castaña —ella mira a Ariana y asiente— necesito, que estés atenta a todo lo que le guste, a lo que le llame la atención, y los vayas añadiendo a la cuenta, junto con lo que escojamos, pero que ella no se de cuenta.

Ella asiente, y nos dirigimos a las chicas de nuevo, comienzan a sacar muchos trajes de baños, y probarse entre April y Ariana, mientras yo opino. Cuando se han probado todos los que les gustan, me preguntan cual les quedo mejor.

RESERVADA~TMD: 1Kde žijí příběhy. Začni objevovat