Capitulo 82

98 9 0
                                    

-¿ es decir, se besaron?- Tobías murmuró sentado al lado del otro chico mientras observaba como el resto del grupo corría detrás de la pelota, el trío de perros se había decidido a tomar una siesta bajo el árbol donde se encontraban ¿Quién sabe? Quizás les había interesado bastante el chisme, más que correr durante horas detrás de una pelota entre gritos y juegos sucios. Ante la respuesta afirmativa simplemente dio vueltas la bombilla dentro de la yerba que sostenía en sus manos, como toda una charla completamente seria- pero... ¿besar, besar? Tipo así, de una- volvió a cuestionarle haciendo que Jeff riera nerviosamente sin saber qué era lo que el otro quería terminar de confirmar. Un beso era un beso, no había nada más que explicar sobre eso, pero parecía bastante sorprendido al intentar comprender qué era lo que quería decirle- ¿tipo en la boca?- dio un largo trago al jugo del mate antes de simplemente elevar los hombros en respuesta. Sirvió algo más de jugo sobre la yerba antes de pasárselo a su amigo, quien la aceptó con un gesto ausente. El tiempo parecía perderse en la nada mientras ellos estaban fuera de la casa, por el sol seguramente debía de ser cerca del mediodía, pero se sentían bastante tranquilos con respecto a comer, no tenían hambre y al parecer verdaderamente habían necesitado mucho ese momento de paz en el hermoso solo sobre el pasto divino. Los adultos no les permitían siquiera asomarse por la ventana, así que tampoco lo habían intentado mucho, eran chicos bastante obedientes que no romperían las reglas (normalmente). Jeff tardo un poco mientras un gesto de terrible vergüenza cubría su rostro como si hubiese, no sé, sido sorprendido en la intimidad por algún desconocido.

-y sí man ¿dónde iba a ser?- los dos se miraron fijamente antes de reír divertidos- bueno, pero ¿entiendes lo que te estoy diciendo? Nos besamos tranca ese día de la fiesta- continuó explicándole lo que había sucedido mientras parecía avergonzado de lo que admitía, como si tuviese algo de malo esto después de todo lo que había sucedido hasta que llegasen a ese momento- pero solo eso igual, tipo, no sé si quería que pasara algo más, tampoco es que volvimos a hablar de eso- continuó preocupado, colocando su barbilla sobre sus rodillas mientras suspiraba con una apacible tranquilidad- hasta fuimos a dormir juntos pero el chavón nada- realmente estaba en un aprieto puesto a que las cosas parecían haber quedado incómodas entre ambos y realmente estaba asustado de volver a perder el vínculo, pero no admitió mucho más de lo que pensaba o sentía- o sea, no pasó nada tipo ni nos abrazamos ni nada y yo...- rodó los ojos pasándole el mate- no quiero que piense que soy un boludo, pero tampoco quiero parecer un desesperado- la cabeza de Judas descansaba sobre su regazo como si se tratase de una almohada, mientras él le acariciaba con dulzura las orejas, dándole miles de vueltas a un asunto que pudo haberse resuelto al hablarse en el momento, pero como bien sabemos es fácil meter la pata en asuntos del corazón ya sea por ir demasiado rápido o ir muy lento. Suspiró melancólico, puesto que era difícil después de todo saberse necesitados de un buen consejo (no es como si lo escucharía, después de todo haría lo que quisiera, como todos) o que simplemente se sentasen a su lado a escucharle divagar entre sus pensamientos repetitivos.

-¿Pero intentaste sacar el tema o algo así?- le preguntó ciertamente interesado, arrancando algunos pastitos que se encontraban a su alrededor sin tener la vista fija en nada particular, intentando aliviar los pesares de su mejor amigo trataba de seguir sacando charla sobre el tema para que por lo menos pudiera sacar la angustia que lo envolvía-tipo, no sé, cuando estén solos ¿fuma? Puedes aprovechar el momento y sacar el tema- le miró seriamente- no sé si está tan bueno que dejen el tema así como así ¿te hace sentir mal cierto?- sonrió tímidamente- hablen.

-La verdad no sé si fuma, pero me da miedo sacar el tema man y que después me diga que no se acuerda o no le importa- se cubrió el rostro con ambas manos frustrado- no pude dormir un carajo y él estaba ahí re tranquilo- levantó la vista para fijarse como Liu pasaba corriendo frente a ellos, sacándose la remera para arrojarla sobre la cabeza de Jeff.

MokshaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ