Capítulo 204 - Dos pasos de distancia (II)

683 81 0
                                    

El mayordomo Zhou Min estaba de pie en el jardín. Se había disculpado desde que recibió la llamada.

Necesitaba evitar que su hijo hiciera cosas de las que podría arrepentirse.

Las acciones de su hijo estaban perturbando la alianza pacífica e inquebrantable de la familia Zhou con la legendaria familia Xiong.

El mayordomo Zhou Min estaba imaginando los peores escenarios una vez que el Maestro Xiong descubrió que Linfeng ahora estaba desvelando los secretos del tratado. Y posiblemente, romperlo.

"Padre," Butler Zhou miró hacia el cielo oscuro. Estaba escuchando las tercas palabras de su hijo.

"Estoy actuando ahora mismo porque puedo criar a la familia Zhou". El mayordomo Zhou Min cerró los ojos. Lo había adivinado.

"Estoy seguro". Su hijo fue realmente increíble.

"La familia Zhou puede vivir sin la familia Xiong". Butler Zhou abrió los ojos y mostró una emoción compleja dentro de ellos mientras su hijo continuaba hablando.

Una vez fue como su hijo. Cuando tenía la edad de su hijo, era el capaz Zhou Min que quería volar más alto. Pero el peso de las responsabilidades familiares y la presión que tienen los Xiong, hicieron que Zhou Min se diera cuenta de su lugar. Perdió su pasión por soñar.

"Suspiro." El mayordomo Zhou Min dejó escapar un profundo suspiro.

"También me preocupo por la familia Zhou, por eso quería detenerte. ¿Crees que el negocio que estás levantando es suficiente para que la familia Zhou se apoye? Linfeng, la mayoría, no, todos nuestros negocios están asociados con Xiong. Imperio. Piensa profundamente en ello. Una vez que nuestra familia esté en duda, el Maestro Xiong podría sacarlo. Aunque, dudo que el Maestro Xiong llegara tan lejos. A lo sumo, podría abolirte y arrojarte a algún lugar distante. El Maestro Xiong seguramente haría eso y los Zhou serán sus enemigos. Piénsalo bien, Linfeng ". El mayordomo Zhou Min no estaba diciendo tonterías.

Conocía a su hijo. Con la naturaleza de su hijo, sabía que Linfeng habría construido su propia empresa sin aprobación ni relación con Xiong. Lo investigó, pero sorprendentemente su hijo fue capaz de que solo consiguiera las migajas, no todo. Sin embargo, una empresa que se construyó hace unos años no era nada comparada con la construcción de un imperio de hace trescientos años.

Linfeng escuchó. Lo conocía bien. Por eso tenía cuidado con todo. Y por eso también aprovecha muy bien su tiempo. Necesitaba mucho poder, más recursos, más dinero, más conexiones y más tiempo. Por eso, hacer tonterías en tres días lo irritaba un poco. Estaba bien si esos tres días los pasara con Xiong Zhi.

"Lo sé bien. Por eso tengo que irme ahora. Solo tienes que esperar lo que puedo hacer. Y por favor, no me detengas".

La llamada terminó sin que el mayordomo Zhou Min dijera nada.

Miró su teléfono. Su línea estaba muy segura, por eso confiaba en hablar estas cosas con Linfeng por teléfono.

El mayordomo Zhou Min se sentía complicado.

Quería evitar que su hijo investigara el tratado y despertara las sospechas del Maestro Xiong. Quería quedarse en lo que eran. Pero había una sensación de ardor dentro de él que esperaba con ansias lo que su hijo podría traer a la familia Zhou. ¿Sería la persona que Zhou Min había deseado ser?

Por alguna razón, Zhou Min estaba emocionado de ver la tormenta que traería Linfeng.

****

Linfeng le dio el teléfono a su abuelo. Luego regresó a la oficina del maestro. Usó su otro teléfono que usó para información privada. Marcó un número.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora