Capítulo 231 - Pelea de gatos (II)

487 65 1
                                    

Xiong Wuyue fue a un lugar aislado no muy lejos de la fiesta. Finalmente tuvo un momento de espacio para ella. Comenzó a liberar toda su furia reprimida que había estado reprimiendo dentro del banquete.

Ella gritó y pisoteó la hierba.

Ella estaba dentro del enorme jardín artificial. Supuestamente, después de su discurso final, el evento principal terminaría y este lugar se abriría para invitados. Si todo saliera de acuerdo al plan, los invitados estarían aquí ahora mismo interactuando y mezclándose entre ellos, hablando de negocios y tal vez de cosas al azar, mientras ella deambulaba haciendo conexiones con ellos.

Se suponía que esto la ayudaría a formar una red más amplia y más fuerte en los escalones más altos de la sociedad, y debería fortalecer especialmente su posición en las industrias del entretenimiento y el modelaje.

Pero se retrasó porque ya no estaba de humor para sonreír y actuar. Xiong De estaba ganando tiempo para poder desahogar su ira aquí.

Había varias flores y plantas por todas partes. También había una pequeña fuente no muy lejos de ella. Este fue el jardín especialmente diseñado que se hizo mágico para su cumpleaños.

Pero todo este hermoso paisaje parecía tan desagradable a sus ojos en este momento. ¡La cara de esa perra apareció en todas partes donde miraba! Todo lo que quería hacer era destruirlos.

¡Tíralos a la basura! ¡Aplastalos! ¡Haz un gran lío con ellos!

Ella derramó su furia reprimida mientras arrancaba las flores locamente y las pisoteaba, aplastándolas. En su lugar, imaginó que estaba pisoteando la cara de Xiong Zhi. ¡Quería borrar esa sonrisa molesta del rostro de la perra!

Mientras desahogaba su ira, de repente, una voz fría con un tinte de schadenfreude sonó a sus espaldas.

"Tan feo."

Xiong Wuyue instantáneamente se dio la vuelta y miró a Xiong Zhi.

Xiong Zhi estaba apoyado en la pared con una sonrisa burlona, ​​viendo a Xiong Wuyue arrasar como una vaca loca. Ver esa sonrisa engreída nuevamente reavivó la ira de Xiong Wuyue a su punto máximo. Como no había nadie alrededor, le gritó sin reservas a Xiong Zhi con todas sus fuerzas.

"¡Perra! ¡Viniste aquí solo para arruinarme el día!" Los ojos de Xiong Wuyue estaban rojos.

Xiong Zhi carraspeó. "Felicitaciones. Por primera vez, tienes razón."

"¡Cállate!" Xiong Wuyue de repente se quitó uno de sus tacones y se lo arrojó a Xiong Zhi.

Xiong Zhi estaba un poco desconcertado por un acto tan repentino y vergonzoso. No logró evadir a tiempo. Los tacones de aguja de Xiong Wuyue tenían cinco pulgadas de alto y eran peligrosamente afilados. Los tacones arañaron el hombro de Xiong Zhi y su piel sensible comenzó a sangrar.

El parche enrojecido en su hombro llamó la atención ya que se destacó contra el vestido blanco plateado y su piel nívea. Los ojos de Xiong Zhi se oscurecieron cuando vio su hombro sangrando. Eso duele.

A Xiong Wuyue ya no le importaba nada. En comparación con esa pequeña herida, ¡quería matar a la perra si podía! Se quitó el otro zapato y se lo tiró a Xiong Zhi también.

Xiong Zhi esquivó esta vez, pero sus ojos ya tenían intención asesina.

Je. Pensó con sarcasmo. Xiong Wuyue quería lastimarla o incluso matarla, y ella sentía total y completamente lo mismo. Dio un paso hacia ella con el rostro oscuro.

Xiong Wuyue la vio venir y de repente sintió como si le hubieran vertido agua fría. De repente recordó su pelea en la Mansión Zhou. Su rostro y su cuerpo le habían dolido muchísimo después de esa pelea.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora