Capítulo 253: Zhou Linfeng

504 69 0
                                    

La atmósfera era más dura que antes cuando Xiong Gaiyu y Xiong Cai estaban presentes. Quizás porque dos maestros Xiong de la primera línea estaban uno frente al otro en la habitación con ojos fríos, mostrándose los colmillos el uno al otro.

El viejo Xiong entrecerró los ojos oscuramente a su nieta por un momento.

"No vamos a discutir esto contigo. Última oportunidad, sal y quédate solo, o mi mayordomo te sacará a la fuerza de aquí", dijo el anciano jefe con una cara tan aterradora que incluso los ancianos Zhou inconscientemente tomaron un paso atrás.

Aunque el hombre ya era viejo, su aura amenazante todavía estaba en su apogeo.

Incluso Xiong Zhi podía sentir eso. Respiró hondo para aliviar su malestar. No podía simplemente echarse atrás fácilmente por algo como esto.

"Abuelo, ahora soy tu heredera oficial. Tengo algo que decir sobre este asunto. Si me sacas a rastras, ¿no estás faltándole el respeto a toda la familia Zhou ya los dos antepasados ​​de nuestra familia que hicieron este voto?"

Toda la gente se calmó. El viejo Xiong se quedó sin habla.

El abuelo Zhou finalmente se animó a dar un paso al frente.

"Maestro Xiong, la joven señorita Zhi tiene razón. Esto tiene que ser presenciado y juzgado por los ancianos de Zhou y los Maestros del primero en la fila. Con esto, la joven señorita Zhi tendría una experiencia de primera mano del juicio privado para los mayordomos. el futuro jefe de familia "

"Suficiente. Escuché lo que dijiste." El viejo Xiong tenía líneas negras en la frente. Se recostó en su asiento.

"Comencemos ahora y terminemos esto lo antes posible".

Los ancianos dejaron escapar un suspiro secreto de alivio después de escuchar al viejo maestro decir esto.

"Sin embargo, quiero que sepas que mi decisión no cambiará. No importa lo que diga este mocoso", pronunció el Viejo Xiong mientras miraba la parte posterior de la cabeza de Linfeng. Claramente estaba decepcionado con él.

Xiong Zhi finalmente se sentó con el ceño fruncido, su mirada preocupada se posó sobre el hombre arrodillado.

Hasta ahora, Zhou Min había cumplido su promesa a su abuelo y no mencionó de qué se trataba esta prueba de una oportunidad de perdón. Incluso los ancianos no tenían idea de por qué fueron llamados aquí tan apresuradamente, porque no han recibido ninguna explicación. Sus corazones estaban colgando en el aire todo este tiempo desde que Zhou Min dijo por teléfono que Linfeng había mencionado la cláusula de perdón.

Todos se acomodaron dentro de la habitación, sus miradas se enfocaron en el hombre inmóvil. El juicio finalmente comenzó.

Cuando Linfeng fue llamado a declarar su lado, finalmente se levantó del suelo. No miró a nadie a los ojos y, sobre todo, evitó la intensa mirada de su querida niña.

"Estoy pidiendo perdón, ya que he desobedecido la orden del Maestro Xiong ..."

Linfeng dudó en continuar. Este era solo su problema, pero su Joven Señorita ahora se estaba involucrando en esto. Pase lo que pase, su voluntad de no aceptar esta orden se hizo más firme.

"... en lo que respecta al matrimonio que concienzudamente arregló para mí".

"...!"

Aparte del mayordomo Zhou Min y el maestro Xiong, todos los demás en la habitación dejaron escapar un grito ahogado.

Los ancianos no sabían cuál les sorprendía más: el matrimonio concertado de Linfeng, o Linfeng desobedeciendo una orden directa frente al propio Maestro. El Maestro también acababa de dejar clara su postura hace un minuto.

Frente a los ancianos, era como si Linfeng hubiera abofeteado al Viejo Xiong en la cara.

En comparación con ellos, el rostro de Xiong Zhi se oscureció instantáneamente.

Desde el renacimiento, no esperaba este problema. Después de todo, esta situación no sucedió en la vida pasada. ¿Cómo es que Linfeng recibió una orden como esta?

¿Arreglando su matrimonio?

Los ojos sombríos de Xiong Zhi se volvieron hacia su abuelo, quien casualmente la estaba mirando.

Ella no fue educada en absoluto mientras lo miraba con frialdad.

La frente del viejo Xiong se arrugó.

¡Su nieta lo estaba desafiando ahora mismo! Nunca había visto a su nieta tan descarada, hablándole sin respeto y mirándolo con descortesía.

Sin embargo, a Xiong Zhi ya no le importaba eso. Ella estaba enojada por dentro. ¿Era que arreglar un matrimonio monstruoso para ella en el pasado no era suficiente? ¿Que incluso Linfeng tuvo que sucumbir a un destino similar al de su yo pasado?

¿Los cielos odiaban tanto que estuvieran juntos, que siempre encontraban formas de separarlos?

La mano de Xiong Zhi se apretó con fuerza.

No, incluso los cielos sintieron que todo era injusto para ellos, que le dieron una segunda oportunidad.

Dado que los cielos le habían dado esta oportunidad, ¡nunca podrían quitársela! ¡Usaría todo en esta segunda vida y no dejaría que nada ni nadie le impidiera estar junto a Linfeng!

Su mirada se posó en Linfeng, quien había bajado la mirada al suelo.

Ella lo extrañaba mucho. No esperaba que esta fuera la situación una vez que se volvieran a encontrar.

El silencio se apoderó de la habitación por un momento, ya que las repentinas noticias tardaron en asentarse en sus mentes.

Los ancianos tenían una expresión complicada en sus rostros. No era raro que la familia Xiong organizara un matrimonio para los miembros de la familia Zhou. En el largo período de su historia juntos, ha habido casos de este tipo.

Así que no debería ser un asunto tan importante. ¿Por qué su talentoso y sabio nieto usaría la única oportunidad de perdón solo por esto? Sin mencionar que el matrimonio arreglado provino del orden más alto. ¿Era tan fea la pareja? ¿O tenían un estatus muy bajo que Linfeng tuvo que rechazarlo?

Como si el Viejo Xiong sintiera sus pensamientos, agregó los detalles.

"Le di una gran oportunidad a este joven. Para elevar su estatus y tener más estabilidad en la familia Zhou y el Imperio Xiong, permití que este joven se casara con mi nieta de la segunda rama. Gaiyu es una mujer sensata y sabia. No le falta nada en términos de apariencia, riqueza y estatus. Además, es una Xiong. Sin embargo, esta mocosa ingrata no está satisfecha con las condiciones ".

Los ancianos miraron al Viejo Xiong con los ojos muy abiertos.

¿Un mayordomo se casará con un Xiong? ¿Una dama de la familia del Maestro?

¡Este fue un gran honor para su familia Zhou! No solo eso, el futuro de su nieto sin duda sería próspero, solo podría florecer más.

¡¿Quién no querría eso ?!

Miraron a Linfeng y odiaron el metal por no ser acero. ¿Cómo podía ser tan tonto como para no diferenciar las cosas buenas de las malas?

Su nieto siempre había sido sabio y se enorgullecían de él. Debería saber el beneficio que traería a su familia.

Linfeng podía sentir sus miradas decepcionadas. Miró hacia arriba y se encontró con los ojos del anciano uno por uno y habló lentamente.

Quería que escucharan y entendieran lo que estaba a punto de decir.

"Quiero pedir mi única oportunidad de perdón por desobedecer las órdenes de mi amo. Soy una persona con libre albedrío y sentimientos. Tengo mis propias opiniones y planes para mi propio matrimonio". Respiró hondo y lo escupió lentamente. "No estoy mirando los beneficios que traerá, sino los largos años que la joven señorita Gaiyu y yo tendremos que soportar".

Linfeng se inclinó seriamente ante los ancianos.

"Realmente lamento decepcionar a la Maestra ya los ancianos. Pero este matrimonio arreglado, realmente no puedo estar de acuerdo".

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora