Capítulo 264: Un mes después

492 54 0
                                    

Las noticias viajaron rápido. La familia Zhou eran mayordomos talentosos, y todos los mayordomos sabían cómo mantenerse actualizados. Ahora que el tema era sobre el futuro heredero de la familia Zhou, era natural que este asunto se discutiera ampliamente entre las sirvientas y el mayordomo preocupados.

Xiong Wuyue, que se encerró en su habitación, le preguntó a una sirvienta si había noticias sobre la reputación empañada de Xiong Zhi. Desde que su padre le prometió que Xiong Zhi sería destruido pronto, había estado esperando durante mucho tiempo que la imagen rota de Xiong Zhi se extendiera por el mundo.

La criada respondió que se sospechaba que la joven señorita Xiong Zhi tenía una relación ilícita con su mayordomo. Según la criada, el Maestro Xiong ordenó a Linfeng que se comprometiera con una joven señorita de la segunda rama, Xiong Gaiyu. Pero el mayordomo, Linfeng, lo rechazó y pidió perdón.

La sirvienta pensó que Xiong Wuyue estaría feliz por los rumores que circulaban entre las dos familias, pero quién hubiera pensado que en su lugar la abofetearían con fuerza.

Xiong Wuyue estuvo gritando todo el tiempo que Xiong Gaiyu, esa humilde perra, no era digna de Linfeng en absoluto.

"¡Papá! ¡No puede casarse con Gaiyu! ¡En qué estaba pensando ese anciano! ¡Linfeng no se casará con ella! ¡Tienes que detener esto!"

Xiong De cerró los ojos con cansancio y respondió con paciencia.

"No hay una decisión por ahora. Hay un nuevo juicio".

"¿Re-juicio? Entonces nuestra segunda rama ..." Los ojos de Xiong Wuyue se iluminaron con esperanza.

"Sí. Puedo votar. Votaré por tu deseo, hija mía". Xiong De no dio más detalles porque pensó que incluso si votaba a favor del indulto, aún sería superado en número. El viejo Xiong, el director de toda la familia Xiong a quien la familia Zhou no podía permitirse ofender, estaba destinado a ganar.

El juicio de una oportunidad de perdón parecía ser un intento de justicia para los mayordomos Zhou, pero de hecho, era solo una farsa que dependía en gran medida de los caprichos del Director, ya fuera que quisiera ser misericordioso o no.

Por lo tanto, el resultado del nuevo juicio solo podría ser contra el indulto. O el mayordomo seguiría la orden sin ninguna opción, o sería desterrado de las familias Xiong y Zhou, incapaz de acercarse más a sus áreas de influencia en todo el mundo.

No había forma de que pudiera decirle eso a su hija. Sería mejor si ese mayordomo terminara desterrado, para que Xiong De pudiera hacer movimientos en la oscuridad, tomar al niño, cambiar la identidad del niño y regalárselo a su hija, ya que su hija quería tanto este juguete de niño.

"No te preocupes, querida hija, no importa cuál sea el resultado, el padre hará todo lo posible para ayudar al mayordomo, ¿de acuerdo?"

Xiong Wuyue asintió. "Quiero ir contigo cuando se lleve a cabo el nuevo juicio. Quiero estar allí para Linfeng. Por favor, papá ..."

Xiong De se sorprendió por las súplicas de su hija.

"Realmente te gusta ese chico, ¿eh?" Xiong De sabía la respuesta, pero aún así preguntó.

Xiong Wuyue se sonrojó. Ella no habló y solo asintió tímidamente.

"Me gusta" era solo una pequeña palabra comparada con sus sentimientos por él.

Entonces Xiong Wuyue recordó la causa raíz de todo este problema. Ella se quejó a su padre.

"Esa perra. Ella causó esto. ¿Por qué sigue viva?"

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora