Capitulo 391: El pequeño regalos sorpresa de Xiong Zhi (II)

399 46 0
                                    

El gerente terminó de llamar a la seguridad y arremetió contra la persona que habló.

"¡No tienes ningún derecho de forzar mi talento en lo que ella necesitaba hacer! Estás invadiendo la privacidad. ¡Esto va en contra de la ética laboral! ¿De qué empresa eres? Si no deja de calumniar, le enviaré la carta de nuestro abogado".

"¿Cómo puedes demandarnos? ¡Esto ya es un escándalo que provocó una protesta pública! Si la señorita Xiong Wuyue sigue escondiéndose aquí, ¿no es lo mismo que decirle al mundo que ella también es culpable? ¡Su reputación tocaría fondo y no tendrás el lujo de demandarnos!"

El reportero insistió en que la señorita Xiong Wuyue regresara al País C. Después de todo, recibirían una gran recompensa de esa 'persona misteriosa' si lograban cumplir con las condiciones.

Sin mencionar que Xiong De ya había perdido el favor de la familia Xiong.

La gerente apretó los dientes. Había hablado con Xiong De y conocía la situación. Ella también vio las noticias y vio los artículos en su contra. No había forma de que el padre de Xiong Wuyue saliera ileso de este caso. Especialmente porque estaban en contra del jefe de la legendaria familia Xiong. ¡¿Por qué diablos su empleador ofendió a esa persona?!

Si el gerente no recibiera una gran cantidad como compensación y esperara obtener la otra mitad de la cantidad después de que se terminara el caso, no se quedaría al lado de esta mujer loca en absoluto.

Afortunadamente en este momento, vio que la seguridad corría hacia ellos.

"Wuyue, cálmate. Volvamos. La seguridad ya está aquí".

Xiong Wuyue también se dio la vuelta. A pesar de que estaba extremadamente enojada y aterrorizada por dentro, no permitiría que un simple reportero la provocara.

Sin embargo, el reportero aún no había terminado.

"Se dijo que su abuelo y la heredera Xiong Zhi vendrán al juicio en la corte. ¿Estás seguro de que quieres que te malinterpreten, que posiblemente estés en connivencia con tu padre y tengas una pelea con ellos? ¿Estás preparado para las consecuencias?

Se tocó la escala inversa de Xiong Wuyue. Escuchar el nombre de Xiong Zhi la hizo ver roja y le hirvió la sangre.

Así que esa mujer estaba disfrutando de la difícil situación de su padre, ¿eh?

¡Multa! ¡Quiero ver la fea cara de esa perra arrugada por la decepción cuando papá cambie la situación!

Xiong Wuyue se detuvo en sus pasos por unos segundos. Luego se volvió hacia ellos.

Ella tomó aire y sonrió con lágrimas en los ojos. Su rostro pálido parecía lamentable. "Tienes razón. No quiero que el abuelo y mi prima me malinterpreten. También quiero animar a mi padre que fue incriminado. Espero que la verdad salga a la luz mañana".

El gerente palideció visiblemente ante las palabras de Xiong Wuyue.

¡Mierda!

¡Estaban condenados! Claramente condenado. No era demasiado tarde para que ella simplemente tomara el dinero y huyera del País C, ¿verdad?

****

Un avión voló desde un lado del globo hacia el este y aterrizó en el País C.

Linfeng ya había arreglado todo lo necesario para el caso de Xiong De. Ahora, todos estaban esperando que llegara el espectáculo.

Al ver la figura que salía de un automóvil de lujo, Linfeng reconoció a la mujer que estaba cubierta de pies a cabeza.

Xiong Wuyue.

Bueno. El cebo fue atrapado.

Él la siguió discretamente mientras ella se sentaba en secreto en la última fila de asientos del salón judicial. Los medios de comunicación aún no se habían fijado en ella ya que el juicio ya había comenzado.

Poco tiempo después, Xiong De terminó de confesar sus crímenes y se declaró culpable ante el tribunal.

Miró hacia el objetivo.

La mujer de la última fila claramente estaba sorprendida y horrorizada, todo su cuerpo rígido.

Las comisuras de los labios de Linfeng se levantaron. Lástima que no trajo su cámara con él. Si lo tuviera, podría haberlo grabado todo y dejar que su joven señorita le echara un vistazo. Había sabido antes que una de las alegrías de su joven señorita era intimidar a cierta pareja de padre e hija. No sabía la razón exacta antes, pero ahora podía adivinar.

Linfeng sacó su teléfono e informó las buenas noticias a su querida joven señorita.

"Joven señorita, Xiong Wuyue ya está aquí".

La otra línea se quedó en silencio, luego sonó su fría voz que tenía un toque de alegría. "Eso es bueno. Comencemos, entonces.

Linfeng terminó la llamada con una sonrisa amable. Unos segundos después, marcó y llamó a alguien, sus ojos se volvieron serios y fríos.

"Publiquen las imágenes de la entrevista".

Terminó la llamada, se puso de pie y comenzó a salir del pasillo, sus ojos helados observaban cómo escoltaban a Xiong De hasta la puerta trasera.

Sus dedos marcaron en el teléfono una vez más.

Antes de que se fuera por completo, el regalo sorpresa de su joven señorita debería darse en este momento.

"Iniciarlo. Última fila, con vestido negro, máscara y lentes de sol".

Su voz terminó cuando una persona de los medios gritó en voz alta.

"¡Señorita Xiong Wuyue!"

Toda la gente volteó a mirar el lugar que el hombre señalaba.

La horrorizada y pálida mujer se puso rígida cuando todos los ojos se posaron en ella.

En este momento, Xiong De, que estaba siendo escoltado, se detuvo y miró involuntariamente en la dirección donde estaban los ojos de todos.

Vio a su hija rodeada de ojos llameantes, como depredadores acercándose a una pequeña presa.

*****

(N/A: Para Xiong Wuyue, Xiong De era un superhombre que podía cumplir todas sus órdenes. Entonces, cuando su padre dijo: "No tienes nada de qué preocuparte", ella pensó en el pasado en el que su padre nunca fallaba. escapar ileso del peligro, así que realmente creía que él podría superarlo.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora