Capítulo 219 - Luchando por el amor (II)

550 58 1
                                    

La luz de la luna brillaba intensamente. Fue el mejor momento para una charla de corazón a corazón, ya que la atmósfera da fácilmente la sensación de querer abrir el corazón.

Lu Yin Ze se sentó junto a la cama.

"Hay, uhm un niño", comenzó torpemente su historia.

La ceja del Maestro Lu se arqueó.

"No soy yo. Solo un chico de mi clase", dijo Lu Yin Ze apresuradamente.

"Está bien. No eres tú. Solo tu compañero de clase."

Lu Yin Ze evitó la mirada del Maestro Lu.

"Sí. Y este niño es el único hijo de la familia. No tiene amigos ya que, bueno, realmente le gusta jugar solo".

Lu Yin Ze agregó algunos detalles para convencer a su abuelo de que realmente no era él. Aunque, lo estaba haciendo de una manera bastante sospechosa y obvia.

El Maestro Lu siguió el juego y asintió con la cabeza para que continuara con la historia de su 'compañero de clase'.

"Este niño también fue educado en casa. Pero un día, su abuelo, su padre, lo inscribió en una escuela". Casi se resbala allí.

"¿Tu escuela ahora?" Preguntó el Maestro Lu, todavía jugando.

"Sí", dijo Lu Yin Zhe, y luego una mirada vacilante apareció en sus ojos, pero aún así continuó. "Y este chico en realidad, bueno ... quería renunciar a la vida".

Los ojos del Maestro Lu se abrieron instantáneamente con incredulidad.

"¿Cuando sucedió?"

"¿Eh?" Lu Yin Ze regresó aturdido y sorprendido.

"Ejem. Quiero decir, ¿por qué el chico quería morir?" el anciano tosió anormalmente.

Lu Yin Ze no se encontró con los ojos penetrantes del Maestro Lu. Su cabello esponjoso cayó, que recuerda a las orejas caídas de un cachorro agraviado.

"Porque se sentía solo, solo. Y, eh, me dijo que tal vez con su muerte, el mundo estaría ... mejor sin él", explicó Lu Yin Ze con torpeza, y supo que en realidad no estaba haciendo un bien. trabajo en inventar cosas delante de su abuelo. Solo podía decir medias verdades y medias mentiras.

El anciano Maestro Lu se calmó, observándolo con ojos preocupados que aún reflejaban la conmoción por la repentina confesión velada.

"De todos modos, cuando fue a la escuela, la conoció. Era una chica que parecía fría, cautelosa e inexpresiva la mayor parte del tiempo".

Lu Yin Ze recordó ese día en la azotea del hospital donde se conocieron. Xiong Zhi le agarró la mano con fuerza y ​​le impidió tirarse por completo de la barandilla. Su gorra fue arrojada al suelo por el viento, y su cabello bailaba salvajemente, sus ojos aparentemente podían leer sus pensamientos.

La chica que inicialmente pensó que no tenía corazón, en realidad se convirtió en su primera amiga.

"Pero, por alguna razón, ella conocía la situación del niño. No lo evitó ni lo dejó solo a pesar de eso. Se convirtió en su primera amiga".

Y luego obtuvo su libertad, consiguió más amigos, consiguió más personas que lo amaban y se preocupaban por él.

"El tiempo pasó, muy rápido, y este chico sintió gradualmente algo que nunca antes había sentido hacia la chica".

Lu Yin Ze luego recordó su cumpleaños. Su día favorito. Xiong Zhi estaba solo en la oscuridad. Su vestido azul marino combinaba bien con el entorno, como si realmente estuviera destinada a estar allí. La rosa azul que estaba iluminada por pequeñas luces tenuemente brillantes reflejaba un poco de su color en su rostro, haciéndola parecer un hada. Las luces aparecieron como luces de estrellas arriba y detrás de ella.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora