Capítulo 275: Pesca

497 51 2
                                    

Esos ojos llorosos y mejillas rojas realmente estaban tentando a alguien a darle un mordisco. Linfeng inmediatamente se distanció. Sus oídos se sentían calientes y sus mejillas se ruborizaron levemente.

Bondad. El encanto de su joven señorita era tan irresistible. Su control casi se rompe.

Amithabha.

La pareja se quedó en silencio por un momento mientras ambos intentaban calmarse.

Después de recitar algunas escrituras budistas en su mente, finalmente se volvió para mirar a su Joven Señorita con una sonrisa amable.

"Vamos a la casa de descanso".

Xiong Zhi asintió con la cabeza, sus mejillas todavía ligeramente sonrojadas.

Estuvieron en silencio por el camino. Tenían tantas cosas que querían decirse, después de mucho tiempo. Sin embargo, ambos también se sintieron satisfechos con el hecho de que la persona que faltaban estaba a su alcance.

Solo este breve momento que pasaron juntos dentro del auto los hizo ahogar en tanta felicidad que sus corazones casi no pudieron soportarlo.

Cada uno de ellos tenía sus propios planes para el día que definitivamente les traerían mucha más emoción, mucho más de lo que acababan de sentir. Ambos se prepararon mentalmente para lo que vendría después.

Para estos dos, el día recién comenzaba.

***

La cordillera, cuyos picos estaban velados por nubes, parecía ser la morada de los inmortales. A lo lejos había un gran lago rodeado de verdes campos abiertos bordeados de árboles. Los cielos azules, las nubes inmortales y las montañas se reflejaban claramente en sus tranquilas aguas, como un gran espejo.

Había algunos pabellones, cabañas y casas de descanso exquisitamente construidos esparcidos alrededor de los bordes de los árboles que rodeaban el campo abierto de la orilla del lago. Fueron cuidadosamente diseñados para mezclarse con la belleza escénica de la naturaleza que los rodea. Eran los lugares ideales para escapar de la acelerada vida de la ciudad y disfrutar del relajante paisaje y la fresca brisa.

Este también fue el lugar del último viaje escolar de este año.

La casa de descanso de los mayores estaba separada de la de los jóvenes por un espacioso jardín con un gran campo abierto.

Linfeng primero dejó a Xiong Zhi en la casa de descanso de los jóvenes. Xiong Zhi tuvo que mostrar su presencia a los maestros primero para confirmar su asistencia. Linfeng hizo lo mismo.

Ya era muy tarde y los otros estudiantes junior ahora estaban haciendo algunas actividades en la orilla del lago. Su viaje escolar más esperado ya había comenzado.

Después de informar a los maestros de su asistencia, Xiong Zhi regresó con Linfeng, que ya estaba esperando afuera.

Al verla venir hacia él, le ofreció la mano como un verdadero caballero.

Déjame acompañarte al lago.

La primera parte del viaje fue recorrer los famosos templos de este valle. La ciudad F era conocida por su rica historia y varios templos que se mantuvieron en pie durante varios cientos de años. Junto con el entorno natural, era un paisaje pintoresco incluso para los gustos de clase alta de estos jóvenes maestros y jóvenes señoritas de familias ricas y poderosas.

Lástima, Xiong Zhi y Linfeng se perdieron esa parte porque llegaron varias horas tarde.

El segundo reclamo a la fama de esta ciudad fueron los valles, lagos y estanques bien protegidos en cada rincón. Este era el mejor lugar para los amantes de la pesca, porque los lagos y estanques estaban protegidos de la contaminación, por lo que los peces prosperaban mucho.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora