Capítulo 363: Dia libre (II)

418 52 0
                                    

Un auto convertible Maserati pasó mientras la brisa fría agitaba el cabello de Xiong Zhi. Las ventanas quedaron abiertas después de que salieron de la ciudad. Linfeng estaba en el asiento del conductor mientras miraba a Xiong Zhi de vez en cuando.

"¿A dónde me llevas?" Preguntó con una sonrisa a la mujer a su lado.

No tienen guardias ni conductores con ellos, solo ellos dos.

Por supuesto, Linfeng ya se había asegurado de que habría personal oculto en la distancia vigilando sus espaldas en las sombras, que lo alarmaría en el instante en que notara algo extraño en los alrededores. El automóvil a prueba de misiles que estaban usando también estaba preinstalado por el sistema de detección y seguridad de más alto grado.

Estos detalles menores e invisibles mostraban el cuidado de Linfeng.

Ambos vestían una camisa casual y un vestido. Hoy no eran mayordomo y heredera. Eran solo una pareja normal que quería disfrutar el día después de estar separados por tanto tiempo.

Siguió las instrucciones de Xiong Zhi. En este momento, ya estaban conduciendo durante tres horas y estaban fuera de las bulliciosas ciudades, dejando atrás los edificios metropolitanos y dirigiéndose hacia las exuberantes zonas verdes de la costa.

"Ya verás", dijo misteriosamente Xiong Zhi.

Linfeng se rió entre dientes. "Me pregunto qué tipo de sorpresa es, contigo ocultándolo tan secretamente, Zhi'er".

Después de comprobar que no había otras personas cerca, presionó un botón y al momento siguiente, el techo se abrió a medias.

El viento fresco revolvió los cabellos de ambos salvajemente.

"Uwah, mi cabello se vería como fideos de pasta después de esto". Xiong Zhi se quejó en voz baja, pero sus ojos brillaban, claramente disfrutando del viento.

El auto condujo sin problemas durante millas y el viento rozó sus cuerpos, llevándose sus risas. Había una sensación de libertad, como si finalmente se hubieran liberado de las reglas. Xiong Zhi levantó una mano fuera del convertible para acariciar el viento con una risa en su rostro y su cabello bailando salvajemente.

Linfeng presionó el reproductor de música. La música alegre hizo que los dos sonrieran más. El paisaje a su alrededor cambió a uno más verde. Los frondosos árboles y las colinas inclinadas finalmente los rodearon. Podían ver débilmente el horizonte a un lado, intercalado entre los frondosos árboles y las laderas.

Linfeng de alguna manera reconoció este lugar, pero se hizo el ignorante como si no supiera nada de aquí.

Pronto, una impresionante vista al mar llegó a su vista. La arena blanca brillaba bajo el sol.

Estacionaron en un amplio patio con escáneres de identidad y biométricos.

Linfeng conocía este lugar. Esta era una playa privada solo para miembros para miembros exclusivos de cierto grupo de la alta sociedad. La seguridad aquí fue absolutamente estelar. Se priorizó la privacidad y cada miembro era dueño de una casa de descanso.

"Aprendí este lugar de Tang Xinyang. Me convertí en miembro en mi decimoctavo cumpleaños", explicó Xiong Zhi. "En realidad, también solicité el tuyo después de convertirme en miembro". Fue fácil porque la familia Zhou todavía era su familia subordinada antes, y ella podía acceder fácilmente a los documentos de Linfeng.

"Este lugar es estricto en privacidad. Incluso mi abuelo no podrá venir aquí sin una tarjeta de membresía", Xiong Zhi sonrió con orgullo a Linfeng. "Así que este sería un lugar perfecto para nuestra cita. Nadie puede interrumpirnos.

Xiong Zhi aprendió mucho, basado en sus citas anteriores donde fueron interrumpidos muchas veces.

¡Esta vez, nadie podrá molestarlos! Había un fuego ardiente detrás de su espalda.

Linfeng y Xiong Zhi sabían que con la bomba que las familias Xiong y Zhou lanzaron a la alta sociedad, serían bombardeados con los medios de comunicación en todas partes. Salir del armario para una cita en otro lugar en este momento solo los obligaría a la interrupción constante de los medios. Simplemente los agotaría y su cita se convertiría en nada.

Por lo tanto, eligió este lugar donde los medios de comunicación o cualquier persona que pudiera conocerlos no pudiera molestarlos.

Estaba a punto de salir del auto pero Linfeng la detuvo. Primero cerró el techo, la atrajo suavemente hacia sus brazos y le besó la cabeza. "Mi Zhi'er es tan considerado. Un beso como recompensa. Él le dio un rápido beso en los labios.

Este repentino ataque cursi hizo que Xiong Zhi se sonrojara y sonriera, la felicidad burbujeaba dentro de ella. Se sintió conmovida de nuevo al pensar que él había mejorado tanto desde antes.

¡Su Linfeng era tan romántico!

Linfeng salió y se volvió hacia la puerta de Xiong Zhi. Él la acompañó suavemente hacia afuera.

"Así que ahora mi guía, dime ¿cuál es nuestra casa?" Linfeng dijo en broma.

Xiong Zhi jugó con él y fijó su rostro en una expresión seria. "Por favor, sígame, señor". Ella tomó la mano de Linfeng. "En caso de que te hayas perdido."

La expresión seria de Xiong Zhi mientras decía esto último hizo reír a Linfeng. Su risa divertida resonó en el estacionamiento. Comenzaron a caminar hacia adelante.

"Deberías atarme contigo si tienes miedo de perderme".

"Lo haré más tarde", dijo Xiong Zhi con una expresión aún seria en su rostro. "En mi cama."

Linfeng se atragantó con la risa y tosió, su rostro repentinamente sonrojado. Se tapó la boca con el puño y volvió a toser antes de quedarse en silencio. Las puntas de sus oídos estaban rojas y sus pensamientos se volvieron locos. Su corazón comenzó a latir con fuerza. Podría ser...?

Xiong Zhi lo miró y notó sus ojos erráticos. Divertida, se ríe ligeramente.

Parecía que Linfeng parecía un poco asustado. Ella se burló de él, "¿De verdad tienes tanto miedo?"

Linfeng sintió la picardía en su voz. Oh, entonces ella solo estaba bromeando con él. Suspiró aliviado, pero también hubo una sensación de decepción. Entrecerró los ojos y se inclinó. Con sus labios cerca de sus oídos y su cálido aliento rozando un lado de su cara, deliberadamente bajó la voz. "No, más bien, tengo miedo de que la castidad de alguien esté en riesgo".

"..." Xiong Zhi se estremeció. Su voz profunda y magnética envió una corriente eléctrica a su columna vertebral. Su mente de repente se volvió loca, imaginando varias cosas no tan inocentes.

Sus mejillas se sonrojaron furiosamente.

Al ver que finalmente la hizo tímida, Linfeng sonrió triunfalmente.

Un punto para él. ¡Al final!

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora