378 - Un regalo sorpresa para una visita (I)

418 49 0
                                    

Era la calma antes de la tormenta.

Si bien los grandes planes de Xiong Zhi finalmente comenzaron a convertirse en realidad, Xiong De todavía no tenía idea de la tormenta que se avecinaba en su camino. Por el estado de ánimo tenso de la noche del banquete, estaba sumido en las secuelas de la separación de la familia Zhou. Solo hoy finalmente pudo tomar un respiro y calmarse.

Como de costumbre, se le envió un paquete a través de los canales secretos.

Su nuevo mayordomo asistente, a quien adquirió de la reputada familia de mayordomos con la que estaba familiarizado, entró nerviosamente en la sala de estudio.

Al ver la nueva cara, el raro estado de ánimo pacífico de Xiong De desapareció instantáneamente.

"B-buenas tardes, Maestro. Ha llegado un paquete", el mayordomo tartamudeó un poco por el nerviosismo, culpándose internamente por la metedura de pata.

Llevaba trabajando aquí desde hacía dos días y parecía que su nuevo jefe no estaba muy contento con él. La evidente insatisfacción de su nuevo amo lo puso un poco nervioso al interactuar directamente con él.

Estaba tan emocionado cuando supo por primera vez que había sido elegido para servir en la segunda rama de la familia Xiong. Para una familia de mayordomos de tercera categoría, poder trabajar para una de las familias legendarias era el mayor honor de la vida.

No solo podría traer fama y riqueza, sino que incluso su estatus aumentaría. Si toda su familia de mayordomos pudiera reemplazar a la famosa familia Zhou que trabajó para los legendarios Xiong desde tiempos inmemoriales, sería aún mejor.

La disolución del tratado por parte de las dos familias fue una gran noticia y una gran oportunidad para algunas personas.

"Tráelo aquí."

Xiong De enderezó su traje. El nuevo mayordomo era decentemente capaz, pero no comparable a su anterior mayordomo. Lo que lo molestó fue otra cosa. Ver este nuevo rostro le recordó cómo ese antiguo mayordomo suyo lo traicionó.

Ese tipo lo asistía en muchos de sus negocios, públicos o privados. Ese cabrón conocía muchas de sus rutinas y secretos. Es posible que Xiong De no haya contado toda la verdad sobre sus negocios turbios, pero el mayordomo aún conocía la mayoría de ellos en detalle.

Ahora, el mayordomo se había ido de su lado. Era como una bomba ambulante que podía hacer pedazos los esfuerzos de Xiong De si sus enemigos lo usaban.

No podía dejar que una gran amenaza como esa siguiera viva. Ya envió a algunos hombres a buscar a ese traidor, pero la seguridad de la familia Zhou era impecablemente estricta. Incluso sus otros subordinados en la familia Zhou le dieron la espalda y eligieron a su humilde familia.

Ahora, estaba en la oscuridad en donde estaba su mayordomo. Esto le dio un poco de dolor de cabeza. Solo podía desear que ninguno de sus enemigos lo encontrara primero.

"Maestro, está aquí".

Xiong De revisó el contenido del paquete. Tras comprobar que todo estaba preparado y en buen estado, ordenó a su mayordomo que preparara el coche.

En unos momentos, el automóvil partió hacia la mansión principal de Xiong.

****

Xiong De se esforzó mucho en su apariencia. Finalmente se le dio la oportunidad de poner un pie dentro de la mansión y conocer personalmente al Viejo Xiong después del banquete.

Su última visita aquí con un regalo fue hace mucho tiempo. Se abstuvo de visitar demasiado para evitar sospechas.

Ahora, finalmente podría pasar más tiempo con el anciano e investigar más a fondo el estado de su salud.

Debido a la repentina gran noticia de ese día y al alboroto que causó, Xiong De no tuvo tiempo de verificar la salud del Viejo Xiong y verificar por sí mismo.

Hoy era su oportunidad.

Xiong De fue escoltado por los sirvientes dentro del jardín personal del Viejo Xiong. También tomó nota del hecho de que los sirvientes también parecían un poco desconocidos.

No deberían ser de la familia Zhou. Ante este pensamiento, se sintió un poco consolado de alguna manera. Por lo que vio hasta ahora, parecía que solo Zhou Min se había quedado definitivamente. Sin embargo, aún podría haber otros en lugares que no vio.

Desde lejos, podía ver a Old Xiong, con el mayordomo Zhou Min de pie en silencio a un lado. La espalda del anciano se encorvó un poco pero no disminuyó el aura digna que el anciano había acumulado durante muchos años.

"Maestro Xiong. Que agradable tarde."

Xiong De esbozó una sonrisa y saludó al anciano.

El viejo Xiong permaneció en silencio, tratándolo como aire inexistente. No importa cuántas veces la rama principal actuó con arrogancia sobre la segunda rama, el corazón arrogante y orgulloso de Xiong De no podía acostumbrarse.

Humph, no importa, ese puesto sería suyo muy pronto.

Se excusó y se sentó en la silla frente al anciano. Observó en secreto la tez del anciano. No había signos de palidez pálida, tos, ni signos de estar postrado en cama.

El rostro de Xiong De no cambió, pero ya fruncía el ceño por dentro.

"Maestro Xiong, me alegro de que haya aceptado mi solicitud de visita. Ha pasado un tiempo desde la última vez que vine aquí, casi olvido mi camino. Afortunadamente, los nuevos sirvientes están aquí para ayudarme".

El viejo Xiong no dijo nada, pero Xiong De ya estaba acostumbrado a su silencio.

"Parece que los nuevos sirvientes del Maestro Xiong aquí son bastante capaces. Parecen estar bien adaptados, aunque todavía deberían ser nuevos aquí", suspiró. "Yo mismo, todavía estoy luchando para adaptarme a las nuevas caras en casa. Realmente no son tan capaces como los asistentes anteriores. Hasta ahora, todavía no me he recuperado. Realmente me sorprendió la repentina separación de la familia Zhou".

Xiong De trató de sondear primero sobre el final repentino del tratado. Muchos de los miembros de la familia Xiong no pudieron aceptar la decisión unilateral que la familia principal tomó ese día. Sus vidas habituales se vieron trastornadas por esta farsa inimaginable.

"¿Por qué? ¿Hay algo mal? ¿Tienes algo que decir al respecto?" El viejo Xiong finalmente lo miró. Su voz fría coincidía con su rostro severo.

Los ojos de Xiong De brillaron. Así era como debía ir la conversación. Quería aprovechar esta oportunidad para intentar recuperar a su mayordomo.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora