Capítulo 337: Vol 2. Prólogo (II)

449 64 3
                                    

Como si una máquina dejara sin aceite durante mucho tiempo, los ojos vacíos del hombre miraron lentamente hacia arriba.

De pie frente a él estaba una mujer que se parecía mucho a su hermano.

El hombre no mostró sorpresa ante la repentina aparición de la mujer, pues había visto hace mucho tiempo los fantasmas de las personas que había matado a lo largo del tiempo. Lo perseguían incluso en sus sueños. Nunca consultó a un psiquiatra al respecto y se dejó atormentar por sus alucinaciones.

Pero esta ilusión frente a él era diferente de las otras imágenes que había visto.

El hermanito en sus sueños siempre estaba cubierto de sangre, llorando de dolor y agravio. Pero la imagen frente a él no estaba ensangrentada, más bien, ella lo miró con pena y lástima.

Esta fue la primera vez que el rostro de su hermano le mostró un par de ojos así.

"¿Quieres retroceder el tiempo?" preguntó la ilusión frente a él.

El sonido de la lluvia pareció desvanecerse lentamente.

Los ojos vacíos del hombre finalmente mostraron una pizca de profunda tristeza. "...Sí..."

Sí, anhelaba. Quería pedirles perdón, aunque sabía que no lo merecía. Su anhelo debe haber sido verdaderamente fuerte, lo que resultó en esta ilusión.

La mujer que tiene el rostro de su hermano brilló lentamente con una luz cálida. En medio del trueno y la lluvia, nada de eso la tocó. Extendió una mano y tocó la cara del hombre. Sus ojos azul plateado estaban llenos de lástima.

Has sufrido.

"...Los hice sufrir," corrigió el hombre distraídamente.

"Puedo darte un deseo. Pide un deseo. Para retroceder el tiempo", dijo la mujer. Sus ojos brillaron con tristeza y desesperación.

"..." El hombre se quedó en silencio. ¿Un deseo de volver el tiempo atrás? ¿Qué tan bueno fue eso?

Pero entonces...

"¿Y luego? Si retrocedo el tiempo, ¿y qué? ¿Qué pasa si fallo?" preguntó con voz ronca. Realmente estaba perdiendo la cordura, incluso entreteniendo esta alucinación suya.

"Soy un cobarde. Nunca podré vencer a los demonios que el diablo ha creado dentro de mí. Una vez que está frente a mí, mi cuerpo se mueve por sí solo, siguiendo todo lo que dice. Ha sido incrustado en mis huesos. Ojalá pudiera desaparecer. No soy lo suficientemente fuerte para enfrentarlos de nuevo..."

Todos pensaron que era un genio talentoso, pero en realidad era solo un esclavo cobarde cultivado por el diablo. No confiaba en que si retrocedía en el tiempo, sería lo suficientemente fuerte como para derrocar al diablo.

Levantó la cabeza y miró el cielo oscuro durante mucho tiempo.

"Si realmente puedes concederle un deseo a alguien, entonces dáselo a alguien digno, que haya tenido más coraje que yo. Alguien que es lo suficientemente fuerte para enfrentar sus demonios internos y luchar por su destino".

La mujer ilusoria estuvo en silencio durante mucho tiempo.

El cementerio vacío parecía llorar mientras el aire de desolación llenaba sus rincones. Las almas ancestrales en el interior parecían no estar dispuestas.

El hombre no podía oírlos. Se estaba ahogando en su propia culpa y desesperación.

Después de mucho tiempo, los ojos azul plateado de la mujer temblaron. Miró detrás de él. A cierta alma que estaba persiguiendo a este hombre debido a sus quejas.

"Entonces ella", dijo la mujer mientras sus ojos estaban fijos en su espalda.

El hombre siguió su mirada y miró hacia atrás. No vio a nadie. Pero vio cierta lápida que no pertenecía a la familia Lu.

Era una persona inocente que había sufrido a causa de sus esquemas.

Hace mucho tiempo, en la época en que la familia Xiong cayó y perdió su título como familia legendaria, el cuerpo de la niña fue encontrado en las calles con un hombre muerto en su regazo. Cierta miembro de Xiong recuperó los restos del cuerpo del hombre muerto mientras que se suponía que el de ella debía dejarse a los perros hambrientos.

El hombre sabía de sus pecados, y en un impulso, tal vez provocado por una repentina oleada de culpa, le dijo en secreto a su gente que recuperara el cadáver y le dio un entierro apropiado en el cementerio de la familia Lu. Sus restos ahora yacían junto a las personas inocentes que él había matado.

Por supuesto, la chica probablemente lo odie hasta los huesos, y preferiría morir devorada por los perros hambrientos que ser enterrada por él.

La recordaba claramente. Cuando le disparó a ese hombre, la chica miró en su dirección con un odio sin límites.

Él sabía de sus circunstancias, ya que una vez fue su prisionera y un peón para la destrucción de las dos familias.

Miró la tumba sin comprender.

"Si la eliges, entonces hazlo".

El hombre se volvió para mirar a la mujer. Si todo esto fuera real, si ella fuera realmente un fantasma que pudiera conceder deseos...

"Y si realmente puedes retroceder el tiempo, por favor no me dejes recordar nada. No seré capaz de manejarlo.

La mujer guardó silencio por un momento. Este descendiente suyo quería dar este precioso 'deseo' a un extraño.

¿Cómo podía dejar que una chica sin parentesco cambiara su destino?

El hombre pareció ver la pregunta en sus ojos. Respondió la pregunta en su mente.

"No me importa mi destino. Si necesito sufrir, entonces déjame ser. Pero, por favor, asegúrate de que mi hermano siga vivo. Incluso si tengo que morir.

"Esto... dependería de ella. ¿Estás realmente seguro de que quieres darle este deseo a ella?

"..."

El hombre miró hacia el cielo oscuro y se rió con voz ronca.

"En ese momento, cuando murió el hombre frente a ella, ella me miró con tal animosidad que incluso yo, que estaba lejos, lo sentí. Los observé de lejos. Ella no lo dejó... y eligió morir con él. ¿No es digna de elogio? Cómo desearía poder hacer eso también, cuando la única persona que me mantenía cuerda desapareció del mundo. También debería haber saltado y seguirlo, o tal vez hacer lo que él deseaba, enfrentarme al diablo. Pero yo no hice nada de eso. Simplemente me atormentaba todos los días.

"La gente como ella se merecía una segunda oportunidad más que yo. Entonces, solo elígela a ella.

"Solo... Si realmente hubo una segunda oportunidad, deja que mi molestia viva", no se olvidó de decirlo de nuevo.

La mujer lo miró en silencio. Sus ojos parecieron comprender su dolor y su pena se desbordó.

Sus ojos azul plateado miraron detrás de él una vez más. Ella quiso la fuerza espiritual de su alma y la energía precipitada dejada por las almas ancestrales.

ella articuló,

"Ahora depende de ti, alma fuerte".

El relámpago brilló una vez más y el trueno resonante retumbó con fuerza.

De pie detrás del hombre, se iluminó la figura pálida de una mujer empapada con su vestido de novia blanco y ensangrentado.

No era otro que Xiong Zhi.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora