Capítulo 318- Proclamacion de Xiong Zhi y Linfeng

446 64 1
                                    

Hubo un silencio impactante dentro del pasillo.

Han oído hablar de los rumores sobre la relación ambigua entre este par de amo y sirviente. Sin embargo, algunos podrían creerles, pero todavía hubo personas que no lo creyeron hasta que lo vieron con sus propios ojos.

El viejo Xiong tembló de ira al ver a su nieta cogida de la mano con un mayordomo.

Zhou Min finalmente entró en el pasillo. Llegó justo a tiempo para presenciar tal escena.

Lo primero que vio fue a su hijo y a la joven señorita tomados de la mano, frente al Viejo Xiong con rostros decididos ...

Su visión de repente se quedó en blanco.

Después de un largo silencio helado, el Viejo Xiong comenzó a hablar.

"Salir."

Los ojos de todos se desviaron de la pareja de jóvenes tomados de la mano hacia el mayor, cuya espalda temblaba de ira.

"Zhou Min, escolta a todos fuera de esta habitación. Nadie vio lo que sucedió hoy. Olvidalo todo."

"¿Maestría?" ¿Quería encubrir esto...?

Todos se sintieron aún más conmocionados.

Algunos de ellos, como Xiong Wuyue y Xiong De, no parecían dispuestos a irse y parecían tener muchas cosas que querían decir, pero bajo el rostro austero del Viejo Xiong, no tenían más remedio que tragarlo todo.

El mayordomo Zhou Min, aunque confundido, obedientemente abrió ampliamente la puerta. Tenía muchas ganas de saber qué estaba pasando. ¿Por qué su hijo anunció repentinamente a todos este grave secreto, este tipo de relación que se consideraba corrupta e inmoral en la sociedad? Con un corazón inquieto, cortésmente les pidió a todos que abandonaran el salón.

Los ancianos de Zhou se marcharon inquietos, mirando hacia atrás con miradas de asombro y preocupación en cada tres pasos.

Finalmente, la puerta se cerró pesadamente, dejando a los tres solos.

La joven pareja se mantuvo firme bajo la mirada enojada del mayor que tenía el mayor poder y autoridad para apartarlos.

El viejo Xiong se volvió hacia Xiong Zhi. "¡¿Sabes lo que estás haciendo?! ¡Estás arruinando tu reputación y el prestigio de nuestra familia Xiong! Ahora bien, ¿qué diría la gente de ti? ¿Una zorra? ¿Una ramera? ¡¿La heredera elegida por Xiong fue tan tentadora que incluso sedujo a su propio mayordomo ?! "

El viejo Xiong sabía que las palabras eran hirientes, pero lo que la gente diría sobre ella sería cien veces peor que eso. Estaba completamente decepcionado y enojado por su falta de cuidado por su reputación.

A Linfeng no le gustaron las palabras del Viejo Xiong.

Le sorprendió que su joven señorita hiciera este movimiento de proclamar sus sentimientos frente al viejo Xiong, los segundos maestros y los ancianos.

En ese momento, Linfeng supo que Xiong Zhi le estaba diciendo indirectamente que no se preocupara por su reputación y que hiciera lo que él había venido a hacer aquí.

"Maestro Xiong, nada de eso es culpa de Xiong Zhi".

"¿Entonces estás diciendo que es tuyo?"

Linfeng no respondió, sino que lo miró fijamente, accediendo en silencio.

"Quizás estás en lo cierto. Quizás eres tú quien la sedujo. Pero, ¿la gente se preocupará por eso? ¡Lo que ustedes dos hicieron hoy, tomados de la mano frente a todos, no fue una proclamación de su supuesto amor! ¡Fue un acto de locura! ¡Incluso pensaste en tu reputación por un momento allí, Zhi'er! " El viejo Xiong tronó.

Xiong Zhi no retrocedió ni se asustó por sus gritos. Su rostro estoico permaneció sin cambios.

"No son ellos los que se enamoran. Esto no tiene nada que ver con ellos ".

"¡Sus bocas hablarán! No tienes idea de lo duro e implacable que era el mundo. Sus palabras irreflexivas, sus burlas, eventualmente harán una bola de nieve y destruirán tu nombre ".

"No me importa lo que digan. Abuelo, no es la reputación lo que hace que esas personas nos respeten. Es poder y dinero. Incluso si una persona es la más malvada y perversa que existe, si es lo suficientemente poderosa como para aplastar a otros, nadie se atreverá a ir contra ella. Tú, como director de Xiong, debes saber eso ".

A Xiong Zhi no le importaba la reputación en absoluto.

Si uno pudiera hacer lo que quisiera, ¿qué pasa si otras personas lo miran con extrañeza? Por el contrario, si uno no podía hacer lo que quisiera, viviendo infelizmente como un muñeco títere controlado por las expectativas de otras personas, ¿de qué servía la reputación, el nombre o la posición?

En el pasado, aunque a ella no le importaba la reputación y vivía con indiferencia, había experimentado vivir como una muñeca títere, una princesa remilgada y apropiada. ¿Qué bien le trajo? 

A su yo pasado ni siquiera le importaba un poco, ¿qué más ahora? Especialmente si se trataba de su relación con Linfeng.

Esa gente podría hablar mal de ella a sus espaldas. Pero una vez que la enfrentaran, nunca tendrían el valor de decirle esas palabras insultantes. Serían como un adulador cuidadoso y la adularían, temerosos del poder de la familia Xiong.

El viejo Xiong se quedó en silencio, como si le hubieran apagado el fuego. Luego respiró hondo y la miró con seriedad.

"Si la gente dice que eres una ramera, una zorra, una mujer sin respeto propio, ¿podrás aceptarlo?"

Xiong Zhi lo miró con calma. "Esas palabras son realmente malas. Pero me aseguraré de no escucharlos, porque me conozco bien y las personas cercanas a mí saben qué tipo de persona soy ".

Sin mencionar que las relaciones públicas pueden controlar la reputación. En resumen, con poder y dinero, no había necesidad de temer por una reputación negra. Podía controlar los medios de comunicación y blanquear si alguna vez crecía.

"Y me aseguraré de que nadie lo diga a su alrededor. Si alguien tiene el coraje de decir palabras vulgares sobre mi joven señorita, no seré cortés con él y me aseguraré de que se arrepientan de haber dicho esas palabras ". Linfeng dijo seriamente. Solo imaginar que la gente hablaría mal de su joven señorita fue suficiente para provocar su ira.

"Además, ¿no te aseguraste de que nada de lo que sucedió hoy saldrá de la Mansión Xiong?" Agregó Linfeng.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora