Capítulo 358: Consejos de amor

438 56 5
                                    

El mayordomo de Tang Xinyang tenía una cara fea. Le entregó una manada de hielo educadamente al joven cuya hermosa cara tenía una marca violeta de moretones en su mejilla izquierda. Incluso había rastros de sangre en los labios hinchados del joven.

El mayordomo miró hacia otro lado, ya que fue descortés mirar a esta influyente figura.

Cinco coches rodearon dos coches principales de sus anfitriones. Estaban fuera del edificio Xiong y los coches estaban estacionados al lado de la carretera.

Las delgadas cejas de Lu Yin Ze estaban surcadas mientras aplicaba ligeramente la bolsa de hielo en su mejilla magullada. Quería hacer muchas preguntas, pero sus mejillas hinchadas y su boca rota le dificultaron hablar.

Finalmente, el culpable se le acercó y se inclinó noventa y cinco grados.

"¡Siento mucho haberte golpeado tan de repente!" Tang Xinyang dijo con rostro culpable.

Los guardias de Lu Yin Ze también tenían moretones en sus cuerpos y caras. Miraron vigilantemente al Amazonas, que ahora se inclinaba en disculpas a su amo.

Sorprendentemente, esta chica que acosó a su amo fue en realidad la mayor señorita de la familia Tang.

Después de ser golpeados, el mensaje de su Maestro de detener la lucha finalmente descendió sobre ellos. Ambas partes acordaron salir del edificio Xiong y hablarlo en su lugar.

La boca adormecida de Lu Yin Ze solo podía hacer un sonido de 'En'.

Tang Xinyang levantó la vista. Al ver que había destruido la hermosa cara del ser celestial perfectamente esculpido, se sintió más culpable.

"¿No me vas a preguntar por qué te pateé?"

Lu Yin Ze la miró con una mirada de: "¿Cómo puedo preguntarte con este tipo de boca?"

Tang Xinyang se mordió los labios. Ah, claro. El Segundo Joven Maestro era tan delicado que accidentalmente casi le rompe la mandíbula. No es su culpa, ah.

"Bueno, lo hice por... Uhmm..." "..."

"Ejem... Es muy difícil de explicar. Simplemente me moví con mi instinto".

"..." Lu Yin Ze miró tontamente a Tang Xinyang.

¿Así que le pateaba la cara a alguien cuando quisiera?

Tang Xinyang entendió la mirada y se apresuró a explicar. "¡No es eso! ¡Fue porque antes parecías que estabas listo para destrozarlos!"

"???"

Las cejas de Lu Yin Ze se levantaron en confusión.

Tang Xinyang dio un profundo suspiro y decidió ser directo.

"¿Te gusta Xiong Zhi? Ah, no. Era obvio que te gusta. La pregunta es, ¿todavía no te rindes con Xiong Zhi? Deberías saber lo mal que quería estar con Linfeng".

Tang Xinyang había pasado bastante tiempo con Xiong Zhi y Song Xuantin.

Durante el último año, visitaba con frecuencia su escuela. Pasó algún tiempo con los cuatro amigos. Con el tiempo, se las arregló para captar el obvio sentimiento de Lu Yin Ze por Xiong Zhi. Incluso Song Xuantin expresó una vez que los sentimientos de Lu Yin Ze estaban dirigidos a Xiong Zhi después de que Song Xuantin lo rechazara.

"¿Qué eres?" Lu Yin Ze comenzó y luego se estremeció. Le dolían las mejillas, ardiendo como el fuego. Ha pasado un tiempo desde que fue herido así físicamente. Pero no podía seguir hablando.

Sus ojos azul plateado estaban atónitos. ¿Cómo logró Tang Xinyang llegar a estas conclusiones? ¿Era realmente demasiado obvio? ¿O Xiong Zhi se lo dijo?

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora