Capítulo 361: Buenos días (II)

406 51 0
                                    

Ayer por la noche, después del anuncio, Linfeng quería pasar más tiempo con ella, pero los ancianos lo llamaron y le pidieron que cuidara de los mayordomos que renunciaron a sus puestos de la familia Xiong.

Xiong Zhi también fue remolcada por su abuelo para apaciguar a los indignados miembros de la familia Xiong, quienes cuestionaron la decisión de la rama principal de romper el tratado familiar.

Así que el resto de la noche la pasaron por separado ocupándose de sus asuntos. Pero antes de que Xiong Zhi abandonara el edificio, Linfeng la acompañó y le dijo que a partir de mañana por la mañana la atendería de todo corazón.

Por eso llegó temprano. Estaba demasiado emocionado para servir a su joven señorita hoy.

Los ojos de Xiong Zhi se convirtieron en pequeñas y encantadoras medias lunas. Así que eso fue todo. ¡Su Linfeng también la extrañaba!

"Es. Los dos estábamos demasiado ocupados ayer. ¿Te has ocupado de los mayordomos que se fueron?

Linfeng puso la toalla en el carrito y tomó una toalla seca para acariciarse suavemente la cara.

"Sí, lo he preparado todo. Los miembros desplazados de Zhou pronto ocuparán sus nuevos puestos, después de que mis mayores seleccionen sus preferencias y especialidades. Mi tío también volvió ayer. Ahora se está ocupando de los asuntos que dejé atrás. Se hicieron los arreglos importantes, solo quedaron algunos detalles menores".

El tío al que se refería Linfeng era el hermano menor de su padre que fue desterrado hace años.

Xiong Zhi asintió. Linfeng le había mencionado antes que su tío lo ayudaría.

Linfeng preguntó mientras dejaba la toalla a un lado. "¿Y tú? ¿Encontró quejas persistentes de las otras ramas?"

"Solo de la segunda rama. Se espera de todos modos, me sorprendería si guardan silencio. El tío Bilan quería que hablara con su mayordomo una vez más. Quiere que persuada a su mayordomo para que regrese. Xiong De, como era de esperar, también quería llamar a su mayordomo. Tenga cuidado, asegúrese de vigilar a sus mayordomos. Oh, eran ex-mayordomos. Creo que el ex mayordomo de Xiong De sabe mucho. Xiong De seguramente haría todo lo posible para silenciarlo".

"No se preocupe, joven señorita, ya lo tomé en consideración".

"Su ex mayordomo también debería saber algunas cosas sobre mis encuentros anteriores con esa pareja de padre e hija. No lo tomes en su contra. No es su elección.

"Hmm, está bien, no lo haré. También es un lamentable. También creo que debería estar al tanto de algunas cosas que Xiong De había hecho. En cuanto a decirnos..."

"Bien, sobre eso. Entonces, ¿lograste que estuviera de acuerdo?

"Parecía conocer bien a su maestro, así que no fue difícil persuadirlo. Debería haber sufrido bastantes agravios porque parecía aliviado de dejar su puesto. Me dijo que está dispuesto a cooperar y contar todo lo que sabe, siempre y cuando le prometamos seguridad".

"Creo que ya te has preparado para eso".

"Naturalmente, fue una de mis prioridades en mi trabajo preliminar".

"Como se esperaba de Linfeng. Gracias. Mi familia Xiong les causará muchos problemas en el futuro".

Linfeng se tocó el pelo. "Cualquier cosa por ti."

Los dos se miraron en silencio, apreciando la presencia del otro. La gran sala pareció volverse más pequeña a la vista de Xiong Zhi cuando la cara de Linfeng se acercó lentamente. Sus ojos cayeron y miraron sus labios rojos, los cuales extrañaba desde ayer.

Estaba a punto de abalanzarse cuando Xiong Zhi de repente jadeó y se tapó la boca.

Linfeng: "???"

"Todavía no me he cepillado los dientes". Ella miró hacia abajo avergonzada.

Linfeng se quedó atónito antes de reírse. Ella lo miró en señal de queja.

Su joven señorita era tan linda. No había absolutamente ningún problema para él a pesar de que ella aún no se había bañado. Su fragancia natural era la más embriagadora para él.

Pero él la acompañó y sonrió encantadoramente.

"¿Qué tal un beso en la mejilla? Debería ser recompensado, ¿verdad? él se burló de ella, queriendo ver más de su coquetería.

"..." Hizo una pausa.

"¿Mmm?" La voz baja y magnética era tentadora.

Xiong Zhi se descubrió la boca y asintió con seriedad. Su Linfeng había hecho un gran trabajo y quería consentirlo tanto como pudiera. Realmente necesitaba cepillarse los dientes rápidamente y colmarlo de besos.

Se inclinó hacia un lado, inclinó la cabeza y expuso su suave mejilla. Ella esperó a que él la besara.

"..." Linfeng se puso rígido.

Xiong Zhi parpadeó: '¿Por qué todavía no te mueves?'

El nudo de la garganta de Linfeng rodó. Los ojos expectantes de Xiong Zhi eran irresistibles. Suspiro, sería difícil controlar su impulso, podría besarla completamente en su lugar. Pero se contuvo, no podía infringir la voluntad de una dama, a menos que ella le diera su permiso.

Con el corazón desbocado, se inclinó y presionó suavemente sus labios sobre sus suaves mejillas.

Suave y fragante, que recuerda a la leche.

La sensación cálida y suave en su mejilla hizo que Xiong Zhi se sonrojara. Sintió que su cabeza y su pecho iban a explotar.

El picoteo se levantó pronto. El aliento caliente de Linfeng le rozó la oreja, pero no se distanció y disfrutó de su apariencia tímida.

El rostro generalmente frío e inexpresivo de la Joven Señorita estaba suave y sonrojado, sus ojos límpidos como el agua.

Su joven señorita era la más linda del mundo.

"Zhi'er".

Tocó su cabello suave. Su voz era más profunda y ronca. Sus ojos oscuros la observaron atentamente.

Xiong Zhi se giró ligeramente para mirarlo a los ojos. Estaban tan cerca que estaban a solo una pulgada de distancia. Sus respiraciones se entremezclaron.

"No te odiaré incluso si aún no te has cepillado los dientes. Quiero aspirar tu fragancia. ¿Puedo besarte?" Linfeng preguntó en voz baja mientras sus ojos miraban sus deliciosos labios. "...¿en los labios?"

La voz masculina era hechizante.

Xiong Zhi se sintió entumecido y tragó. Su corazón latía rápido.

Los ojos y la voz de Linfeng hicieron que sus células se sintieran más vivas. Podía sentir su sangre bombeando ruidosamente a través de sus venas. Podía ver su reflejo en sus ojos, a solo unos centímetros de distancia. Podía ver su suave cabello negro que seguía sus movimientos, y sus finos labios rojos que había probado muchas veces, la noche anterior.

Un susurro ronco salió.

"...Okey."

Linfeng luego cerró su distancia y capturó sus labios.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora