Capítulo 346: Intimidación

438 48 3
                                    

Después de la llamada con su hijo, el mayordomo Zhou Min regresó al lado de Xiong Zhi. La joven señorita estaba muy ocupada relacionándose con gente de la alta sociedad.

Fue hace casi cuatro años, cuando el mayordomo Zhou Min fue testigo por primera vez de que su joven señorita hablaba más de una oración de una sola vez.

En ese momento, la joven señorita dijo que quería montar su propia empresa.

Ahora, ¿quién hubiera pensado que eventualmente ablandaría el corazón de la Maestra Xiong y la elegiría como su heredera?

La Joven Señorita creció mucho en estos últimos dos años. Mostró su capacidad al manejar varios negocios que le fueron asignados bajo el Imperio Xiong. En un año, los proyectos que manejó crecieron en valor. Ahora, dos años después, muchos de los accionistas y la junta directiva estaban asombrados por la heredera.

Al ver a la joven señorita hoy, hablando con las personas influyentes de la sociedad, no perdió ni un poco el temperamento. Aquellos que inicialmente venían con un aire de superioridad de un mayor hacia un menor eventualmente perdieron su arrogancia al interactuar con ella. Ella fue capaz de hablar con estos viejos buñuelos experimentados como si fueran iguales. Y a los más débiles, incluso pudo intimidarlos.

El mayordomo Zhou Min asintió con aprobación.

Hace mucho tiempo, pensó que nunca vería a la mansa joven señorita volverse sociable con otras personas de la alta sociedad. Siempre se conmueve cada vez que ve este espectáculo.

¡La joven señorita ha crecido!

Realmente se transformó en estos dos años. No es de extrañar que a su capaz hijo le llegara a gustar la joven señorita.

'...'

¿eh?

El mayordomo Zhou Min se quedó atónito de repente. Justo ahora, imaginó en su mente a los dos parados juntos como una pareja afectuosa.

Y él no estaba en contra. El anterior sentimiento de rechazo parecía haberse desvanecido.

Zhou Min hizo una pausa por unos segundos y luego se rascó la nariz.

... Dado que la joven señorita era una mujer tan increíble, ¿quién podría coincidir con ella? ¿Podría ser realmente su hijo?

Mientras Zhou Min caía en sus pensamientos, Xiong Zhi de repente se volvió hacia él.

"Jefe de mayordomos Zhou".

"¿Sí?"

"¿Puedes atender esa mesa?"

Zhou Min siguió la mirada de Xiong Zhi. Era la mesa del representante de Lu.

Parpadeó. ¿Ah?

Los dos eran amigos cercanos, pero ¿cómo es que el otro se veía aquí como un cachorro abandonado siendo castigado por su amo para quedarse quieto a un lado, sin permitir que se acercara?

Se preguntó, pero inmediatamente sacudió el ridículo pensamiento. Durante todo el evento, se quedó en la mesa de Lu para entretenerlos.

El segundo joven maestro Lu Yin Ze estaba naturalmente rodeado de gente. Pero de vez en cuando, miraba el camino de Xiong Zhi con ojos melancólicos.

Después de notar esto unas cuantas veces más, el mayordomo Zhou Min levantó la guardia en silencio.

'Este joven... no me digas, ¿codicia a mi nuera?'

Miró a su joven señorita, a quien inconscientemente etiquetó como 'nuera'. La joven señorita estaba ocupada atendiendo a otros invitados.

Fuuu. Qué alivio. Parecía que la joven señorita no estaba interesada en este chico lindo.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora