Capítulo 395: El final de Xiong De

445 41 0
                                    

Cuando Xiong Wuyue 'se desmayó', Xiong Zhi tomó esto como su escape desesperado. Bueno, Xiong Wuyue desmayándose en el juicio de su padre era un buen titular para mañana. Así que Xiong Zhi lo tomó y se fue amablemente.

Al día siguiente, las noticias sobre el veredicto de Xiong De se convirtieron en el tema principal de todos los canales de noticias del País C. Además, la entrevista de Xiong Wuyue cuando estaba "escondida" en la isla VX avivó las llamas del juicio de Xiong De.

Incluso hubo un video cuando Xiong Wuyue fue bombardeado por los reporteros y se desmayó en la corte.

No se mencionó a Xiong Zhi abofeteando a Xiong Wuyue, ni a su pequeño espectáculo. Solo se mencionó que la heredera acusó a Xiong Wuyue de estar en connivencia con Xiong De en su intento de violación y la negación absoluta de Xiong Wuyue.

Xiong Wuyue se enfureció después de ver las noticias. Sus gritos y gritos frenéticos en la mansión Xiong de la segunda rama asustaron a las sirvientas.

"¡¿Dónde está el ejército del agua ?!"

La asistente personal de Xiong Wuyue sostenía su teléfono. Esta era una situación muy familiar. Ella estalló en sudor frío. "S-joven señorita, el gerente está fuera de alcance..."

¡Choque! ¡Sonido metálico!

Xiong Wuyue volvió a enfurecerse y comenzó a tirar cosas.

"¡¿Entonces, qué estás haciendo?! ¡Ve a su casa! ¡Arrástrala aquí!

El PA inmediatamente se fue. Aunque, en su corazón, sabía que el gerente siempre puntual y concienzudo probablemente ya había abandonado a la señorita. ¿Debería ella buscar un país lejano para esconderse también?

Después de que el PA se fue, Xiong Wuyue miró a su mayordomo temporal que se estaba encogiendo a un lado.

"¡Tú! ¡Ve a la empresa de mi padre y busca al Sr. G!

"A-ah... ¿Qué c-compañía?" El mayordomo temporal solo conocía las empresas bajo el imperio Xiong. Pero dado que el dueño de la casa fue desterrado de la familia Xiong, significaba que tampoco podían dar un paso dentro del Imperio Xiong, ni ninguno de sus negocios relacionados.

Aunque Xiong Wuyue todavía se consideraba "inocente", sería muy difícil para cualquiera de los subordinados de Xiong De regresar al territorio de la familia Xiong.

"¡A la compañía personal de mi padre! ¡¿Ni siquiera sabías eso?!"

El mayordomo se alejó a toda prisa y decidió buscarlo personalmente en lugar de preguntarle a la mujer maníaca que ya estaba escupiendo fuego.

Cuando se quedó sola, Xiong Wuyue estalló en llanto. Sabía cómo crear problemas, pero no sabía cómo limpiar el desastre por sí misma. Todos ellos fueron hechos por su padre.

Ahora, sin gerente y sin padre ocupándose de sus relaciones públicas, todo parecía tan difícil.

Xiong Wuyue sintió que su corazón se amargaba aún más. Realmente necesitaba encontrar personas que pudieran lidiar con esa perra pronto.

Pero primero, necesitaba hablar con su padre.

Xiong Wuyue todavía creía que su padre, que ahora estaba en prisión, aún podía sacarla de esta agua turbia.

*******

En medio del caos que había creado en el País C, el corazón de Xiong De, que estaba constreñido por la preocupación por su hija, se calmó un poco cuando llegó al centro de detención.

Se consoló pensando que una vez que se estableciera, recuperaría sus contactos y guiaría a su hija para que poco a poco entrara en su negocio.

Hasta el momento, todavía no ha escuchado ninguna noticia sobre su empresa comercial y su empresa clandestina. Pensó que era por la menor oportunidad de llamar a sus asistentes.

Ya hizo un trato con los cinco reyes. Podrían ser extranjeros, pero algunos de ellos tenían sangre china y tenían fuertes conexiones con los altos mandos del departamento legal.

Incluso al Viejo Xiong le resultaría difícil enfrentarse a los cinco reyes, los futuros monarcas del mundo de los negocios internacionales.

Por eso hizo un trato con ellos.

El trato se hizo así: sería transferido a la instalación correccional más lujosa donde se enviaba a las personas con fuertes conexiones pero que estaban sujetas a la ley.

Escuchó por los informes de su mayordomo que el lugar era acogedor. Incluso tenían aire acondicionado para el verano y calefacción para el invierno, completos con suaves camas, sofás y varios muebles. También hubo clubes de entretenimiento dentro de la instalación.

Mientras se sintiera cómodo y pudiera enviar sus órdenes dentro y fuera de la prisión. Si era posible, quería formar conexiones con la gente de aquí y tal vez incluso hacer aliados.

Algunas personas aquí que originalmente fueron juzgadas para ser encarceladas de por vida, milagrosamente reducirían su sentencia por veinte años y luego a diez años.

Si Old Xiong muriera a manos de Guan Gao Huan y la familia Xiong cayera en manos de esa persona, sería posible.

No importa cuánto odiara a Guan Gao Huan, no tenía más remedio que depositar sus esperanzas en él para destruir a la familia Xiong. Fue desterrado de esa familia de todos modos. Incluso si la familia cayera, no lo afectaría en lo más mínimo.

La presión que la familia Xiong ejercía sobre él a través de los funcionarios desaparecería.

Entonces podría volver a levantarse y salir de esta prisión. Por lo tanto, necesitaba trabajar duro para expandir sus recursos y conexiones incluso cuando estaba dentro de la prisión. Le dejaría todo a Guan Gao Huan ya su hija. Estaba seguro de que Guan Gao Huan no dejaría de codiciar la riqueza y el poder de la familia Xiong.

Incluso él y Guan Gao Huan tuvieron una pelea, solo podía esperar que los planes de Gao Huan fueran fluidos para poder aprovecharse de la cabizbaja familia Xiong.

Cuando eso sucediera, se vengaría de ese viejo y de esa pequeña perra.

Al recordar esa mirada fría y asesina, la bofetada resonante en el rostro de su hija más preciada, Xiong De pudo sentir que su corazón latía con fuerza.

La familia Xiong ahora era su enemiga.

Para Xiong De, creía que aún no era su final.

Sin embargo, cuando llegó a las instalaciones, su rostro cayó.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora