Capítulo 230 - Pelea de gatos

541 74 2
                                    

La leve sonrisa de Xiong Zhi se hizo más grande cuando vio a Xiong Wuyue quedarse sin palabras mientras miraba con los dientes apretados el vestido. Sus ojos finalmente se curvaron en una sonrisa.

"¿Qué pasa, prima? ¿Es tan hermoso el vestido?" Xiong Zhi preguntó gentilmente y dio un paso adelante. Su encantadora sonrisa y sus ojos en forma de media luna parecían tan angelicales a los ojos de la audiencia.

Finalmente se paró frente a la bruja congelada, extendió una mano y tocó los intrincados hilos dorados con amor.

"De hecho, odiaba separarme de este vestido. Como sabes, me costó bastante esfuerzo. Pero luego, mientras lo miraba todos los días, descubrí que, de hecho, no es de mi agrado en absoluto. y tampoco es muy adecuado para mí. Después de todo, mi gusto por los vestidos no era tan llamativo. Entonces, recordé cómo a mi primo le encantaba tanto este vestido. Resulta que estoy buscando el regalo más adecuado también. Puedes tenerlo ", Dijo Xiong Zhi en voz baja mientras mostraba una sonrisa magnánima a Xiong Wuyue.

Xiong Wuyue, que ya odiaba tanto el vestido que quería destrozarlo, miró insidiosamente a Xiong Zhi. Quería decir algo para refutarla, para contraatacar. Pero sus labios temblorosos no se podían mover.

Xiong Zhi finalmente mostró su sonrisa con hoyuelos. Estaba disfrutando plenamente de la expresión del rostro de Xiong Wuyue.

Se acercó más hasta que estuvo a solo un paso de ella. Como una prima amorosa, tomó la mano de Xiong Wuyue. Se acercó más a sus oídos y susurró en voz baja que solo ellos dos podían oír. "Después de todo, siempre codicias las cosas que tengo".

Dio un paso atrás y la miró de nuevo, mostrando una hermosa sonrisa.

"Por eso pensé en dártelo", continuó con su voz normal. La gente pensaría que fue solo un espectáculo de luz de intimidad entre los dos primos.

Pero Xiong Wuyue, que había escuchado su mensaje completo, enrojeció visiblemente de ira.

"¿Quién codicia las cosas de quién?"

En primer lugar, este vestido era originalmente suyo.

¡Simplemente había perdido interés por ese vestido desde que era propiedad de esta perra!

Su orgullo no le permitiría volver a usar este vestido, algo que Xiong Zhi había rechazado. ¡Ella no era un basurero donde cualquiera pudiera tirar su basura!

"Tú ..." Xiong Wuyue escupió con odio una palabra a través de sus dientes apretados.

"¿Yo? Oh, prima, ¿estás tan agradecida conmigo por haber quedado sin palabras?" Xiong Zhi siguió sus palabras, todavía con una sonrisa encantadora. Toma eso, bruja.

Xiong Wuyue temblaba de ira cada vez más.

¡Estaba a punto de arrojarle este vestido a la cara de la perra!

"¿O es que no te gusta?" Xiong Zhi actuó preocupado. Con la ayuda de la obra anterior, su control en sus expresiones faciales mejoró mucho. Ella simplemente frunció el ceño ligeramente, pareciendo decepcionada, y se tapó la boca con angustia. En realidad, fue simplemente porque no pudo borrar la sonrisa de sus labios. Sabía que en esta situación en la que se encontraba Xiong Wuyue, Xiong Wuyue no podía permitirse el lujo de decir nada malo en este momento. Si lo hiciera, simplemente habría cavado su propia tumba.

Xiong De sabía que era probable que su hija explotara en cualquier momento, por lo que se apresuró a dar un paso adelante. Sin embargo, William lo sujetó.

"¿A dónde va, Sr. Xiong De?" William se estaba divirtiendo bastante viendo el programa de enfrente. Si Xiong De intervenía ahora, el resto del evento sin duda se volvería aburrido.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora