Capítulo 357: Clamor en la parte de atrás

452 54 2
                                    

Tang Xinyang miró hacia adelante y hacia atrás a la pareja frente a ella.

Ahora estaban en el estacionamiento privado para los invitados de honores. Solo unas pocas personas, como Tang Xinyang y los representantes de las legendarias familias, tienen derecho a aparcar aquí.

Había algo que quería decirle a la pareja frente a ella, pero en su lugar salieron palabras diferentes.

"Eso fue realmente inesperado. Los dos en realidad planeaban hacer algo como esto. Estoy muy conmocionado".

Xiong Zhi simplemente sonrió.

Tang Xinyang se convirtió en un buen amigo durante estos dos años. Ella le enseñó algo de autodefensa básica mientras ella y Song Xuantin le enseñaban algunos consejos de amor y la ayudaban con su transformación. Sin embargo, la sesión fue solo dos veces al mes, ya que las tres mujeres estaban ocupadas. Pero durante esos tiempos, se hicieron amigos cercanos.

"Gracias por cuidar bien de mi joven señorita. Estoy en deuda contigo", dijo Linfeng al lado.

"Nah. Te las arreglaste para recuperar a esa chica obstinada, así que lo estamos. Solo cuida de Zhi'er. Ahora es mi amiga".

"Por supuesto que lo haré".

Xiong Zhi miró hacia adelante y hacia atrás a los dos que hablaron como si no estuviera allí. Ella no sabía del pasado y la relación de las dos personas, pero fue paciente de esperar hasta que los dos se acordaron decírselo en el futuro.

"Muy bien. Nos vemos la próxima vez", intervino Xiong Zhi.

"Te invitaré al debut de mi hermana pequeña. Por favor, ven".

Tang Xinyang ha estado hablando de su hermana pequeña durante algún tiempo antes. Xiong Zhi estaba interesado en conocerla.

"Lo haré".

Tang Xinyang parecía querer decir más, pero cerró la boca y simplemente se despidió.

"Suspiro. Os apoyaré a vosotros". Los dos asintieron con ella.

Tang Xinyang se dio la vuelta y comenzó a caminar de regreso a su coche.

Su sonrisa se volvió fea.

¡Aghhh!

Ella estaba confundida. Amaba a su amiga Zhi, pero amaba más a su hermana. Zhou Linfeng era el problema. Esa mirada suave que no se podía arrancar de estar atascada en la cara de Xiong Zhi decía claramente: "¡Estoy enamorado!"

Suspiro~ Su hermana fue derrotada sin siquiera comenzar una pelea. ¡Realmente tiene que hacer que su hermana se rinda!

Pero, ¿cómo...?

Así, sin saber qué más hacer, Tang Xinyang invitó a la pareja a asistir al debut de su hermana. ¡Su hermana necesitaba ver con sus propios ojos que Zhou Linfeng ya estaba tomada! Tal vez se rendiría después de eso.

¡¡¡Aaaaarghh!!!

Cuando vio al mayordomo a un lado abriéndole la puerta del coche, de repente perdió al siempre ocupado Jang Shin. Suspiro, ¿por qué ese hombre no podría ser este mayordomo en su lugar?

Ella se sentó por dentro hoscamente. El conductor cerró la puerta y se dirigió al asiento delantero. Encendió el coche y estaba a punto de alejarse cuando Tang Xinyang vio algo de repente. Sus ojos se abrieron de par en par y gritó.

"¡Detente!"

Grito.

El coche hizo un fuerte chirrido.

El conductor se sorprendió. Su cara estaba confundida mientras miraba a su joven señorita, que de repente se quedó sin el coche. Sus guardias bajaron apresuradamente y corrieron tras ella, preocupados por su repentina acción.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora