Capítulo 270 - Tenerla aquí (II)

456 47 0
                                    

Ella le dio unas palmaditas en el hombro para consolarla.

"Anímate. Aún no es el fin del mundo. ¿Quieres entregárselo a tu abuelo?"

Lu Yin Ze negó con la cabeza. "Ahora no. Me temo que el abuelo no se tomaría a la ligera lo que le pasó a mi madre. Me preocupa cómo le afectará. Lo guardaré para mí ahora mismo". Le preocupaba que la salud de su abuelo, dada su vejez, se viera afectada terriblemente.

Xiong Zhi lo miró fijamente. Para ella, sería más prudente hacerle saber al Maestro Lu lo que su yerno le había hecho a su hija y nieto.

Una vez más, ella no tenía nada que decir en esto. Era un asunto de familia.

Era correcto decir que estaba aquí para ayudar, pero eso no significaba que pudiera meter el dedo en los asuntos de la familia Lu.

Xiong Zhi simplemente asintió. "Si esa es tu decisión, te apoyaré. Pero este asunto parece serio. ¿Estás seguro de que puedes manejarlo solo?"

Lu Yin Ze se quedó quieto. Basándose en el diario de su madre, su padre no era alguien a quien una persona pequeña como él pudiera enfrentarse.

Sacudió la cabeza con impotencia. Eso era lo que le molestaba. No podía manejar este asunto por sí mismo, pero tampoco podía contárselo a su abuelo descuidadamente.

Todavía necesitaba esperar hasta que fuera más fuerte y obtener el poder del Imperio Lu antes de poder enfrentar a su padre de frente.

Xing Zhi sintió sus preocupaciones.

"Oye", llamó su atención. Lu Yin Ze se volvió hacia ella obedientemente, con la cabeza inclinada en pregunta.

"Déjame ayudarte con esto. Ya les prometí a tus antepasados ​​que te ayudaré", dijo. "Pero tenemos que tener en cuenta todas las cosas. Vamos a hacerlo paso a paso. Sin acciones precipitadas, ¿me entiendes?"

Xiong Zhi sabía que Lu Yin Ze tenía botellas, o incluso tanques, de emociones reprimidas en su corazón. Este niño podría desencadenarse por una simple provocación y revelar tontamente todas sus cartas.

Nadie sabía lo que haría el enemigo.

Por eso vino aquí a gran velocidad, para permitirle tomar esto con calma y no alertar al enemigo. De hecho, Xiong Zhi no tenía idea de quiénes eran los enemigos y cuán poderosos eran.

Tuvieron que andar con cuidado.

El chico de cabello esponjoso, cuyas quejas eran evidentes en su rostro, asintió obedientemente. Entendió lo que ella quería decir.

"Bien. Mientras tanto, asegúrate de esconderlos correctamente", señaló el diario y la unidad flash. "Después del viaje, echaré un vistazo a lo que hay dentro del camino".

Lu Yin Ze asintió obedientemente de nuevo como un cachorro. Su cabello plateado se movía hacia arriba y hacia abajo.

Xiong Zhi miró fijamente los rizos en movimiento y no pudo evitar acariciar su cabello esponjoso antes de soltarlos. "Bien. ¿Quieres venir con nosotros en este viaje? Te ayudará a distraerte."

Lu Yin Ze se sonrojó levemente y echó un vistazo furtivo a Xiong Zhi. Tocó su cabello en el mismo lugar que ella le había dado unas palmaditas. Aún podía sentir el calor restante.

"¿Vino Gu Zhen?" preguntó en su lugar.

"Sí."

"¿Qué tal ... tu mayordomo? ¿Vendría?" Preguntó con cuidado. Observó furtivamente el rostro de Xiong Zhi.

Los ojos de la chica fría se iluminaron muy sutilmente.

"Sí. Vendrá más tarde", dijo, la comisura de sus labios se curvó en una sonrisa. Claramente estaba más feliz de decir esto, en comparación con cuando mencionó anteriormente que Gu Zhen se uniría.

Un rastro de pérdida brilló en los ojos de Lu Yin Ze. Bajó la cabeza para ocultarlo y aprovechó la oportunidad para recomponerse.

"Ya veo ..." Después de decir esto entre dientes, volvió a mirar hacia arriba, sus ojos acuosos de color azul plateado mirándola suavemente.

"Diviértete entonces", dijo con una sonrisa.

Xiong Zhi lo miró fijamente, sintiendo que su sonrisa parecía un poco forzada.

Pero, ¿quién podría sonreír con seriedad después de conocer los horribles sucesos que les sucedieron a sus padres?

Este niño necesitaba relajarse.

Xiong Zhi intentó persuadirlo de nuevo.

"¿Estás seguro de que no quieres venir? Es agradable tomar un descanso de vez en cuando. Puedes tomar un poco de aire fresco y disfrutar de nuevos paisajes".

La oreja del chico se movió. Se movió un poco, como tentado.

"¿Estarías conmigo en este viaje de dos días?" Él la miró fijamente. Había esperanza evidente en sus ojos.

Xiong Zhi se quedó quieto.

La respuesta fue "no". Naturalmente, se quedaría con Linfeng. Ese era su plan y ella haría precisamente eso.

"Yo ..." Curiosamente, se sintió algo culpable al ver sus ojos brillantes, como si fuera un dueño despiadado que dejaba a su lastimoso cachorro para que se las arreglara solo.

"Err ... lo siento. Tanto Xuantin como yo no podemos quedarnos contigo todo el tiempo durante este viaje de dos días. Hay algunas cosas que debemos hacer durante el viaje". Xiong Zhi dijo honestamente. "Pero aún podríamos pasar el rato de vez en cuando. También trajimos a un amigo interesante con nosotros. Puedes hacer nuevos amigos".

Los ojos del chico se oscurecieron lentamente. Por lo que parece, parecía que planeaba pasar todo el viaje de dos días con su mayordomo. La decepción se apoderó de él, así como el dolor de corazón.

Dejó escapar una sonrisa para tranquilizarla. "Está bien. Yo también lo pensé. En realidad, realmente planeaba quedarme aquí y aclarar mi mente". Al ver que todavía parecía inquieta, Lu Yin Ze dijo para aliviar sus preocupaciones: "Prometo que no haré nada imprudente".

Ella debe estar preocupada de que él vuelva a tomar las cosas de una manera extrema.

Ese era el viejo él. No volvería a hacer eso.

Xiong Zhi no supo qué decir. No era una buena idea irse en este punto. ¿Qué podía hacer ella por él?

Consultó su reloj. A estas alturas, el autobús debería haber salido de la escuela y probablemente llegar al aeropuerto. Sus compañeros de clase deben estar subiendo al avión ahora. Treinta minutos después, estarían en Ciudad F.

Xiong Zhi aún podía alcanzarlos a través del avión privado de su familia.

Por lo tanto, decidió pasar más tiempo con él. Todavía podría unirse a sus compañeros de clase por la tarde.

Ella miró al cachorro de color blanco plateado cuyos ojos estaban llorosos y las orejas caídas por las quejas. "¿Vamos a dar un paseo?"

Lu Yin Ze quedó atónito. Sus orejas de cachorro caídas se levantaron lentamente mientras sus ojos se iluminaban.

Quería decirle que estaba bien y que no había necesidad de ... Que tenía que darse prisa para ponerse al día y reunirse con su mayordomo.

Pero su boca no pudo pronunciar esas palabras.

En cambio, sonrió, bastante feliz con su decisión.

Xiong Zhi tomó esa sonrisa sincera como un 'sí'.

"Vamos. Serás mi guía turístico en este lugar, en uno de los jardines más lujosos del mundo", dijo Xiong Zhi con una sonrisa complaciente. Ella pareció ver una cola esponjosa moviéndose feliz detrás de él en respuesta.

El cachorro plateado pensó en ese momento: 'Sí, está bien ser egoísta'.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora