Capítulo 271 - El vinagre se convierte en un vino de larga duración.

478 57 2
                                    

Mientras tanto, Jang Shin y Linfeng estaban parados frente al aeropuerto en Ciudad F. Estaban esperando a que llegaran los estudiantes junior.

Linfeng inicialmente pensó que llegaría tarde, pero afortunadamente, había terminado su cita de negocios en la otra ciudad antes de lo esperado. Inmediatamente tomó un vuelo para venir aquí.

Tenía muchas ganas de conocer a la persona en la que había estado pensando durante todo el mes.

Al contrario de su silencioso entusiasmo, Jang Shin caminaba de un lado a otro con evidente ansiedad. Linfeng finalmente notó la inquietud de su amigo.

"¿Qué te pasa? Te ves tan inquieto, no es como si fueras a conocer a Tang Xinyang".

Jang Shin se detuvo de repente. Miró a Linfeng con una pizca de horror en su rostro.

"... Siento que algo siniestro viene en nuestro camino".

"...?"

"¿Hice algo estos días que podría haber ofendido a Xinyang? ¿Está pensando en golpearme? ¿Es por eso que tengo este sentimiento ominoso?" Jang Shin murmuró con voz temblorosa.

Linfeng: "..." ¿Qué le pasaba a este tipo?

"No lo sé, ¿por qué me preguntas?" Linfeng respondió sin comprender. Al ver que su amigo todavía se veía ansioso, trató de ayudarlo a aclarar sus pensamientos. "¿La conociste después de IAmFashinosta?"

Jang Shin negó con la cabeza. "No, después de que ella me golpeara esa noche, no nos volvimos a ver. ¡Estaba tan feliz de finalmente tener días de paz! Pero ... últimamente, no sé, comencé a tener esta mala premonición de que este día iba a ganar". Ser bueno ", Jang Shin sintió un poco de pánico.

"Oye, cálmate. ¿Por qué estás tan nervioso? Solo vamos al viaje escolar. Ella pertenece a otra escuela, no la conocerías aquí". Linfeng negó con la cabeza impotente. "Además, Tang Xinyang es la persona a la que menos debes tener miedo".

Linfeng había sido amigo de Jan Shin y Tang Xinyang desde la infancia.

Por lo tanto, sabía que Tang Xinyang favorecía mucho a Jang Shin entre todos los mayordomos que tenía. Ella favoreció a Jang Shin hasta el punto de que se había convertido en su indispensable compañero de puño. Tang Xinyang no habría jugado con Jang Shin hasta que estuviera satisfecha si no le gustaba Jang Shin. De lo contrario, lo habría enviado al hospital o lo habría ignorado por completo para no desperdiciar su esfuerzo.

"Ja. Como si no quisiera conocerla. Recibí una llamada de mi padre. ¡Xinyang estará en este viaje!" Jang Shin se rió cínicamente con una cara muerta.

Su risa sonaba como si viniera del fondo del infierno. Contenía la desesperanza que sentía. Su vida no sería buena ni hoy ni mañana. Podía verse a sí mismo sufriendo dos días de palizas.

"¿Por qué necesito verla hoy? ¿Por qué debería mostrarle mi rostro? ¿Ahhh? Justo cuando el último moretón de antes finalmente desapareció ..." se lamentó Jang Shin con dolor.

"Linfeng, amigo mío, ayúdame por favor. Tang Xinyang seguramente esperaría mi 'servicio'. ¿Puedes quedarte con nosotros? Con tu presencia, al menos ella se contendría. Por favor ..." Jang Shin le suplicó a Linfeng como si fuera su vida. dependía de ello.

Linfeng negó con la cabeza. No pudo hacer eso. También necesitaba quedarse en algún lugar, o mejor dicho, con alguien más.

Este día fue demasiado importante para gastarlo en Jang Shin y Tang Xinyang.

Un anuncio resonó dentro del aeropuerto. Llegaría un nuevo lote de pasajeros. Linfeng miró su reloj. Este debería ser el vuelo en el que estaba Xiong Zhi.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora