Capítulo 343: Tang Yin

420 56 1
                                    

La mujer de cabello corto corrió furiosamente detrás del auto deportivo azul. Pero, ¿cómo podría un humano competir con un automóvil? No logró atrapar al culpable y solo logró ver la espalda de la persona, la silueta de un hombre alto y una mata de cabello plateado reluciente.

¡Grrr, el bastardo! ¡Tan molesto!

Se tocó la frente con cautela. Estaba hinchado.

Tu madre, su piel perfecta estaba manchada ahora. Es mejor que no deje ninguna cicatriz. ¿Cuánto le costaría comprar una crema decente? A pesar de que provenía de una familia muy rica, ella misma no podía permitirse el lujo de usar tal lujo en este momento. Ya han pasado más de tres años desde que comenzó a vivir de forma independiente sin su ayuda. Todavía estaba enojada con ellos.

¡Absolutamente no volvería a casa a menos que cancelen el compromiso!

Mientras reflexionaba sobre muchas razones por las que necesitaba perseverar, sonó su teléfono. Con una cara hosca, sacó su teléfono y miró la pantalla.

Al ver el nombre en el identificador de llamadas, sus ojos sombríos se iluminaron intensamente. Una gran sonrisa apareció en su rostro mientras respondía apresuradamente al botón de llamada. Incluso el escozor en la frente no parecía doler tanto ahora.

"¡Profesor!" ella lloró feliz. "¡Usted llamó! ¡¿Vas a volver ahora?!"

(ES: Ella lo llamó 'maestro' o 'maestro'. Pero no del tipo maestro y ayudante, era más como del tipo maestro y discípulo. )

Su amo más querido rara vez la llamaba. Entonces, debe ser importante. ¿Estaba finalmente de vuelta en el país?

"...Te dije que no me llamaras así. Ya no somos jóvenes". Una voz fría y profunda sonó desde el teléfono. Con solo escuchar la voz baja llena de masculinidad, uno podría decir que el dueño de una voz tan hermosa también debe ser igualmente apuesto.

Dos nubes rosadas aparecieron en sus mejillas cuando la mujer sonrió, cerró los ojos y se frotó las mejillas con el teléfono vertiginosamente.

Que ha sido un tiempo.

'Ah, incluso la voz del maestro era tan hermosa. ¡Si el maestro fuera mi prometido en primer lugar, no me escaparía en absoluto, sino que seguramente vendría corriendo al altar!

"Y además, ¿cómo supiste que voy a regresar?"

La mujer no contestó, todavía inmersa en su enigmática voz.

"... Yin Han, ¿me estás escuchando?"

Yin Han era el apodo de la mujer.

"Oh. ¡Sí!" La espalda de la mujer se enderezó. "¿Cuándo dijiste que volverías?"

La apariencia tonta desapareció y fue reemplazada por una mirada inteligente mientras desviaba la pregunta fácilmente.

"...Originalmente, la próxima semana. Pero terminé mi negocio aquí antes. Si no sucede nada inesperado aquí, debería poder volar allí mañana".

Los ojos marrones de Yin Han se agrandaron. Estaba a punto de empezar a gritar de felicidad cuando el hombre volvió a hablar.

"Es por eso que tienes que venir conmigo. Regresa a la Mansión Tang. Tu hermana y tu abuela están muy preocupadas por ti".

"..."

No deberías haber agregado esa línea. Ella se enfurruñó.

Bueno, ella también ha estado extrañando a su hermana y a su abuela. ¡Ella ya escribió un álbum completo durante los últimos años! Tal vez, ya era hora de volver a casa.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora