Capítulo 248 - Compromiso (IV)

512 66 4
                                    

El ambiente en la habitación era bastante sofocante. Sin embargo, ninguno de ellos trató de romperlo, ya que cada uno tiene sus propios pensamientos en sus mentes. El único que tenía la mente para hablar era el anciano en el centro de todo.

"Como estaba diciendo, sus padres y yo hemos acordado hacer de ustedes una pareja. Aún son jóvenes y tienen mucho tiempo antes de que se pueda arreglar el matrimonio, pero ustedes dos saben que están prometidos a cada uno. otro, debería ayudarlos a ambos a no desviarse de su camino. Una vez que haya terminado de consultar con los maestros de fengshui para una fecha auspiciosa, se lo haré saber ".

Las palabras del viejo Xiong no dieron lugar a discusión. Se había decidido.

Estos dos, Zhou Linfeng y Xiong Gaiyu, serían socios de por vida. Como aún eran jóvenes y aún no había una fecha propicia, se prometerían el uno al otro por ahora.

"¿Qué dices, Gaiyu? ¿Mi arreglo te queda bien?" El viejo Xiong miró a Xiong Gaiyu.

Xiong Gaiyu se obligó a mirar al Viejo Xiong. Ella controló sus labios temblorosos.

Recordó su respuesta a Linfeng en el jardín hace un tiempo. ¿Para qué nacieron las hijas de los Xiong?

"Sí, abuelo. Estoy agradecido."

Mentiras. Ella no estaba nada feliz. Como había dicho Linfeng, no fue por su pareja, sino porque se vio obligado a hacer algo que no estaba dispuesto a hacer. Era su vida, pero no tenía la capacidad de llevarla por sí misma.

Este sabor amargo en su lengua le dio ganas de vomitar. Hizo mucho esfuerzo para evitar derrumbarse frente a estos hombres.

El viejo Xiong asintió, satisfecho de que su nieta fuera obediente y sensata.

Luego miró al mayordomo imperturbable.

"Tienes tanta suerte, Linfeng. Tienes que casarte con una mujer sabia. Además, ella es una Xiong", le dijo el Viejo Xiong a Linfeng.

Linfeng hizo una reverencia. Su voz tranquila adornó sus oídos.

"Gracias, Maestro Xiong, por pensar más por nosotros. Podría ofenderlo, pero no aceptaré el arreglo".

El mayordomo Zhou Min, Xiong Cai y Xiong Gaiyu miraron estupefactos a Linfeng. Sus cabezas se volvieron tan rápido que les dolía el cuello en señal de protesta.

No esperaban que el mayordomo, de todos, fuera en contra de la decisión del Maestro Xiong.

La sonrisa del viejo Xiong se congeló. Sus ojos luego brillaron con frialdad.

"No te lo voy a ofrecer. Esta decisión ya se ha tomado". Se desató el aura poderosa del Viejo Xiong. Su presencia intimidante sofocó a la gente dentro de la habitación.

Xiong Cai y Xiong Gaiyu miraron hacia abajo. Querían apoyar a Linfeng, pero como dijo el anciano, esta fue la decisión que tomó el propio anciano.

Sin embargo, Linfeng no se vio afectado por su presencia intimidante, ni por su tono frío, ni por sus ojos aterradores. Lo enfrentó todo con firmeza.

Miró esos ojos depredadores. Había dejado clara su postura. Y no cambiaría.

"Maestro Xiong, la familia Zhou estará eternamente agradecida con la familia Xiong. Haré lo mejor que pueda para ayudar a la familia Xiong a prosperar hasta el día de mi muerte", dijo, dejando escapar la promesa que había hecho durante mucho tiempo. él mismo.

Incluso si planeaba alejarse de la familia Xiong, siempre estaría en deuda con ellos. Especialmente, su joven señorita era parte de esta familia, por lo que haría todo lo posible para ayudar a la familia Xiong si fuera necesario.

"Pero este asunto del matrimonio es lo único que no puedo aceptar. Este humilde tiene sus propios sentimientos y libre albedrío. Espero que el Maestro Xiong lo entienda".

Linfeng se puso de pie y se inclinó profundamente.

"¡Absurdo!" El mayordomo Zhou Min se puso de pie y le gritó enojado a Linfeng.

La pareja de padre e hija quedó paralizada por el giro de los acontecimientos. Después de unos segundos, la pareja simplemente cerró la boca en silencio, ya que tenían más miedo del anciano que tenía una expresión tenue en su rostro envejecido.

"Retírate, Zhou Min. Por favor, acompaña a mi sobrino y mi nieta afuera. Déjame hablar con tu hijo en privado." La voz del viejo Xiong era fría.

El mayordomo Zhou Min no se atrevió a mirar el rostro de su Maestro. Estaba realmente avergonzado de su hijo. ¿Qué tipo de mayordomo respondería a sus amos? Su hijo había desobedecido una orden. ¡Su familia Zhou perdió la cara frente a sus amos!

"Sí, Maestro. Estaré en la puerta. Por favor llámeme si necesita algo."

El mayordomo Zhou Min ni siquiera miró a su hijo antes de acompañar respetuosamente a la pareja sorprendida fuera de la sala de estudio.

Cuando la puerta se cerró, la atmósfera en la habitación se volvió más sofocada.

Los ojos oscuros del viejo Xiong se detuvieron en el joven mayordomo que todavía tenía la cabeza inclinada.

"¿Por qué te inclinas ante mí, usando un símbolo de respeto, cuando claramente me faltaste el respeto con tus palabras?"

Linfeng permaneció en su profunda reverencia mientras respondía.

"Eso es porque fui en contra de las palabras de mis maestros. No califico para siquiera mirar a los ojos de mi maestro".

"Si sabías que claramente tendrías la culpa por no seguir mi decisión, ¿por qué molestarse en ir en mi contra?"

Linfeng abrió los ojos y miró al suelo. Bajo la sombra de su cabello negro, sus ojos contenían una voluntad inquebrantable.

"Porque hablo en serio sobre lo que dije antes. No estoy dispuesto a casarme con Xiong Gaiyu".

En el momento en que Linfeng dijo eso, la habitación se hundió en una atmósfera helada. Linfeng sabía que el Viejo Xiong estaba realmente enojado con él en este momento. La ira era casi tangible que le pesaba mucho.

"¿Entonces a quién quieres? ¿Su hermana, Hio'er? ¿O Wuyue'er? ¿O Qin'er?" El viejo Xiong mencionó a sus nietas en la segunda y tercera ramas.

"Debería estar agradecido de que se le haya dado esta oportunidad de elevar su estatus con el honor de casarse con una dama de Xiong".

Para los mayordomos, fue un gran honor casarse con una persona de la familia de su amo. Por supuesto, depende de los arreglos de sus amos. Era un símbolo de su buena fortuna y mostraba el aprecio de los maestros a sus mayordomos.

En la larga historia de la familia Xiong, era la primera vez que un mayordomo Zhou podía casarse con un miembro de la familia Xiong.

Zhou Linfeng, a quien se le dio esa oportunidad, debería estar agradecido por eso.

Sin embargo, este atrevido joven no estaba ni un poco agradecido. Para él, la familia Xiong le estaba poniendo grilletes adicionales.

El silencio reinaba dentro de la habitación.

Finalmente.

Linfeng levantó lentamente la cabeza. Cuando finalmente se puso de pie alto y recto como un pino que alcanza los cielos, sus orbes oscuros e inquebrantables miraron al Viejo Xiong.

"Disculpe esta acción, ya que podría no ser lo suficientemente digno para mirar a los ojos a mi Maestro después de lo que dije. Pero quiero dejar claro que no me casaré con ninguna de las personas que mencionó el Maestro Xiong. Mi matrimonio no es algo que ni siquiera mi padre pudiera señalar ".

La voz de Linfeng era firme y firme.

Frente a este Tiger Xiong, era como un gatito recién nacido que lo miraba a los ojos.

Sin embargo, sus ojos no estaban asustados ni un poco.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora