Capítulo 208 - La lucha de un heredero

602 77 3
                                    

Ser la Joven Señorita de la familia Xiong y ser la heredera oficial del Imperio Xiong tuvo una gran diferencia.

El primero significó ser miembro de la familia principal que tenía muchos privilegios. Como joven señorita titulada, Xiong Zhi podría explotar todos los beneficios que el apellido Xiong podría ofrecer.

Sin embargo, era completamente diferente al ser el heredero oficial de todo el Imperio Xiong. No solo sería respetada por toda la familia Xiong, sino que también tendría una inmensa autoridad mucho más que cuando era simplemente la Joven Señorita.

Cuando era solo una jovencita, no podía tomar decisiones importantes en su vida ni podía unirse al negocio del Imperio Xiong. Ella podría poseer una acción, pero como una herramienta destinada a continuar la línea y dar a luz a un heredero para la familia Xiong, su título era más como un jarrón para exhibir.

Obtener el título de heredero oficial simbolizaba convertirse en propietario de ese lugar.

Esto fue realmente increíble.

La familia Xiong no era como la familia Tang, que solo tenía mujeres en su linaje, por lo que sus herederas eran las mujeres del clan. En la familia Xiong, no faltaban hombres en otras ramas, y siguiendo la tradición básica del país, el heredero de la familia Xiong debería ser varón. Por eso a la madre de Xiong Zhi no se le dio el título de heredera oficial. En cambio, su padre se casó con un miembro de la familia Xiong con la esperanza de que la pareja diera a luz a un bebé, que luego se titularía como heredero oficial.

Sin embargo, su hijo, Xiong Zhi, terminó siendo una niña. Además, no tenía hermanos ya que sus padres murieron antes de tiempo. Entonces, la esperanza de dar a luz a un heredero cayó sobre sus hombros. Esta fue la razón por la que en el pasado, el Viejo Xiong y el Maestro Guan eligieron a Guan Gao Huan para casarse con la familia Xiong. Con el matrimonio de Xiong Zhi y Guan Gao Huan, las dos familias tendrían una alianza inquebrantable en la que ambos no perderían nada, sino que solo obtendrían beneficios.

Una familia necesitaba un heredero mientras que la otra tenía un heredero prescindible para dar.

Fue dar y recibir.

Sin embargo, antes de que llegara el momento señalado para su matrimonio, Old Xiong murió, dejando al Imperio Xiong en un lío. Entonces, la tragedia se apoderó de ella.

Pero ahora, finalmente se le otorgó el título oficial de heredero del Imperio Xiong. Todo puede cambiar. Quizás, si Xiong Zhi no hubiera cumplido el trato con su abuelo, no tendría más remedio que casarse con Guan Gao Huan, ya que originalmente era el hombre que su abuelo había elegido.

Pero desde el principio, desde el día en que le propuso ese trato a su abuelo, Xiong Zhi había decidido que nunca se casaría con Gao Huan, sin importar si ganaba o perdía. Por eso pidió cuatro años, seguridad.

Con esta garantía, en caso de que su abuelo siguiera el mismo destino que tuvo en la vida pasada, incluso si terminara muerto cuando ella cumpliera los dieciocho, con el título de heredero oficial, Xiong Zhi podría ir en contra de su destino original.

Ella podría controlar sus acciones. Podía comprar acciones aunque todavía no tuviera veintitrés años, y podía tomar decisiones para todo el Imperio. Ella podría decidir sobre los asuntos de toda su vida.

El viejo Xiong podría haberle atribuido una gran responsabilidad, pero eso no desanimó a Xiong Zhi. Anticipó con impaciencia el poder que obtendría para superar su destino.

De todos los regalos que había recibido hoy, este era el más grande y valioso para ella.

Ella se quedó estupefacta con esta agradable sorpresa.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora